Comentarios

D

#12 Bueno, ser vicepresidente ya da para hacer unos cuantos negocios turbios en el palco del Bernabéu roll

j

#15 Hola, ¿eres Piqué? Encantado de conocerte. Pásame tus dosieres, ya los paso yo a la prensa o al fiscal.

D

#26 ¿Piqué? Yo de fútbol poquito...

Varlak_

#12 "solo"

Tarod

#7 Alguien sabe de que se les acusa? No lo veo con exactitud en niguna fuente.
Estos no pisan la carcel...

crateo

#13 Si, si...Jaume Matas tambien pensaba eso.

D

#7 En algún prestigioso despacho de abogados (de esos donde los escrúpulos son inversamente proporcionales a las minutas) ya deben estar trabajando en una futura doctrina "Villar Mir" y la jusrisprudencia del Tribunal Supremo te lo afina.

mefistófeles

Jo, estoy por hacerme cristiano practicante para poder llevar una camiseta que ponga: "el que esté libre de culpa que tire la primera piedra" y pasear ostentosamente por la calle Génova.

#7 Positivazo por NO insinuar

valzin

#7 Lo de Zaplana me parece importantísimo.
¡Expresidente de la Generalitat i exministro de Justicia!
Llevo más de 25 años esperando este momento.

Esta ronda la pago yo

Sabaoth

#27, #63 Ese creo que sí que no pisa la cárcel... Zaplana está bastante mal con una leucemia galopante...

http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/8256640/03/17/Eduardo-Zaplana-reaparece-en-plena-lucha-contra-la-leucemia.html

robustiano

#112 Mala hierba, nunca muere. Además, el rey de las privatizaciones está tratándose en La Fe de Valencia, el muy hideputa...

cc/ #63

Sheldon_Cooper

#7 Cae antes Felipe de Borbón que Villar Mir.

D

#7 nunca ha sido presidente del Real Madrid

G

#7 Nunca fue presidente aunque si vice... y si que se presento unas cuantas veces.

Pero bueno... ya te han cosido a positivos, enhorabuena.

Lo que me llama mas atencion es que pertenece a la Real Academia de Ciencias Morales y Politicas. Moralmente una inconcluencia... o no.

Socavador

#2 Patriotas que juran la bandera Suiza.

manuelpepito

#31 Suiza es muy de los noventa, ahora lo que se lleva es Panama

Socavador

#32 También, también.

TwinBee007

#32 Me encanta Panama.

x

#32 de la chaqueta de pana a la chaqueta de panama

D

#32 Ntchs! no tienes ni idea
Ahora los paraísos fiscales están dentro de Estados Unidos: Nevada (Reno), Delaware, etc.

a

#32 en realidad el dinero jamás salió de Suiza. Panamá sólo sirve para que Suiza diga no saber a quien pertenece. Panamá da la infraestructura legal para hacer opacas las cuentas de Suiza.

tul

#2 deberias pasar por el oculista

manuelpepito

#33 Entiendo que es lunes y todavia echa de menos el fin de semana.

D

#33 Tú deberías revisar el detector de ironías

tul

#65 mierda, se quedo sin pilas de nuevo lol

vacuonauta

#2 ustedes ven o vosotros veis.

vacuonauta

#57 ¿Que sea relativamente generalizado implica que sea correcto?

jamj2000

#81 ¿Te refieres a la corrupción?

Perdón, no he podido resistir el chiste.

estemenda

#53 perdón por el negativo, no era mi intención y compensaré. No obstante, quiyo, creo que se puede hacer un sitio a heterodoxias como esta o el laísmo de los madrileños. Un saludo.

D

Han cantado Bingo

D

#1 del "trinco" a, " los han trincao", va muy poco trecho.

