Hace 7 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

Olga Fernández, que sucedió a su padre en la alcaldía de Serranillos del Valle, se sienta el 22 en el banquillo acusada de comprarse dos bolsos de 370 euros con la Visa municipal.

Comentarios

D

#29 Aparte, penas duras, de arruinarte de por vida, e inhabilitación para ejercecicio de cualquier cargo público o de que trabajes para una empresa y esta reciba contratos públicos.
Es que las penas de corrupción deberían juzgarse como alta traición, porque estás traicionando la gestión económica del país entero, en cambio se trata como un delito menor, cuando es lo que hace de este país una mierda pinchada en un palo.

Lecter21

#33 Lo que quiero decir, es que con los controles adecuados, simplemente no podrían hacerlo, aunque quisieran.

Para los que ya lo han hecho, bueno, ahí que se apliquen las leyes, el problema es que las leyes las han hecho en la mayor parte ellos y a su medida.

En un sistema corrupto, la ley y la aplicación de la misma es injusta, por ello no apuesto por más leyes, si no por evitar que se cometa el delito antes de que pueda ocurrir. Y pienso firmemente de que es posible, pero no con los actuales políticos de PSOE, PP, Ciutadans, CIU, ERC, etc .....

DoñaGata

#10 Y ¿quién tiene que hacer esas leyes? porque si un país esta gobernado por ladrones ¿quién le pone el cascabel al gato?

D

#47 Ya, por eso España no tiene futuro alguno. Yo ya he desistido y se que nunca viviré ni contribuiré a un país lleno de imbéciles que votan a corruptos y se dedican a mantener a un 1% de potentados.

mainaberd

#9 3.957 habitantes y una deuda de 18 millones de euros

Barquero_

#9 Pues según andan los masters, mas o menos a un euro por paisano la colaboración.

Rosmarinus

#9 En los propios enlaces de la noticia tienes el resultado: "La Púnica arruina Serranillos del Valle: el Ayuntamiento despide al 15% de la plantilla" http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-03-22/la-punica-arruina-serranillos-del-valle-el-alcalde-despide-al-20-de-laborales_1172439/

D

#9 La solución está en reducir Ayuntamientos y quitar duplicidades administrativas. En Francia si no me equivoco reducieron el numero de regiones y aquí como somos europeos para lo que les interesa. No interesa ese tipo de ahorro.

D

#56 Yo creo que Ciudadanos tiene algunas propuestas interesantes. No por eso los votos o me gustan como partido. Lo de cuñados se lo ganan a pulso por pactar con cualquiera, ya que dijeron una cosa y luego hicieron otra.

jaipur

#9 te lo resumo: quién tiene el oro hace las reglas..

La única opción: esperar que las nuevas generaciones cambien la inercia o la deriva actual, la acción judicial aunque estamos viendo que es más o menos descafeinada e insuficiente y aumentar la presión en las calles; y especialmente, aunque dada la ignorancia, desidia y control de la ciudadanía lastrada por el bozal de los medios de descomunicacion o desinformación, tal cosa ni se la vió ni se la espera, me refiero al gran poder que tenemos como consumidores; es ahí donde radica el mayor daño al statu quo...

Saludos

Robnix

#9 Qué pena que todo lo que dices y propones sea imposible. Al menos yo tengo asumida toda esta podredumbre, todo este latrocinio como algo que no podemos eliminar. Es muy frustrante, pero es lo que hay,creo que está sobradamente demostrado. Es España.

Yuiop

#18 Bueno, también lleva dos buenos bolsitos. Os quejais por todo, que si los trajes de Camps, que si el bolso de Rita, que si el Jaguar de Mato, ahora los bolsitos de ésta, que queréis que vayan como los piojosos perroflautas. Tendrán que ir en condiciones para representarnos, y no querréis que encima se lo tengan que pagar de su bolsillo los pobres.

D

#11 si le hubieran dado una VPO y una hipoteca ambosgracias a influencias de su padre, y luego hubiera vendido esa VPO y con el beneficio se hubiera pagado el máster, todo sería perfectamente legal y moral.

IkkiFenix

#39 Sobretodo si se viera obligada a venderle por no poder afrontar los gastos de la misma. Entonces seguro que le hacen un consejo de guerra.

R

#57 Todo por culpa de papa que no robo mas que para la señal. A la calle todos, sean del partido que sean. Les voté para ser diferentes, legal y moralmente

Veelicus

Portada mañana en el Pais, no os preocupeis, que estan en contra de toda corrupcion...

