Hace 5 años | Por KeepYourCoins a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por KeepYourCoins a huffingtonpost.es

El diario conservador 'Magyar Idök' lanza una campaña homófoba contra la obra y logra su cancelación.

Comentarios

D

#9 Me da una pena enorme. He trabajado bastante tiempo en Hungría y son gente de lo más sanota y directa que hay. Muchos de mis colegas se cagaban en los muertos del gobierno y lo que está haciendo con su país. Algo así como lo que hacemos nosotros con el PP pero elevado a la máxima potencia.

gnomolesten

#58 Igual que aquí imagino que será necesario quejarse menos y actuar más. Mucha gente se queja de cara a la galería pero luego vota a los de siempre por miedo al "venezuela" de turno. Pero sí, es una pena en ambos casos.

Penetrator

#59 No, el problema está en la gente que se queja pero luego no va a votar porque "todos son iguales". Me gustaría saber cuál fue la cifra de participación en las últimas elecciones húngaras. Apuesto a que no llega ni al 50%.

m

#61 buen contrapunto del monumento los recordatorios, fotos, piedras que ha puesto la comunidad judía.
#58 concuerdo contigo, pero Orbán ha sabido explotar al máximo el miedo a la inmigración

D

#1 Los niños tienen pene y las niñas vagina.

D

#5 no se si votarte positivo o negativo...
Voy a revisar tus comentarios.

cocainomano

#5 y los que censuran estas cosas tienen el culo con dos pollas metidas...

Tinz

#45 Oye, que cada uno se meta en el culo lo que quiera y pueda.

D

#67 Pues de eso estamos hablando yo creo... que les dejen a los niños crecer libres y se dejen de mierdas.

Y no, #80 quitar el autobus neo franquista católico no es censura, ese autobus atentaba contra las libertades de otros, haciendo que se quisieran inculcar sus ideas medievales, que cada uno haga lo que quiera claro, pero sin inflamar el cerebro de los demás.

cc: #45

apetor

#91 Atentaba los cojones; tener la libertad de hacer lo que sea no quiere decir que la gente no pueda decir lo que quiera de lo que haces. Solo para un totalitario lo de hazte oir supone atentar contra libertades de nadie. Hazte oir no impide que nadie se haga o sea transexual, no me jodas. Jode con la policia del pensamiento... que peligrito tendriais si tuvieseis el poder.

apetor

#91 Es mas, siendo serios, y aunque los motivos de hazte oir fueran cristofachos, realmente quien en todo caso atenta contra los menores es todo el lobby de ideologia de genero y demas que ha infectado el sistema educativo y ha forzado un material educativo para adoctrinar a niños que son demasiado jovenes para que se les hable de nada de eso, material que no se corresponde con la realidad cientifica y que presenta una rareza estadistica como normalidad equiparandolo al caso general ( y si, he visto estos materiales, dibujos con grupos de niños en los "4" casos planteados por igual, etc. se de que hablo; puro veneno ideologico ). Cuando lo que tendria que enseñarse es a que respeten a todo el mundo, pero no, se les retuerce la realidad para empujar la agenda ideologica de ese lobby. Respeto a los niños dicen, y al mismo tiempo se follan ese respeto desde que los niños son bien jovenes; no vaya a ser que ese proceso de adoctrinamiento empiece tarde para que se lo traguen.

apetor

#45 ¿ Censurar el autobus de hazte oir ? Si te refieres a eso, eso fue censura, si, y estuvo MAL.

D

#1 Pero ahora son "libres".

cocainomano

#1 y represion

D

#13 #15 A mi me convirtió en grillo!

D

#31 Y mejoré

D

#42 lol

squanchy

#13 Sería un niño rico, entonces.

BM75

#13 Yo en cambio, en mi vida he visto miles de pelis con personajes heterosexuales, y sigo siendo marica. Algo falla en este plan

robustiano

#20 También te puedes dar una hostia bailando, sobre todo si perteneces al pelotón de los torpes como el que suscribe...

Sofa_Knight

#20 pues el musical es cojonudo, la obra se está representando en Madrid desde el año pasado. Yo lo vi en DVD de cuando grabaron el décimo aniversario en Londres y aún no dan escalofríos de la pedazo de actuación de los protagonistas.
Por Londres han pasado muchos Billies que han destacado en el mundillo. Entre ellos Tom Holland, el protagonista de Lo imposible y Spiderman

LevNikolaievich

#20 En la película el gay es el boxeador, no el bailarín. Además de homófobos, gilipollas.

