Hace 12 años | Por --77058-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a elmundo.es

La Unidad de Valoración de Incapacidades Laborales de Cádiz, organismo dependiente de la Junta de Andalucía, no conservaba ninguno de los expedientes de los presuntos beneficiados en la 'operación Karlos', que investiga una red dedicada a conceder pensiones por incapacidad laboral mediante procedimientos ilegales. La ausencia de esta documentación es algo inusual, según ha declarado el inspector jefe...

Comentarios

alex.binich

#2 Y si aparecen seguro que están desordenados

p

#2 Valiente soplapollez!

alexwing

#51 Tienes razón, tus argumentos son contundentes roll

Vichejo

#1 gran meneo Slayer, todavia se quejaban algunos izquierdosos del sibaritismo de la juez Ayala por los informes desordenados, (que alguien tenga huevos a ordenas unos 1000 y no muera en el intento) y ahora curiosamente desaparecen otros documentos. Casta política fuera y en la cárcel ya!!!!!

a

Montando una tienda de venta de trituradoras de papel en 3, 2, 1...

E

Seguro que ha sido un error informático.

ikipol

Operación en la que está imputada la Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique...

Ya tienen los programas de telebasura tema para un mes.

Dalavor

Todavía no he visto a ningún responsable político de la Junta de Andalucía entrar en la cárcel, donde deberían estar casi todos. Chaves primero, Griñán después.

D

como huele a sociata!!!!

P

#14 Huele a corrupción política pura y dura, ni sociata ni ostias, corrupción y permisividad por parte de todos nosotros.

polemica

30 años seguidos gobernado no pueden dar lugar a nada sano. Fuera el PSOE ya de la Junta.

Don_Gato

Según se desprende del artículo no están perdidos totalmente sino que se puede pedir una copia al Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Lo que es revelador es el amor que tiene la administración por los papeles físicos y la aversión a tener un archivo digital común para este tipo de cosas.

J

#17 un archivo digital es igual de fácil de eliminar...

pendejo1983

#20 si, pero con una buena política de copias de seguridad sería fácilmente recuperable

D

Bueno, las multas y la supresión de pensiones, seguro que vale la contratación de unos pocos cientos de inspectores que corroboren todas las posibles incapacidades fraudulentas.

Que rehagan la documentación con nuevas inspecciones.

hellodolly

Profesión con mucho futuro: Esfumador de documentaciones comprometidas.

ampos

No sólo cobraban 24.000€ por hacer la baja fraudulenta, si no que se los cobraban a gente incluso que estaba realmente enferma!

kelosepas

En Andalucía todo funciona igual. Jesulín, Pantoja, Ortega Cano... en fin, los señoritos de siempre, cuyos trapos sucios siempre acaban perdiéndose casualmente en el olvido.

Atrydas

Tanto corrupto y tan pocas balas...

D

Andalucia no se merece esto.

D

#38 Bueno, eso es relativo.

cantarell
ElPerroDeLosCinco

Es un caso claro de incapacidad, no se por qué os escandalizais.

i

spanish is diferent

Orzowei

Inside Job.

arameo

Que asco de justicia y de país tenemos, la corrupción campa por sus respetos como si fuera la cosa más normal del mundo.

NapalMe

Que las anulen, todas, que vuelvan a empezar.

C

#24 Los discapacitados no tienen la culpa y por experiencia sé lo cuesta obtener un dictamen cuando realmente eres discapacitado, que se inspeccione. Y sanción a los funcionarios.

NapalMe

#52 Claro, y como no hay documentos, no encontrarán nada, y que sigan cobrando los "listillos"

harapo

#55 No, mejor quitamos la pensión a la gente que la necesita porque unos listillos han estafado al sistema.

Difícil dicotomía.

Licor43connaranja

Hoy mismo he soñado y muchos dirán vaya sueño (si también sueño con las otras cosas), bueno al caso, me preguntaba yo cuantos políticos españoles hay en prisión, quisiera que alguien me diera el dato, porque veo muchas implicaciones y demás pero me gustaría saber el dato, no solo de los que estén en prisión sino que hayan pagado multas estratosféricas o algo similar.

Gracias por las respuestas

baytico

#32 yo te contesto los unicos politicos que estan en la carcel son los de izquierda abertzale que curiosamente, son los menos corruptos de todo el Estado.

D

Que pasa? que la Junta de Andalucia guarda todos sus archivos en una destructora de papel?

P

¿Y ya esta?, ¿así se queda la cosa?