Shotokax

#3 de luz UVA.

delcarglo

#14 O de betadine... lol

HaCHa

#14 Fue un intento... se bombardeó con rayos gamma para convertise en Hulk, pero no pudo ser.
Se quedó en President.

s

#30 La esperanza se libra fijo.

delcarglo

#30 Quien se lo iba a decir a él, se libra de todos los pufos de la Comunidad Valenciana (terra mítica, por ejemplo, donde un excuñado suyo cumple penas de cárcel)...y le empuran por Madrid. roll

omegapoint

#10 jajajajajajajja

Otro, otro, otroo

tul

#10 no esta metido, el mismo es algo turbio y enturbia todo lo que toca.

CacaSonriente

#36 ¡No seas racista! Es muy moreno, no turbio.

n

#10 Pero, si este era un idealista . No me lo creo.

c

#6 Yo convocaría manifestaciones para que no se vaya. Pondrán a alguien afín al PP y se librarán.

D

#21 Yo a Pepemari y MariAno los veo más como Mortadelo y Filemón. Y Floren es el Súper, claro.

DeporteTuit

A este paso van a tener que reformar el Bernabéu y convertirlo en una mega-prisión para meter a tanta gente...

D

#28 Ahora vas y te lees la constitución.

#43 Tiene que ser mentira, que en Menéame me han dicho que todos son del PP y escuchan la Cope.

D

#86

Hay excepciones, recuerdo que un día en vez que pillarme el skoda maloliente y con Losantos echando sapos y culebras pillé un Mercedes y estaba soñando Las Cuatro Estaciones (solo me pasó una vez)

Lo habitual es la COPP y en AM (999) como marca la tradición.

mikelflastic

#43 Los taxistas son cuñados con plaza fija. Siempre llevan el cuñadismo a la cúspide. Olé!

robustiano

#50 Toda La Razón; aunque nuestro gran líder amantísimo Mariano es más del As...

D

Dónde está el Jefe del Estado que TODOS pagamos para sacar a estos criminales del gobierno de su país?? dónde coño está??? Están hundiendo y robando a los españoles, a sus ciudadanos, y ni asoma la puta cabeza??? Debería disolver las cortes y el senado pero YA.

Para qué narices pagamos a un Jefe del Estado si cuando tiene que actuar no actúa???? Aún hay gente que se pregunta por qué cada vez somos más los que queremos una república?

Es que tiene que esconder algo la familia del Jefe del Estado o qué?

kero

#28 son preguntas retóricas?

f

#28 Eso me pregunto yo desde el 78 lol.

Black_Diamond

#28 ¿Y eso de disolver las cortes y el senado está en algún artículo de la constitución o es que estás pidiendo un golpe de estado militar?

D

#58 Disolver las cortes para hacer nuevas elecciones excluyendo al PP....

Black_Diamond

#61 Si la pregunta no es qué es lo que quieres, sino cómo lo quieres...

Artículo 62 de la Constitución Española
Corresponde al Rey:
a) ...
b) Convocar y disolver las Cortes Generales y convocar elecciones en los términos previstos en la Constitución.

D

#71 La b), pero con el PP excluído de la carrera electoral.

jonolulu

#73 No pidas comodín del público, por dios

rafaLin

#71 El rey solo puede hacer eso si se lo pide el Parlamento. La única forma de echarle es una moción de censura, y no veo yo a Rivera por la labor.

El rey no tiene ningún poder, todo lo que hace va refrendado por alguien (el presidente, algún ministro, etc).

rafaLin

#28 El jefe del Estado no tiene ese poder (ni ese, ni ninguno), es la oposición la que tendría que proponer una moción de censura... pero me temo que a Ciudadanos la corrupción le trae al fresco.

yoma

Yo creo que terminan antes sacando una lista de altos cargos del PP.

D

#17 yo creo que terminan antes sacando una lista de los que no están metidos en el fango.

omegapoint

#18 ¿y que sentido tiene mostrar un folio en blanco?

Aquí trincaba hasta la señora de la limpieza

CacaSonriente

#18 Ya la hay:

#17 Y de los asistentes a la boda de la hija de Aznar.

f

#25 Habia algunos bebes en la boda, quizas ahora si pero en su epoca aun no lol.

