Hace 8 años | Por Fliegende a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Fliegende a elconfidencial.com

Las grabaciones del sumario de la ‘Púnica’ revelan que el exconsejero madrileño tenía una buena amiga con la que compartía negocios y vivienda, y a la que confesó que iba a separarse de su mujer.

Comentarios

Manolito_

#31 No es por nada, pero también ocurre con los politicos que andan pregonando siempre lo honrados que son y lo ladrones que son los demás y al final resulta que son los más chorizos. Dime de que presumes...

antuan

#31 Porque el cortijo es suyo y se lo follan cuando quieren. Además, parafraseando a su, oh amado gran líder, ¿quién eres tú para decirles qué tienen que hacer y pensar?

Peazo_galgo

#31 ya lo decía mi abuelo en su día : los de derechas siempre han sido aquellos que han exigido el hacer lo que yo diga pero no lo que yo haga... Definición de la hipocresía vaya.

También comentaba que no hay tío más tonto que un obrero de derechas por los motivos obvios... Viendo el perfil votante de este bendito país no me extraña que vayamos como vayamos...

u_1cualquiera

#11 El Padrino I, II, III
Uno de los nuestros

D

#20 No, a esos no.

D

#38 Pues así son las cosas; si quieres ablandar la legislación sobre posesión de armas, es para todos, no solo para los que a ti te caen bien.

#32 Yo también; por eso no hago boicot.

Marcelo987

#87 Pues no lo demuestras, haces lo que dice gallir cuando lo dice gallir. Te tiene en el bolsillo, tocayo.

D

#91 Y tú haces lo que dicen los del boicot AEDE y te sientes "rebelde" por ello, ¿no? Aunque no tenga sentido

Marcelo987

#92 No me siento rebelde. Y si miras los comentarios por aqui, veras que es una decision propia:
Teresa Rodríguez pide a los partidos del Parlamento Andaluz que donen sus dietas de agosto

Hace 8 años | Por Artatxo a sevilla.abc.es


Yo sigo haciendo el boicot porque nada ha cambiado. Bueno si, que gallir ha dicho que se deje de hacer boicot. Unica razon. Muy razonable todo.

D

#87 Mmmmmmmmm no. De la misma manera que la libertad de circulación se les restringe a los delincuentes hasta que cumplan su pena, si son peperos que se jodan. Además, como que las armas en este país no las tienen precisamente ellos.

F

#6 Dicho y hecho en nanosegundos, no sé quién está de@admin pero ¡gracias!

D

#8@JavierB es un@admin seguro.

Así que ya sabes, a hacerle la pelota.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 No soy admin, pero podéis hacerme la pelota. O mejor aún, mandarme algún sobre.

D

#16 ¿no eres admin? hubiera jurado que si lo eras. ¿estás en proceso de selección o algo?

Franctangerino

#16 mejor un navidul, según la televisión es la mejor forma de hacer la pelota.

Por no poner marcas.

D

#8 ¿Te has fustigado en nanosegundos? Hazlo bien, anda.

F

#5 OK, la salmodia te la dejo aquí:

ceroeurista

#5 #4 Es decir, sacas un espaguetti y lo lanzas al aire para pedirle gracia a nuestro dios volador

Ramen

D

#33 Albiol será el primero en tener de amante a un senegales con dos metros de tranca.

Por dentro son unos reprimidos.

jaz1

se creeria que la brasilera estaba con el por "sus cualidades" ??????
que asco de personajes, son un mosaico de vicios

Xenófanes

#17 ¿Y la brasileña se creería que estaba con ella por su intelecto? Aquí cada uno está por lo que puede ofrecer y recibir.

delawen

#25 #17 Todavía la brasileña sabría que en la cama él no fingía.

Yo es que eso de meterme en la cama con alguien a quien se que no le pongo, me resulta... no sé. Frío. Me quita las ganas.

Ramanutha

#28 Por lo que yo sé, eres una chica, y no deberías encontrarte en la situación de acostarte con alguien a quien no le pones, como la inmensa mayoría de las chicas. Lo que entiendo perfectamente es que te de asco que los tíos lo hagan.

Ramanutha

#25 La brasileña sabía perfectamente que estaba con ella por su físico, y por poder mojar las veces que ella le administraba permiso.

ipanies

¿Y quedaba con ella antes o después de misa?

o

La "presunta amante" es una MILF premium.

Por cierto me hace gracia el concepto de "presunción de amantismo" que.