Joder casi prefiero una dictadura donde te dicen que se limpian el culo con los papeles y te callas o te empapelan con esos mismos papeles, al menos no nos tomarían por tontos.

a

¿Que sucede en Cadiz? ¿Fenomenos paranormales? Desaparecen cosas, al igual que la sancion al novio de Aido:

Desaparece una sanción al novio de Bibiana Aído

Hace 13 años | Por alcaloide a libertaddigital.com


Lo siento pero no cuela, pienso que hay demasiados intereses creados, por no hablar de corrupcion simple y llanamente.

D

TOLERANZZZZZZZZZIA ZZZZZZZERO CON LA CORRUPCIÓN

CON ZETA DE PZOE

D

#34 Con estos por lo menos tenemos el consuelo de que todos van a terminar en la cárcel y fuera de sus poltronas. Igualito que lo que está pasando en Valencia, por ejemplo.

oso_69

Es que una vez concedida la pensión por invalidez, ¿para qué quieres los papeles, partes y demás?

D

Sabéis por qué no ocurre nunca nada con los socialistas en Andalucía? Porque los medios, las televisiones preferentemente, miran para otro lado, con que sólo le dedicasen un 10% de lo que le han dedicado a los trajes de Camps, se hacía una limpia en Andalucía, pero los Buenafuente y co. no quieren.

rook1

Es indignante. Democracia Real Ya

g

vaya que raro.... seguro que no tiene nada que ver que una "conocida" esté involucrada en todo esto.

Feagul

Habrá encargados de la custodia del material no? Pues que apuren responsabilidades!

D

¿la ausencia de documentacion "algo inusual" en Andalucia? JAJAjajajaJAJAJA

F

Papelera de reciclaje->Restaurar

harapo

Guerra de "Y tú mas" interprovinciales en 3,2,1...

a

TatatachaAAAAAAN!!!
magia ante vuestros ojos.

N

Por cierto, he escrito a la Junta de Andalucía pidiéndoles una pensión de estas o un finiquito por despido, a ver si cuela y me dan lo mismo que a los corruptos de allí. Y si no me lo dan se lo pienso pedir al PP, que me paguen los trajes con dinero andaluz.

N

¿Cómo que "desaparecen"? ¿Quieren decir que la función de onda ha sufrido un colapso y se han teletransportado a otra parte del Universo? ¿O lo que quieren decir es que los han ROBADO? Pues nada, que investiguen la desaparición y a quien tuviera acceso a ella (¿o tampoco saben quien tiene acceso?).

D

España es la cueva de alibaba y los 40 ladrones. Que asco de pais.

z

Lo más triste de todo ( parte de robar y lo que hace la administración, que ya es muy triste), es que se lo están quitando a gente que realmente lo necesita...

En la universidad, un profesor nos contó que conoció a una chica en andalucia a la que su familia (la famila de la chica) recriminaba a la chica que no "chupase del bote" y pidiese una subvención por discapacidad. TODA la familia la pedía y ella no (la oveja blanca de la familia con algo de sentido común). Leyendo esto me doy cuenta la razón que tenia mi profesor. España necesita MUCHOS cambios, pero muchos...

Kazador

Lo que ocurre es que los funcionarios andaluces de la Junta tienen deber de secreto. Vamos, que saben donde están los mangoneos a pares pero no se atreven a soltar prenda por miedo a las represalias.

Es fácil identificar quien tiene acceso a ciertos expedientes y quién los tramita si perteneces a la delegación de la Junta en cuestión.

La mayoría de la mierda que está saliendo de la Junta se debe al ataque frontal de Griñan a las bases del funcionariado, con la equiparación que pretende hacer de las Agencias de la Junta. Si no pasara esto no nos enteraríamos de prácticamente nada. Vamos, debería crear alguien una JuntaLeaks antes de que sea tarde y todo lo que ocurre prescriba...

enmafa

eso es que no han buscado bien, como se van a perder papeles en un organismo de la administración, eso es imposible...

D

Honestidad, justicia, igualdad, antónimos de España

D

Al final van a tener razón los nacionalistas catalanes... en algunas comunidades to er mundo quiere vivir de subvenciones o de darle un palo a la seguridad social y todo con unos niveles de fraude al fisco y de economía sumergida alucinantes...

D

#37 Será, por eso en Cataluña todo el mundo paga sus impuestos, no hay economía sumergida en absoluto, los que se reúnen en las plazas para protestar son 4 perroflautas, el presidente no tiene una cuenta en Liechtenstein para no pagar impuestos [1], no tienen corrupción ninguna [2], y las vacas vuelan, claro está.


[1] http://www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-28n/20101124/artur-mas-beneficiario-una-cuenta-opaca-liechtenstein-segun-mundo/595081.shtml
[2] http://www.meneame.net/search.php?q=corrupcion cataluña