D

Mirada sucia lo llaman...

Snow7

#40 Tal vez fue la razón que mencionáis, pero que bueno que la suspendan terminan afeminando a las criaturas para que al paso de los años adopten preferencias gays. Muy bien por la opera.

NotVizzini

#14 Yo no lo veo así eee.

Su pensamiento no es tan estupido(que lo es), ellos ven que donde hay "libertad sexual" se ven "mas gays" luego hacen esa correlación (que en si es cierta, pero erróneamente analizada y de la que sacan conclusiones erróneas).

O

#14 Yo veo una idea para una peli ahí

robustiano

#37 Bien visto, con menos de eso el Almodóvar te monta una trilogía...

m

Parece mentira, pero hay muchos que piensan así:
https://trashachusetts.tumblr.com/post/3419179323/wololo-aiyoyoyo-wololo-wololooooo-accurate
lol "Wololo Aiyoyoyo Wololo Wololooooo" lol

Para explicar el chiste, en un videojuego había un tío que decía eso y convertía a los soldados de un ejército en miembros del ejército para el que trabajaba ese, y se notaba porque cambiaba el color de la ropa.

Derko_89

#3 No digas "videojuego", di Age of Empires.

m

#32: No me acordaba de cual era, solo vi el meme hace poco, y me puse a buscar la palabra "wololo" por si significaba algo, y descubrí que era de un videjuego.

D

#3 Age of Empires todavía existe y se vende. Hay toda una cibercultura alrededor de Wololo: los Wololo Warriors o los Wololo Wednesdays.

https://www.ageofempires.com/news/category/wololo/

redscare

#3 Los sacerdotes en uno (o varios?) de los Age of Empires. Wololo FTW lol

C

Y que no olviden el pollo tratado con hormonas, la música de Justin Bieber, la serie Supergirl, Legends of Tomorrow, Arrow (falta Flash con alguna pareja gay). Todo eso convierte machotes vikingos que se afeitan con hacha en gays.

Mr.Google

#18 que ha hecho DC?

io1976

La involución de pensamiento de la especie humana es previa a su extinción. Si alguien piensa que va a asacar beneficio a largo plazo de esto se equivoca.

#10 La involución de pensamiento de la especie humana es previa a su extinción.

Falso. Ya hemos pasado al menos por una involucion extrema (Edad Media) y aqui seguimos, mejor que nunca.

apetor

#10

No extincion humana, pero si, las caidas de civilizaciones han venido precedidas por cosas que estamos viendo ahora...







Miedo me da, ya que muchos no entenderan la esencia del mensaje, pero bueno, me arriesgare

apetor

#84 #10

Y ojo, sigo diciendo, soy liberal con todas sus implicaciones, creo que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo siempre que no joda a otros, pero eso no quita que lo que digo y lo que dice Camile Paglia tiene mucha pinta de ser cierto. La historia esta ahi.

Mael

Joder con lo bueno que es el musical, que precisamente lo que te dice es que para ser un "hombre" no tienes porque ser un garrulo sin educación, sino que puedes elegir lo que realmente quieras (y enseñarte a apoyar a aquellos que tomen estas decisiones, aunque inicialmente no llegues a estar de acuerdo con ellas)

Fernando_x

#24 Eso mismo venía a decir, que el mensaje de la película era precisamente ese, el contrario, que te guste el ballet en vez del boxeo no significa que seas gay!

robustiano

¿Pero qué pasa con Europa últimamente? Esto se está conviertiendo en una jaula de grillos grillados...

D

#22 Es Europa del Este, cosas de la herencia cultural de Pepe Stalin.

apetor

#54 Si y no, si o no. Escarmentados de esa epoca e ideas estan, y ven un paralelismo en cosas que estan pasando hoy. Neomarxismo...

rutas

Homófobos, racistas, xenófobos... Hungría es el paraíso de los retrógrados.

D

Nos estamos volviendo gilipollas.

RoterHahn

#8
Siempre fuimos y seremos gilipollas.

War_lothar

#56 El padre es el "malo" de la película pero no por toda la película, al final le apoya en su objetivo de ser bailarín e incluso recaudan dinero entre sus conocidos para que pueda ir a la academia de baile.