Pancar

#5 Ya publicaron la noticia de los gastos hace cinco años, antes incluso de que se hiciera la denuncia: http://politica.elpais.com/politica/2011/08/03/actualidad/1312402432_666247.html

poyeur

#28 Como para acordarse de una gota en el océano...

peterofthepalots

#5 Si, si en lugar de PP fuese PODEMOS o asimilados, así sería. Pero como no, no pasa nada. Cebrian ese periodista.

JackNorte

Luego dicen que los masters estan caros o que no se dan becas lol, pandilla de ladrones.

Mirlowsky

Esto es la historia interminable... cada día una nueva entrega.

nemesisreptante

Mira así yo también me pondría pulseritas de España, cuando es el país del que estas chupando del bote normal que estés contento con el.

D

De tal palo...

D

Mientras no venda un piso no pasa nada.

D

Porque claro, la hija del alcalde no puede tener la misma educación que tienen el resto de lacayos del pueblo, tiene que tener un master. Y claro, no va a salir de su bolsillo, a donde iríamos a parar: esto lo tiene que pagar el ayuntamiento, que para eso está.

Robnix

#12 Como "Dios manda"..que dirían ellos,los delincuentes que gobiernan.

tul

a robar que son dos dias! el lema del partido podrido

D

En ese partido como no demuestres que eres ladron no te admiten.

D

#17 En ese y en el Psoe , e Cs me imagino que también , y en el que no se puede nombrar aquí y en IU y el partido del Bierzo

Yuiop

#36 Pues vamos a ver si es verdad eso de que todos iguales y se reparten los votos, por que por ahora el que gobierna sigue aumentando su ventaja tanto en casos de corrupción (el segundo está a años luz), como en votos.

D

#42 Parece normal que el que gobierne tenga más casos .

Yuiop

#43 ¿Y más votos?

D

#44 Cuando Se han alternado en el poder y la gente descubre que unos y otros son corruptos a quien quieres que voten ?

Yuiop

#55 Es verdad, pobre gente, ¿a quién iban a votar?
Pues nada, que siga la alternancia.

D

#65 Dime tu , a quien ,honrado ,deben votar?

Yuiop

#66 A ninguno, están votando a los más honrados, ya más que estos no los hay.

D

#68 No sabes de nadie más legal que estos ? No serás del PP ?

Yuiop

#69 No es que no lo sepa, es que no existen.

D

#70 Vaya ,que pesimista eres ?

Yuiop

#71 No, si estoy muy contento, disfruto viendo como se recupera el país a marcha forzada, o al menos eso veo en la tele, y no creo que me estén engañando.

D

#72 Siento disentir , creo que hay muchos motivos para echar del gobierno a esta caterva de ladrones cualquiera con dos dedos de frente sabe lo mentirosos que son , lástima que los que se las dan de puros y se ofrecen para renovar el gobierno son incluso más rapaces ,inconsistentes , manipuladores y mentirosos que los que hay .Si lo que quieres es que el país se recupere yo no apostaría por quien lo hizo por los que sólo saben rematar países y apostar a caballo perdedor una Y otra vez.

Yuiop

#73 ¡Vaya, que pesimista eres!

Yuiop

#73 Bueno, está claro que no opinamos igual.
Lo mejor de la conversación desde luego es el respeto. Por supuesto, aunque pueda parecer una tontería, no voto negativo por opinar distinto.
Un saludo.

D

#75 Un saludo

D

se decidió que Fernández, que llevaba los temas de urbanismo en un municipio que quería crecer en población, tuviera una formación extra que le ayudara a desempeñar su labor

lol

Qué huevazos tienen estos hijosdeputa. Claro, como no había nadie que pudiese hacer "su" trabajo había que pagarle un máster a la hija del alcalde.

Spartan67

Ahora entiendo porque los peperos suben todo, es que a ellos le sales gratis, partida de sinverguenzas. Encima le haremos la gracia, en lugar de materia en la carcel y devuelvan el dinero con recargo. Las de este tipo que no sabremos,

D

No le falta ni la pulsera marca España.

imagosg

#16 Precisamente los más ladrones suelen ser los que más airean su patriotismo y la banderita de españñña

D

Esto no es más que una campaña de los medios y los poderosos contra el PP.

#maquina_de_fango

Yuiop

#23 Y además todo debe ser mentira, si no saldría en TVE, A3, 13tv, T5, etc...

