Hace 4 años | Por Dravot a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Dravot a elconfidencial.com

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ha imputado este lunes a las expresidentas de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes en la pieza de la trama Púnica en la que se investiga la financiación irregular del PP regional.

Comentarios

empanadilla.cosmica

#4 Tranqui, que a Ayuso en lugar de cremas le pillarán con sacos de cemento, que es lo que se debe dar en la cara para tenerla tan dura.

Voy haciendo acopio de palomitas para 2031, que es cuando la imputarán a ella.

D

#4 lo que te pasa es que no alcanzas a comprender la "renovacion democratica" de Albert Ribera ( ironia claro)

JoséCanseco

#4 que discurso? Solo tienen un lema y lo cumplen a rajatabla "arrimarse al árbol que más cobija"

valzin

#4 Que no se me olvide, cuando mi karma me lo permita, votar este comentario con un positivo.

D

#4 "Quiero recordar aquí que Cifuentes, antes de su falsificación documental y de la chorrada de las cremas, iba de puray ñimpia y renovadora."

Viene a demostrar que estos paquipallistócratas tienen las neuronas construidas de otra forma y realmente no les parece que robar esté mal. Lo de las cremas fue solo un pequeño botón de muestra.

HASMAD

#4 Ahora la que va de limpia y regeneradora es Ayuso. Pero dicen Aguado y Rivera que a esta sí hay que creerla.

D

#55 Porque les pone cachondos, como a todos.

ochoceros

#4 "(...) Cs me da náuseas. Hay que tenerlos cuadrados para votarlos y creer en su discurso."

Por lo que yo he indagado entre conocidos que admiten haberlo hecho, la respuesta siempre coincide: "Sé que roban y cuánto, pero yo les voto con una pinza en la nariz porque si no salen los rojos, que lo roban todo, colocan a los suyos y hunden el país". Y al parecer así se quedan con la conciencia tranquila

gregoriosamsa

#2 la montó, tapó, destapó, hizo todo lo que pudo

Stiller

#2 Lo cierto es que lo que ella destapó fue la Gürtel.

Pero vamos, que la Púnica seguramente también.

Yuiop

#7 "Destapeitor 2. El juicio final"

D

#2 y se le escaparon las ranas en un descuido

Stiller

#11 Qué barbaridad, cuántos casos aislados.

Cualquier diría que hasta se conocían entre sí.

j

#11 Para mí los que más responsabilidad tienen son los funcionarios, a decir verdad. Si tienen el puesto de trabajo asegurado es precisamente para que tengan el poder de su lado y no cedan al chantaje de cualquier condesa por muy grande de España que sea.

D

#11


Esperanza Aguirre ... y los cuarenta imputados.

Suena a cuento de las Mil y Una Noches.

A

#12 Abascal también se bañó en la charca de Aguirre.

D

#31 ¿Qué Abascal se bañó en la charca de Aguirre? No amigo, Abascal tenía una parcelita dentro de la charca puesto a su nombre.

A

#47 O sea, tenía su propio nenúfar dentro de la charca ?

D

#58 Tenía un parque jurásico de nenúfares allí el cabrón.

imagosg

Aguirre es un personaje siniestro, con mucho poder, neoliberal, sibilina y escurridiza.
Debe estar lejos de cualquier gestión pública y social. Es nociva para la sociedad.
Espero que la justicia destape a un ser tan despreciable .

D

#15 Buena descripción.

nemesisreptante

Hola votantes de Cs, pregunta sencilla, ¿por qué?

D

#21 Porque el PP son unos corruptos de tal calibre que ya no pueden votarlos (aunque muchos dudan), y hay que parar a la Horda Roja de alguna manera. Mezclaló con un poco de auotengaño mucho y casoplones y demás cagadas de los morados, y ahí lo tienes.

D

y Ciudadanos y su chusma pactando con esta gentuza. Regeneración, lo llama Albert Rivera. Idiotas, os llama a vosotros.

V

#35 Lo dice un Podemita, cuyo lidl no hace mas que arrastrarse delante del PSOE para darles el poder.

D

#38 A qué cojón llamas podemita? a mi izquierdo o a mi derecho? JAJAJAJAJAJA

V

#39 A ti. Tu historial de comentarios lo deja claro.

D

#40@javierB ves como no me puedo ir de Menéame? hay gente que pierde el tiempo leyendo mi historial de comentarios. Me debo a mis fans. Pobres...