No dan a entender que bailarín = gay . El protagonista no es gay, que podría serlo pero no es el caso, pero los prejuicios del padre y del resto le hacen tener que ocultar que da clases de baile por gran parte de la película. Luego hay un enfrentamiento con su padre y al final se acaba convenciendo de que bailar es lo que le gusta a su hijo, y de que no hay nada negativo en ello. Hay un amigo del protagonista que es gay, además le gusta el protagonista que le rechaza porque simplemente no le atraen los hombres, pero no es bailarín ni nada, solo está puesto como contrapunto y apoyo al protagonista. También si no recuerdo mal le gustaba una chica aunque eso no abarca mucho de la película, ya hay bastante con la historia del cierre de las minas y demás .

NotVizzini

#65 y #66 gracias por el detalle y me retracto de la crítica (condicionda) del anterior comemtario

frg

Juraría que es justo lo contrario. Hasta la aparición de esta película, y su secuela musical, parecía que solo los gays se podían convertir en bailarines.

Sofa_Knight

#56 no, la película no dice eso, dice todo lo contrario. Nadie es malo en esa película, es solo la vida de una familia del norte de Inglaterra durante la administración Tatcher. Es un pueblo de mineros, pero al hijo pequeño la dio por bailar y eso no estaba (ni está) bien visto por la sociedad. La película y el musical va de cómo la familia afronta eso y la huelga que enfrentó a los entonces fuertes sindicatos con el gobierno.
La peli es de culto, pero yo creo que el musical está mejor.

offler

Y las fuerzas americanas investigando una bomba cuando sólo hacía falta un musical

https://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_gay

vicus.

Cambiemos a hungaros por refugiados, aún que también los hungaros emigran bastante..

P

#4 Seguro que los refugiados mandan en el periódico del gobierno, sí.

cocainomano

Seguramente la mayoria de los reprimidos que consiguen estas cosas van buscando niñatos de menos de 20 años para que le partan el culo a escondidas.

D

#92 al sarcasmometro no le has cambiado la pila últimamente no?

D

Malditos rusos homófobos... Espera no, que esto es un Hungría.

balancin

#25 Hungría es un paraíso para los gays, comparado con Rusia

lainDev

#11 todo queda en el este

Noeschachi

#11 Maldito imperio bizantino y su esfera de influencia

BM75

#11 Los dos países son homófobos. Como casi toda la Europa del Este. No entiendo qué querías decir.

slayernina

Ver eso no te vuelve gay. Ver eso te saca del armario y te permite decir y hacer cosas que antes no te atrevías a decir o hacer porque nadie más lo hacía.

Y luego hay un sector de la sociedad que le fastidia, por algún motivo, que se acabe con la masculidad tóxica o con el "cásate hetero y ten hijos", como si les afectara a su vida. En fin.

rafapalacios

#83 Todas las personas que se dicen "gays" han sido convencidas de tal cosa a través del Trauma.

D

#95 y los heteros no han sido convencidos? Nadie "es hetero" se propone serlo xk eso le han enseñado. El problema no es la heterosexualidad, son las heteronormas asociadas.

D

#83 tener hijos es lo mas antirevolicionario k existe. X eso los gobiernos centran la sociedad en la familia. Ademas de crear mas contribuyentes. Algunos ya nos bajamos del carro. La borregada despierta lentamente, no podran pararlo

Wir0s

Gente que no le gusta X y necesita que se prohíba.

Ofendiditos y bienpensantes del mundo, si no te gusta una obra, no vayas, si no te gusta un programa, no lo escuches, si no te gusta un juego, no lo compres.

Pero dejad de decirle al resto del mundo como debe vivir su vida y si no es un "inserte aquí su piropo favorito"


Entre unos y otros al final la libertad de expresión sera solo un recuerdo

diskover

No, si al final va a ser verdad que occidente va a volver a una era de estupidez.

Mr.Google

Hitler estaría tan orgulloso de la Europa que nos está quedando

polvos.magicos

Al gobierno hungaro se le va la pinza, el único gay que sale en la peli es su amigo, y en realidad mas más travesti que gay.

kiwipiña

Haciendo turismo por Budapest, nos enseñaron la Plaza de la Libertad. Al final de la calle tienen un monumento que podéis buscar por Google: "Lipót Mélygarázs Budapest". Es un homenaje a las víctimas de la ocupación nazi, construido por el actual partido de derechas con apoyo del segundo más votado, de extrema derecha.

Me diréis: "Pero está bien, ¿no? Es contra la ocupación nazi". Ya, bueno... En realidad, la escultura quiere reescribir la historia. Los partidos fascistas de Hungría de la época de Hitler fueron los que abrieron las puertas del país a los nazis, y los que colaboraron para que se llevasen a todos los homosexuales, judíos, etc.