D

¿ya ha ladrado algo Rafa Hernando?

robustiano

¿El S.A. Plana imputado investigado? Mañana ya estoy reponiendo el champán del LIDL antes de que se agote... clap

perrico

Pobre juez Velasco. Que no le pase nada.
Menudo avispero en el que se ha metido.

f

#38 Ya ha pedido traslado lol.

robustiano

El dueño de la constructora CLEOP, Carlos Turró.

Fachencia, perdón, Valencia, como siempre en todos los fregados...

Noeschachi

#48 Eh, blavencia me vale, pero de fachencia nada.

g

Zaplana tiene un mote en Telefónica que no recuerdo, debido a que en teoría está pero nadie sabe a qué se dedica.

Patrañator

#84 Pregunten a sus hijos no reconocidos... A lo mejor ellos lo saben.

Xenófanes

#84 ¿Servicio de bajas?

Ritxis_1

Hilillos de corrupción que nada tienen que ver con el partido.

dilsexico

Vaya saturacion de casos aislados!

XtrMnIO

Jamaaaas me lo hubiera imaginado... roll

Creo que va a ser más eficiente meter en chirona a todos los políticos peperros, que a este paso probablemente no haya ni uno inocente.

Y que sus minions vayan a rendirles pleitesía al talego.

verocla

Chupando del bote since 1991:
"Ingresó en el Partido Popular desde la UCD. En 1991 llegó a la alcaldía de Benidorm tras plantear una moción de censura contra el equipo de gobierno del PSPV-PSOE gracias al apoyo de una concejala tránsfuga de dicho partido, Maruja Sánchez, conocida popularmente como "la Bienpagá". Durante la investigación del "caso Naseiro", Zaplana fue grabado en una comprometedora conversación telefónica con Salvador Palop, aunque la defensa logró la nulidad de la escucha."

D

HECHOS AISLADOS!! OPERACION CONTRA EL PP!!!!

Y VENEZUELA QUE EHHH!!!??


D

La operación Lezo me empieza a sonar a Operación Lefa, sobretodo por el bukkake que nos han dado a todos y que ahora empezaremos a conocer.

Chumberable

Naaaa... son casos aislados

polvos.magicos

¡¡¡Repugnantes ladrones!!!

D

sería muy sorprendente que un tipo tan "bien relacionado" como Villar Mir pudiera sufrir algún rasguño...

reithor

décadas esperando algún tipo de compensación por el archivo del caso Naseiro.

sieteymedio

Zaplana? Quien lo iba a decir...

D

VIVA EL VINO. VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!! JODER!!!

N

#5 PIM PAM, TOMA COMISIONES!

jopetas00

Que corruptos ni que corruptos las cosas por su nombre, ¡Ladrones!, cojones.

D

Esto es España, así que ningún exministro del PP ni ningún empresario de ese calibre pisará la cárcel.
Desengañaos.

D

Pi pi el chiqui chiii del tren.... putos ladrones hijos de la gran puta. Hola PPvotantes... ?

F

Errónea: el juez ha pedido información pero no está imputado. http://www.publico.es/politica/juez-lezo-investiga-zaplana-villar-mir.html

F

#70 A las 12:22. la noticia rezaba

"Por su parte, el juzgado central de instrucción número 6 no confirma si estas personas son investigadas (antiguos imputados) y se limita a decir por ahora que se trata de recabar documentación indagatoria que se ha requerido a los registros oficiales"

La imputación (o investigado) se ha producido posteriormente.

rafaLin

#70 Algo bueno ha hecho el PP, ha conseguido que ya no tengamos más imputados por corrupción.

Para que luego digáis.

D

Con Enrique Cerezo ya están tardando.

A

No fue Zaplana el que dijo lo de "yo estoy en política para forrarme"?

R064N

Acaban antes dando la noticia de quién está limpio...

lordgault

¿Cuándo disuelven el PP por corrupción?

1 2