D

Me da a mi que la mujer de Granados (si la tenia) se va a vengar bien de este chorizo, ojalá cante por bulerias y no se tape como la ex infanta.

ccguy

Espero que no dependa de su mujer para poder tirar de la manta

D

¿Azafatas? PUTAS, Harry, putas.

kelosepas

Increible que en 59 posts nadie lo haya puesto: melafo a la brasi.

Dandelion

Y si no fuera por Meneame...y los medios no afines a Aede aqui paz y gloria para esta banda de puteros que juran con crucifijos.

rafaelbolso

Ta' buenorra la tiPParraca. lol lol No hay más fotos en Google Imagenes. cry

lol

ArdiIIa

Nada nuevo con los dirigentes del PP y sus "churris".
Unos les montan una agencia y otros le ponen un sueldo a cargo de la administración directamente:
Esther Pastor, nombrada asesora de Alberto Fabra

Hace 8 años | Por ArdiIIa a valenciaplaza.com

dragonut

Ahora las lumis son azafatas...

scarecrow

Según LinkedIn, esta es la susodicha, Cristiane Jucá

jrmagus

#47 Y según el artículo, de hecho. Mismita foto.

Don_Gato

#47 ¿no hay más fotos? es para un amigo

Q_uiop

#57 Si tanto os "interesan" las fotos de perfil como visiteis Egipto vais a terminar en carne viva.

Anda que como del otro perfil sea un dragon de Comodo...

Don_Gato

#65 Lo importante se ve

victorjba

#47 "Azafata"??? Pero de las caras no?

kikj

Si es que son unas joyas y les cae de todo... Mentirosos, chorizos, puteros, borrachos, cocainómanos, chulos y encima del PP.

chemari

No iba a estar con el por su cara, eso es obvio.

p

Suma y sigue, pero como a la pobre Espe estaba más ocupada departiendo con Cuquita sobre los soviets de Podemos, mientras tomaban el te con las pastas, pues no pudo enterarse la pobre de que ese desconocido que tenia como subalterno directo se estaba follando carretadas de putas con el dinero de todos, ni que el pobre tenia a la mayoría de ayuntamientos de la comunidad siendo ordeñados por la trama corrupta.

supongo que los actos pagados al PP por esta gente tampoco les llamó la atención, deben ser esas cosas que esperan que todo el mundo haga desinteresadamente, y que no pueden ser cosas como la gurtel ... Esto es una monarquía bananera de borregos apesabrados.

wedo

El artículo comenta que la Guardía Civil descartó parte de las conversaciones por considerarlos "temas íntimos" sin embargo, transcienden y públican la parte de "Al parecer la pareja lleva cuatro años de relación. El 30 de agosto de 2014, Granados le indica a Cristiane que tiene intención de separarse, “que en cuanto tenga su situación un poco enderezada lo hace”. Ella responde que está cansada de la situación que tienen"

Me pregunto si esto no es un tema personal.. Parece cómo que su publicación solo tiene el objetivo de hacer daño a Granados. Me toca un poco los hue.os que siempre que sale un tema de este nivel surjan noticias diarias que se van por los cerros de Úveda. Me importa un co.ón las brasileñas de este menda, yo hecho en falta un bombazo como una conversación con Esperanza Aguirre soltando todo el pastel. Me produce desconfianza este tipo de publicaciones sobre temas de corrupción, van soltando noticias diarias hasta que la gente se cansa y parece que no pasa nada, nunca sale nada que clarifique definitivamente todo, no sé, parece como si fuera un culebrón mediático previamente guionado..pasará lo mismo que con los papeles de Barcenas?

eva02

#50 Yo también lo pienso. Por ejemplo, supuestamente Granados impulsó para que saliese lo del ático de Gonzales... no me creo que no haya venganza. Y así con más.

a

No hay nada como tirar del dinero público para pagarte unas buenas putas.

D

#98 .
Eliminando duplicidades , despilfarro y normas absurdas , podríamos ahorrar 26.000.000.000 de euros anuales mejorando la gestión de las Comunidades Autónomas , y 14.000.000.000 más suprimiendo las Diputaciones y fusionando Ayuntamientos. Y más dinero suprimiendo miles de entes públicos innecesarios que consumen recursos y crédito sin producir servicios.

También derogando miles de normas locales que obstaculizan la iniciativa económica, restaurando el mercado único nacional y la libertad de circulación de profesionales y empresas.

Así será posible mantener servicios básicos sin recortes, y dedicar el ahorro público a invertir en economía productiva.

http://unionprogresoydemocracia.es/crisis_economica.html
.

robustiano

¿Pero eran azafatas, tripulantes de cabinas de pasajeros o las tres cosas?