La escultura viene a decir "Qué malos fueron los nazis", cuando la historia fue "Qué malos fueron los fascistas húngaros". Ahora mismo es el monumento más odiado de Hungría.

Siempre que salen este tipo de noticias sobre Hungría me acuerdo de este monumento...

a

#61 ¡esos free tours a tope ahí! Nos contaron lo mismo en uno hace ni un año.

lainDev

Parece que estamos en la época medieval...

Trolleando

Esa cultura tan avanzada que tienen en europa del este roll

ny80

#56 Esas entendederas... roll

Battlestar

Bueno, ahora los SJW sentirán lo que es que prohíban o censuren una cosa porque algún gilipollas en alguna parte la considera no apropiada

NotVizzini

Creo que no la he visto entera(la peli) nunca, pero habla esa película/obra de homosexualidad???

Porque, desde mi ignorancia, ¿No habla de niño bailarín? ¿Se dice o se supone que es gay en la.peli? O la obra de Hungría lo ha cambiado?

NotVizzini

#39 No la recuerdo bien, porque nunca me intereso y dudo que haya visto ni todas las escenas de la peli.

Si recuerdo al padre asociándolo, pero el padre es "el malo de la peli", no?

Pues si en la peli dan a entender que Bailarin = Gay son casi tan idiotas como los húngaros esos...

¡Gracias por la explicación!

saulroc

#30 Creo que el niño tiene un amigo gay que le tira ficha

D

Muy inseguro de tu heterosexualidad tienes que estar para pensar que alguien te puede convertir en gay.

D

Los héroes de algunos por el tema de los inmigrantes y tal ¿no? Pues es este tipo de gentuza.

D

Claaaro, y si fuera de la bella y la bestia los convertiría en zoofílicos.

D

¡Qué país!

¿¿Aclara la noticia cuántos se convirtieron??

D

Además es de pago no? Quiero decir que cada uno decida si quiere ir o no, o llevar a su hungarito o no...de hecho en la película Billy Elliot no se hace apología gayer que yo sepa...es una película de baile y de luchar por una ilusión...
Me da que el que lo prohibió....veía cosas...

rubiopanza

Magyar Idiöt.

Menuda panda de hijos de puta.

rafapalacios

Está completamente demostrado que la brutal homosexualización de la sociedad moderna ha sido un resultado de los códigos subliminales insertados en la cultura de masas, particularmente dirigidos a los niños y jóvenes.
(Hoy día, dejaron de ser subliminales y pasaron a ser abiertos).

D

#79 creo que tomas alguna cosa que te sienta mal.

rafapalacios

#90 En el año 2011 publiqué el libro La Conspiración del Movimiento Gay, en cuyas últimas páginas advertía (tras demostrar que la homosexualización ha sido una ingeniería social) que la siguiente sería la "normalización" de la transexualidad. Muchos decían que era demasiado... Ahora nadie lo duda. Todo aquel que ha leído ese libro se queda sin argumentos. Vivimos en un MK ultra social.

D

Las conductas naturales "no normativas" pueden fomentarse a través del ejemplo o la repetición. Eso lo saben cualquier psicologo y sociologo.

Larb

#73 No suena para nada a excusa para mantener el status quo.

D

La iglesia convierte a la gente en estúpida y fácil de dominar y parece no imprtar a nadie. Yo propongo kemarlos a todos el hoguera k les den de una vez. Ofensa de los sentimientos? Es hora de venganzas

rafapalacios

#81 Es inevitable. El BRICS ha tomado el control del Banco Mundial y el FMI y los programas eugenésicos para controlar la natalidad conocidos como "políticas de género" consistentes en la durísima represión de la naturaleza del hombre y la mujer para homosexualizarlos se quedarán sin fondos con los que controlar la cultura y la propaganda. El movimiento gay se encamina a su destrucción.

crateo

#6 Hay que sacar algo negro de españa siempre. No hay que perder NUNCA la oportunidad.

Aunque seamos un ejemplo a nivel mundial en aceptacion de la homosexualidad, hay que decir algo lol.

Aunque sea solo que un fulano del PP ha pedido la retirada.

B

#6 ¿ Qué es lo que te parece tan mal en los posts etc que acabo de hacer, que ni das explicaciones al poner negativos ni aportas nada tanto que sabes ya que te parece mal lo que escribo ? Parece que simplemente estás cargado de odio y que no das la cara porque no sabes que decir y por que asi igual la gente no se dá cuenta
@admin

1 2