Hace 7 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --277512-- a eldiario.es

Moix intentó que la gestión de Gallardón en el Canal quedara fuera de la investigación negándose a un registro clave. La rebelión de los fiscales logró que el jefe cediera en el registro a cambio de que González no sea acusado por ahora de organización criminal. Moix tendrá que comparecer en el Congreso tras la petición de PSOE, Unidos Podemos y Cs. Susana Díaz exige su cese inmediato.

Comentarios

D

#4 Unos y otros a prisión por negligencias, incumplimiento de funciones y engaño público masivo. Nos gobiernan las mafias.

tetepepe

#3 No te olvides de los millones de zombies que acudieron en masa y lobotomizados a votar a tan ilustres personajes.

SrPato

#7 Joder, había leido "los mejillones de zombies" y la cosa es que me parecía que tenía sentido y todo... Debería estar durmiendo...

Jakeukalane

#9 solo les faltan los dientes a eso para ser terrorífico.

D

#3 vamos, que si tiramos del hilo hasta Cristina Ronalda está metido en el Ajo lol

sinson

#21 Tal vez, la sombra de Florentino es muy alargada. tinfoil

D

#23 casi tanto como el ego de Cristina. lol

corocota.vindio.3

#3 Y a todos estos canallas les voto alguno. Que esos mamones también son responsables

D

#29 ¿Quitamos la democracia y ponemos de presidente a quien tú digas?

darkvibes

#34 Que democracia?

z

#34 quitemos el secreto del voto, así podremos deportar a esos tarugos que votan a políticos demostrada mente corruptos (véase Fabra, Camps, Barberá...).

Te lo pensarías dos veces antes de votar sin pensar, y no habría más huevos que ofrecer candidatos decentes y listas abiertas.

corocota.vindio.3

#34 Nop, sólo pido que la gente tenga memoria y sentido común. Lo ves dificil?

D

#1 quién es Susana Díaz?

A

#20 Igual la conoces más como Gusana.

D

#35 ah!! Por Gusana sí sé quién es! lol

D

#1 ole por Chaves y Griñán

D

A ver si es verdad que se abrasa... Literalmente hablando.

A

#2 En el infierno, preferíblemente

D

Y este es el motivo, damas y caballeros, por el que el PP quiere quitar la instrucción de los casos a los jueces y pasársela a los fiscales.

D

Su cese?????

Una investigación como Dios manda y si se descubre lo obvio un juicio por obstrucción a la justicia.

A la cárcel con los demás.

D

Acabo de escuchar en las noticias a Rajoy decir que "Hay que dejar actuar a la justicia".
Menudo hipócrita. Si hubiese tenido un periodista de verdad a su lado le hubiese preguntado porque razón el estado cambia de juez cuando no le conviene -en algunas ocasiones hasta 9 veces- o porque ha cambiado a los fiscales que llevaban el caso del 3%.
Hipócrita o gelipollas, que se cree que los españoles no tenemos orejas ni memoria.
Váyase Vd. a freir espárragos, señor presidente.

D

#15 Es el PP el que elige el periodista y es el PP el que quiere que sean los periodistas del PP.

xzakox

#19 Y si no puede elegir el periodista, pues un plasma y arreglado.

Acido

Cesado... debería ser lo mínimo.

¿no debería ser investigado (antes conocido como "imputado") por prevaricación? ¿acaso no hay suficientes indicios o incluso pruebas? Esperaré sentado

D

No es solo Moix, están implicados el fiscal general del estado Jose Manuel Maza, el ministro Catalá, el exministro Zaplana, una jueza de la que aún no se ha filtrado el nombre y miembros de la guardia civil. Probablemente se llegue hasta la vicepresidencia del gobierno y Soraya también esté en el ajo (no sé si habrá conversaciones pinchadas sobre ella). Y en cuanto caiga Esperanza Aguirre el presidente Rajoy va de cabeza al banquillo por ser el jefe de la organización criminal.
...Y Rivera sigue con sus ojos vidriosos apoyando a un gobierno que apesta a podrido del primero al último... ¿qué se meterá este chico?

kullraith

#25 Este chico lo que se mete es dinero en el bolsillo y a espuertas.

cristina.werner

#25 "Además de Moix, están implicados el fiscal general del estado Jose Manuel Maza, el ministro Catalá, el exministro Zaplana, una jueza de la que aún no se ha filtrado el nombre y miembros de la guardia civil"
Pues empecemos a investigar si Moix se ha enriquecido sin justificación y luego a José Manuel Maza y al ministro Catalá porque Zaplana está clarísimo que se ha enriquecido.
El test del enriquecimiento ilícito no lo pasa ninguno de los miembros de ese clan, porque sólo "por la pasta baila el mono"