P.D.: Ay, omá, qué rica la Cristiane...

N

Ahora que se va a meter "Salvame" de por medio, ahora es cuando la gente se va a enterar.

No hay nada como una buena historia de cuernos, lastima no haya ninguna folclórica de por medio.

D

Viendo a la amante... Esta totalmente juatificado.

D

No todas las agencias de azafatas son iguales. Me he quedado con la duda.

D

#10, esta agencia que quería montar era de "azafatas". Ya sabes, de esas que te ligas fácilmente y enseguida te proponen echar un clavel.

D

#80 .
El UNICO partido que denuncian en los juzgados los canchullos a nivel nacional de las cajas PUBLICAS( PP + PSOE + IU + UGT + CCOO + NACIONALISTAS ), es UPYD

Es muy significativo-curioso como el PNV + BILDU + SORTU + AMAIUR + BNG + CIU + ERC + PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + PODEMOS + Cs + etc , no estan apoyando para nada a UPYD , ni denunciando en los juzgados la malversando-robando de las Cajas Publicas .

UPYD es el UNICO partido que denuncia de verdad la corrupcion con hecho al personarse y denuciarla en los juzgados y no solo con palabras como hacen todos los demás
.

D

#81 .
UPyD denuncia a 41 cajas PUBLICAS( PP + PSOE + IU + UGT + CCOO + NACIONALISTAS ) , ante la Fiscalía para que se investigue si tienen tarjetas 'negras'

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-04/upyd-se-dirige-a-las-fiscalias-de-toda-espana-para-que-investiguen-mas-tarjetas-black_434796/
.

D

#82 .
El medio periodistico The Guardian reconoce que fue el partido UPYD quién abrió la acción contra Bankia : un pequeño partido que hace grandes servicios a su país

http://www.theguardian.com/business/2012/jul/04/bankia-board-investigation-corruption-claims
.

D

#83 .. RECORDANDO
-----------------------
El uso fraudulento de tarjetas 'B' , se descubrió gracias a una querella presentada por el partido , UPYD
La querella de UPyD ocasiona más de medio centenar de imputados y 4.000 preferentistas personados

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/la-querella-de-upyd-ocasiona-mas-de-medio-centenar-de-imputados-y-4-000-preferentistas-personados_W543x6Ez35IuxN6Wh5gm46/
.

D

#84 .. VIDEO
======================
¿ Se acuerdan que cuando hace tres años Andres Herzog y Rosa Díez fueron a la Audiencia Nacional a presentar la querella contra Bankia todos los llamaron locos ?

Pues gracias a estos locos cuerdos de UPyD existe el caso Bankia . Y gracias a que existe el caso Bankia existe el caso Rato , el caso de las tarjetas Black

Y todavía hay quien duda de la utilidad de votar al partido , UPyD

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/rosa-diez-que-ciudadanos-olviden-que-causas-existen-porque-upyd-fue-audiencia-nacional_2015052600193.html
.

D

#85 .
Es muy curioso ver que el 99% de la noticias que han estado sacando de manera casi continua en una gran parte de los medios importantes antes de las elecciones( europeas , andaluzas , etc .. ), sobre UPYD es para mencionar sus discusiones , aunque sean insignificantes

Y han obviado , sacar ningun titular sobre la gente que seguia trabajando en UPYD , en interes del pais , de los ciudadanos , sobre lo que hacen , sus propuestas , etc

Y esto que digo , no es una opinion , son hechos ... ¡ Por Qué Será !

Quizá, sólo quizá no quieren que UPyD exista para que deje de denunciar a los politicos en los juzgados ,
igual prefieren que se integre en Cs igual alli no le dejaran denunicar , de momento ya han conseguido que tenga poca representacion y asi tenga falta de dinero y no puede seguir denunciando en los juzgados a los politicos y sus chanchullos-malversaciones-etc


http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/05/upyd-se-retira-de-todos-los-procesos-judiciales-por-falta-de-fondos-71852.php

============
FRASE del DIA : ' Piensa mal y acertaras '
.

D

#86 .
El UNICO partido que pide que los politicos y sindicalistas , salgan de las cajas publicas y que las cajas esten gestionados por profesionales , es UPYD .

La tenaz lucha de UPyD por la despolitización de las cajas de ahorros y la depuración de responsabilidades

http://www.upyd.es/Destacados/84105-La_tenaz_lucha_de_UPyD_por_la_despolitizacion_de_las_cajas_de_ahorros_y_la_depuracion_de_responsabilidades
.