Grecott

A disfrutar lo votado. Tenemos lo que merecemos.

tiopio

El piso de Espinosa.

elgranpilaf

Nomelafo

D

#20 Pues yo menos

woody_alien

Ella siempre ha defendido que no los adquirió para sí misma sino que fueron dos regalos para dos funcionarias de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid porque agilizaron para el municipio la tramitación de unas subvenciones.

Ah, que no estaba robando, que era para un soborno ... ¡Dios!

z

La pulserita de España que no falte, que se vea que somos patriotas...

nacco

Va a ser cierto que de tal palo, tal astilla. Aunque aplicado a esos dos el refran quedaría mejor: de tal listo, tal listilla.

D

en 2008 el Ayuntamiento dirigido por Fernández pidió una subvención de 30.000 euros a la Comunidad para realizar las obras de una plaza, trabajos por lo que una empresa privada solo se llevó 7.000 euros. El nuevo equipo municipal descubrió además que esta firma hizo poco, solo la instalación eléctrica, ya que la plaza la ejecutaron operarios del consistorio

Un negocio redondo, por un trabajo final con un coste de unos 500 euros la empresa se lleva 6500 limpios y el político de turno 23000 euros.

D

Esto es la punta del iceberg....
si supiéramos la realidad

soundnessia

Y de TOMÁS GÓMEZ y el FRAILE ? De esto no interesa no ?

R

#7 Todos interesan, todos a la p... calle, sean del color que sean, no empecemos ya con el y tu más que así nos va, TODOS A LA P... CALLE

IanCutris

#7 qué edad tienes?

D

...Máster en Política Territorial y Urbanística...Olga Fernández era entonces concejala de Urbanismo..., esto es irrelevante y no va jurídicamente a ningún lado. Lo de los bolsos, que es lo gordo, es la noticia.

D

Otra cacicada más

Yuiop

Es el alcalde, con dos huevos, el que elige el máster y es el máster el que quiere que lo haga su hija con dos bolsos.

D

JAJAJAJA, que padre no le paga el Master a su Hija con dinero que no es suyo

N

Nomelafo

D

le hubiera dado un piso de proteccion y luego con la plusvalia tenia para el master....que tonto....

Yuiop

Una pena que esta pamplinilla le pueda cortar su carrera política. El partido tenía puesta su confianza en ella, podía llegar muy lejos, con un par de máster más...

D

/IRONÍA ON/
El alcalde lo ha hecho tan bien y tanto bien para el pueblo que podemos admitir que cobre en especie y que le agradezcamos todo lo que ha hech por el pueblo haciendo la vista gorda con un poquito de dinero que total, se lo merece él y su familia que tantos quebrantos se han llevado por hacer que este pueblo tenga agua corriente y asfalto y luz en las calles. ¿Qué hubiera sido de nosotros sin nuestro estupendo alcalde y su familia -política también-?
/IRONÍA OFF/

Cualquier cosa justifica el voto al corrupto porque no se percibe como tal. Son aquellos que siguen regalando una botellita al maestro para agradecer su labor y una caja de bombones al funcionario del ayuntamiento porque les ha arreglado "ese asunto" no por agradecimiento, sino porque piensan que así marcan la diferencia.

c

#22 Es el alcalde el que roba a los vecinos que son los que eligen al alcalde.

chmaso

#61 Te faltan "haches": Esh el alcalde el que roba a losh vecinosh y son los vecinosh losh que eligen que les robe el alcalde.

v

En USA han querido Trump y en España queremos esto. Un poco de respeto a la mayoría, por favor.

D

Hombre todo se trata del "poder fisico" hoy poder del dinero ...
Asi el Jesucristo tiene un poder fisico de los panes y peces, mayor aun que el de los 4 fantasticos, la masa, el superman, la cosa, el Jesucristo puede con todos...

Por otro lado esta "el niño Jesus" con mas poder que Dart Weider, Spiderman, Capitan America, "el niño Jesus" es el jefe de esta gente por zi no lo zabiaz

Y AR FINAR KIEN PUE MA? contesta eh

Monería

Mayoría absoluta....

c

Niños: ahora entienden porque el PP tiene tantos votos. Están prendidos de la teta del Estado desde el abuelo que no aportó un duro y cobra jubilación hasta los nietitos que van a la guardería y quieren conservar ese sustento pues si los dejaran a su aire se mueren de hambre por inútiles.

Dulgan

barra libre

chmaso

#85 cafe para todos!!!