D

#38 Aunque sea solo por la adjudicación de cargos ya es delito. Se les paga con dinero público a cambio de favorecer los casos de la organización criminal poniendo trabas a la instrucción de sumarios para que prescriban los delitos. Lo tienen todo atado y bien atado... pero no generan ningún beneficio, solo escamotear montañas y montañas de dinero público. Y luego son tan cutres que lo gastan en relojes, drogas y gilipolleces varias mientras los niños no tienen colegios y las listas de espera en los hospitales se hacen enormes. No tienen la más mínima conciencia de lo mal que lo pasan muchas familias y niños que ya han heredado la pobreza de los padres, familias rotas por la situación económica, personas mayores estafadas etc. etc. Es un crimen.

D

Esto ha salido adelante por la independencia de los fiscales, y porque deben estar hasta los cojones del mamoneo de los jefes políticos que les ponen por encima. Si no, hubiera pasado lo de siempre.

tul

#26 esos fiscales ya se pueden dar por jodidos, la mafia pepera no perdona

D

Tan desesperados están en parar esta cadena de descubrimientos de toda la corrupción del partido que queman a los suyos en un descarado intento por no dejar que la fiscales hagan su trabajo. Entre los fiscales que no pueden investigar delitos gordos de robo de dinero público, y los de hacienda que no pueden investigar a las grandes fortunas... así va el país

kapitolkapitol

en wikipedia dice que la separación de poderes (...) es uno de los principios que caracterizan el Estado de Derecho moderno

no se si lo que nos falta en este país es que no nos ajustamos a derecho, que no somos un estado o que no somos modernos

o las tres #*@€ cosas

A

Anti que?!

painful

#5 Antianticorrupción.

kullraith

Si que deje su cargo que a este lo han pillado y no podra hacer nada para ocultar sus chanchullos y se necesita urgentemente a uno limpio pero que también sea de la famiglia.

ziegs

Se ha inmolado el solito a lo bonzo, me gustaría saber para quién se inmola.

D

En Venezuela aún no conocen este tipo de mafia y el PPartido lo sabe como buenos bolivarianos que son. Espero impaciente la comparecencia de Pablo Casado para que nos cuente por qué se forran con su colega Maduro.

robotnick

Valdría más echar el país entero al contenedor de basura y empezar de nuevo sin material reciclado, y aún así volvería a enguarrarse de inmediato.

PeterDry

En este país la mafia no tiene que comprar a jueces, fiscales, policías y políticos: son lo mismo.

D

Cesadle y si cometió algún delito (presumiblemente prevaricación) que responda ante la Justicia.

D

Una partitocracia franquista solo puede abrazar la corrupcion .

D

Otro asunto que dormirá en el limbo de los justos y esa rata llamada fiscal fiscal anti-anticorrupcion con cara de "pasmao" seguirá en su sitio por los siglos de los siglos con el beneplácito de la organizacion mafiosa criminal que lo puso ahi y la aquiescencia de Cuñadanos y de la banda de Felipe Gal Natural Gonzalez.

Trakatra

Son sus costumbres. (hablo del bipartidismo)

n

Imposible. Ya ha dicho Mariano que el PP es incompatible con la corrupción.

p

y esperanza aguirre tiene que dimitir porque lo(s) puso?? no sería una instancia más alta la que la echó a ella, y lo puso a él?? como a Botella.... (en cualquier caso el responsable supremo es el que los puso a todos ahí, o el que los dejó.... y no hizo ni hace nada...)

y muy mal si un cargo político puede decirle a una empresa pública que haga tal inversión, y en esa empresa hagan caso sin pensarselo bien, o negarse si ven cosas raras, claro si no lo hacen les joden la vida... lo político llega muy lejos, y para mal principalmente... (para todos); a los hechos de la historia reciente de España me remito.

D

Si juegas con fuego, te quemas.
Si dejas que el fuego juegue contigo, te quemas.

m

ya no quedan palomitas en ninguna de las tiendas que tengo cerca de casa

maciasant

¡Bueno! es que llamar fiscal al esperpento ese es pasarse algo ... sicario a sueldo del PP le cae mejor.

f

I LE GA LI ZA CION !!!!

U11s2001

Susana, cómo se nota que tenéis elecciones pronto.