D

#88 .
UPyD aboga por la despolitización de las Cajas de Ahorros

UPYD , defendió en solitario una moción para despolitizar las Cajas de Ahorros siendo rechazada por todos los partidos , en esto sí se ponen de acuerdo todos los partidos políticos", indicó la formación en un comunicado

http://www.20minutos.es/noticia/723385/0/
.

D

#89 .
No hay que confundir la democracia , con la partitocracia

Desde UPyD lo hemos dicho en diversas ocasiones pero nunca está de más repetirlo : hay sitios en los que los políticos no deberíamos estar . Uno de ellos , el más claro de todos , es el consejo de administración de las Cajas de Ahorros en general , las televisiones autonómicas , .. etc ..

Si se quieren entidades públicas profesionales que velen por el interés de los ciudadanos a los que prestan un servicio y no por el de los partidos que las controlan, hay que despolitizar sus órganos de gestión

https://elblogdedavidortega.wordpress.com/2012/05/09/sobre-bankia-y-la-despolitizacion-de-las-cajas-de-ahorros/
.

D

#90 .. REPITIENDO
------------------------------------------
Que vuestro celebro lo tenga bien claro.
Si los nuevos partidos PODEMOS , CIUDADANOS , COMPROMIS , no piden exigen y presionan para que se despoliticen las Cajas de Ahorros , las televisiones regionales , etc .. , y lo que hacen Podemos , Ciudadanos , Compromis es meter a los suyos

Es que sin lugar a dudas Podemos , Ciudadanos , Compromis son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS .

Que os quede bien clarito campeones

============
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )
.

D

y los domingos a misa

EvilPreacher

Si no hubiera habido foto de la Cristiane no hubiera meneado

Kaphax

#14 Para menearla con una foto de Granados tendrías que estar enfermo

p

Pues si la tía esta es la típica fachorra brasileña, deja en pañales a los de aquí.

Manolito_

#42 Por el precio adecuado, es lo que tú quieres que sea.

Q

Creo que tienen que cambiar el nombre a todo el tinglado y denominarlo "operación púbica"

D

Que cosas hacen pa follar...

D

Saldrían de hay las tanquetas de putas?

kucho

palomitas! palomitas! a las ricas palomitas!

esto se anima

slowRider

si pero ahi esta la intencion de voto ppro, sin moverse un apice

jmba

Todo sea por el amor.

d

¿hay todavia gentuza que defienda al Pp en general? Digo gentuza por no decir lo que de verdad son (y ellos mismos lo saben, dandoles igual).

N

Selafo

D

#77 .. AUDIO
=====================
Roberto Centeno : "Vivimos en un Estado de saqueo, corrupción y nepotismo jamás conocido, donde el robo es sistémico en todos los estamentos"
TODAS las Cajas PUBLICAS españolas rescatadas , menos dos

https://www.spreaker.com/user/rojoynegro/entrevista-a-roberto-centeno?utm_source=widget&utm_medium=widget
.

D

#78 .. Junio 2015
--------------------------
El Estado pierde 40.500.000.000 de euros hasta 2014 en el rescate de las cajas PUBLICAS quebradas

http://www.elconfidencial.com/economia/2015-06-24/el-estado-pierde-40-500-millones-hasta-2014-en-el-rescate-de-las-cajas-quebradas_899665/
.

D

.
Que vuestro celebro lo tenga bien claro.
Si los nuevos partidos PODEMOS , CIUDADANOS , COMPROMIS , no piden exigen y presionan para que se despoliticen las Cajas de Ahorros , las televisiones regionales , etc .. , y lo que hacen Podemos , Ciudadanos , Compromis es meter a los suyos

Es que sin lugar a dudas Podemos , Ciudadanos , Compromis son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS .

Que os quede bien clarito campeones

============
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )
.

D

#69 .. AUDIO
=====================
( 10 Junio 2015 )- Ciudadanos( Cs ) , quiere crear un banco público y 40 embajadas autónomas para Andalucía , todo pagado por el dinero de los ciudadanos y manejado por los politicuchos por supuesto ..

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2015-06-10/prensa-economica-que-incluye-el-pacto-de-cs-con-susana-diaz-88776.html
.

D

#71 .. 25 junio 2015
-------------------------
Ciudadanos( C's ) , en Andalucía : despolitizar la televisión pública de Canal Sur no es una prioridad

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-06-25/ciudadanos-planteara-un-modelo-alternativo-para-canal-sur-en-la-comision-permanente-de-rtva-1276551458/
.