Karmo influencer. Voy a ser la Paquita Salas del menéame. Dónde está mi porra? roll

D

Aguirre tiene una mirada cadavérica ... en plan Emperador Palpatine, o algo por el estilo.

D

Ay, la Cifu... lo que me pude reir y lo entretenidísimo que estuve con ese escándalo. Unos giros de guión, unas mierdas patéticas que soltaba... "pues ya no quiero ese título". Por no hablar de que ladraba sobre la cultura del esfuerzo y luego se descubrió esto. Todo mientras ponía sonrisa de felicidad y paz pensando que alguien la creía. Uf... no creo que se repita algo similar.

D

Ya falta menos para la imputación de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid... pero no os preocupéis la muleta de la corrupción siempre estará ahí para echarle un cable al PP y al siguiente candidato.

D

Pero cómo va a ir Aguirre al juzgado, si no puede meter su coche en Madriz?

c

Nunca creí que llegaría el día de ver a Aguirre imputada.

efectogamonal

🔥

Shotokax

Tendrían que presentarse ahora. Conseguirían mayoría absoluta en la derecha y sería el final de Vox y Ciudadanos en Madrid.

tableton

¿¿Y sacan esto justo hoy que empieza la nueva temporada de El Intermedio??? Esta claro que esto es una maniobra del Wyoming, la Secta y demas progretarras para tener material con el cual desprestigiar a los Españoles de Bien

RobertNeville

#65 Eres incapaz de hacer sentir víctima a nadie.

Endor_Fino

Vamos Espe sal a bailar,

que tú lo haces fenomenal,

tu cuerpo se mueve como una palmera...

Inutil

Croac! Croac! Croac!

lvalin

Pobre anciana cleptómana....ah, que son 2 personas distintas.

gulfstream

Disfrutáis viendo a una sexagenaria sufrir

Aguarrás

Y no pasará nada.
Esta vieja arpía se va a ir de rositas seguro. Pesimista que es uno. >_

P

#17 Fíjate que lo mismo hasta le prescriben los delitos. Le suele pasar a esta gente muy a menudo.

Don_Pichote

Que recuerdos "Yo nunca he cobrado una comisión ni en A ni en B"

E

Aguirre acudirá encantada al juzgado a "colaborar" con la justicia.

Munin

Esto es claramente una campaña machista en contra de estas dos pobres señoras.

Ausebio

¿Aguirre y Cifuentes imputadas en el caso Púnica? Tranquilos, a las rubias de España no les pasará nada: https://humorcillet.com/2018/02/12/dos-rubias-muy-ilegales/

Yuiop

Los jueces no tienen nada mejor que hacer que perseguir a una pobre sexagenaria.

s

Poquito a poco

D

#13 Paquí pallá

Ya verás la decepción que se lleva la gente cuando esta gentuza cambie al juez.

D

Ranas !!! Ranas !!! Everywere !!!

A

La charca de la listeria

D

Y Ciudadanos coloraborando en taparlo y que prescriba

D

Dientes dientes dientes. Sonrisa de caballo. Rubias de bote. Y con una jeta más dura que el cemento. Son como el Trump pero en tias. Yo le diria al juez que ni las impute ni las llame. Que se olviden de ellas. Si no las van a sentenciar. ¿Por que los ciudadanos tenemos que soportar la imagen de estas pedorras un dia si y otro tambien y otro tambien y un dia si?. El Gran Hermano Mediatico nos acosa con la imagen de las pedorras de Madriz.

Miguel_Diaz_2

Vengo del futuro y os traigo íntegras ambas declaraciones:

1 - "No lo sé"
2 - "No me consta"
3 - GOTO 1

D

A estas pájaras les resbala la justícia. Y si la cosa va mal ya tienen al chófer para que lleve el jamón de pata negra al pobrecillo del juez. Que vaya anuncio haciendo apología de la corrupción. Humor con retranca y ... con corrupción. Ja ja ja ja. Que majícos somos en Ezpañiztan.

c

Desde el final de Juego de tronos que no tengo tantas ganas de ver algo en la TV.

D

En estas noticias nunca apareceRobertNevilleRobertNeville o algún otro cm del pp.
Curioso...roll

RobertNeville

#51 Sois ridículos llamando community manager a todo votante de derechas.

D

#54 "A todo votante de derechas".....

Deja de hacerte la víctima CM

Yonicogiosufusil27

Ahora a por la Ayuso.

D

Estarán prescritos, circulen