D

#73 .
Decir que el sistema bancario español ha quebrado es impreciso :
fueron las cajas de ahorros PUBLICAS las que se vinieron abajo , la mitad del sistema controlada por PP & PSOE y sus amigos nacionalistas , con la frecuente compañía de IU + sindicatos( UGT & CCOO ) + patronal


Recordando - Caja Madrid el presidente era Miguel Blesa ,
y el Consejo de Administración estaba formado por :
-. PP( 8 miembros )
-. PSOE( 4 miembros )
-. IU( 1 miembro - comunistas o banqueros )
-. CCOO & UGT( 5 miembros - sindicalistas o banqueros )

http://www.expansion.com/2013/05/17/empresas/banca/1368806756.html
.

D

#74 .
Fue la Ley de Cajas de Ahorro 31 /1985( Gobierno de izquierdas ), la que metió a los partidos políticos, a los sindicatos( CCOO & UGT ), y a la patronal en los consejos de administración, desde donde iniciaron el asalto a los puestos ejecutivos. Los gestores profesionales fueron expulsados o arrinconados, y una pléyade de ineptos y saqueadores procedentes de partidos y sindicatos con licencia para robar se hicieron cargo de estas instituciones, que tan bien habían servido a las capas más humildes y desfavorecidas de la población durante siglo y medio.

Estos desalmados del PP, del PSOE o de los partidos nacionalistas como también de los sindicatos( CCOO & UGT ), de clase 'comunistas y socialistas' utilizaron los recursos económicos de las entidades en su propio provecho y el de los partidos y sindicatos que los habían nombrado

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-10-13/no-soportamos-la-situacion-de-espana_236691/
.

D

#75 .
Sueldos millonarios de Bankia para políticos del : PP + PSOE + IU + CCOO + UGT , sin cualificación

http://segoviaaldia.es/not/46299/bankia__27_consejeros_de_pp__psoe__iu__cc_oo_y_ugt_sin_cualificacion_se_pusieron_sueldos_millonarios/
.

D

#76 .
El saqueo de la Fundación Caja Madrid : Blesa financió con más de 14 millones a PP + PSOE + IU + CCOO

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/14/blesa_financio_partidos_sindicatos_con_mas_millones_euros_fundacion_caja_madrid_32637_1012.html
.

lecheygalletas

#69 puto spam

D

#99 .
Poner noticias REALES con su enlace , no es puto spam , simplemente es decir la verdad y mostrarlo publicamente .

Si usted piensa que algun comentario-noticia mio es falso dice cual es lo desmiente con argumentos solidos realistas, y ya esta

Si el problema es que todos mis comentarios-noticias con su enlace , son verdaderos , no los puede desmentir pero por su sectarismo totalitario y fanatico le molesta la verdad que no es de su palo ,
pues se joraba y punto .

===============
FRASE del DIA : ' Al demostrar a los fanáticos que se equivocan no hay que olvidar que se equivocan aposta '( André Maurois )
.

D

.
-. El caso EDU( PSOE ) , son 2.000 millones . Dinero robado de los cursos de formacion para desempleados .
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/04/15/534d19c5e2704ea3338b4572.html

-. Los Eres( PSOE ) , dinero robado a los desempleados andaluces , son 1.400 millones .
http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2012-03-12/el-coste-de-los-eres-falsos-se-dispara-a-1-400-millones-de-euros_232669/

-. La trama Punica( PP ) , son 250 millones .
http://noticias.lainformacion.com/espana/la-operacion-punica-250-millones-de-euros-por-detras-de-los-casos-malaya-eres-y-edu-en-cantidad-defraudada_8ygivOwt1ofyq3NtWVoJq2/

-. El Gurtel( PP ) , son 120 millones .
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/10/actualidad/1360530855_729216.html

======
De cada 100 casos de corrupción, 32 son en Andalucía
¡ PSOE + IU + UGT + CCOO , gracias !


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/26/andalucia/1366975697.html
.

C

#67 Una cosa no quita la otra.

F

Autodescartada - AEDE

rogerius

#1 El Confidencial no es aede.

F

#3 Metedura de pata hasta el cuezo... ¿Y ahora?

D

Barcos y putas. Hay cosas que nunca cambian.

#1 De todos modos, el boicot antiAEDE ya no tiene sentido.gallirgallir ya salió explicando por que.

D

#32 Yo también opino lo mismo; sigue la ley sigue el boicot.

woopi

#1 perdón por el negativo!

1 2