edición general
36 meneos
53 clics
Open Arms responde a Abascal

Open Arms responde a Abascal

Open Arms responde a Abascal: "Ser atacados por los enemigos del mundo es una medalla" La ONG ha tenido que explicar al líder de Vox que sus barcos han salvado la vida a más de 70.000 personas después de que este les llamase "negreros" y pidiera "hundir" su barco. "Es un insulto a la verdad y una indecencia", ha dicho la organización

| etiquetas: open arms , vox , abascal , negreros
Si deseas la muerte de aquellos que salvan vidas no estás en el lado correcto, por mucho que luego vayan de "gente de bien"... están en el extremo opuesto.
#4 Si te inventas cosas que no ha dicho nadie tampoco estás en el lado correcto
#7 hazte así, que te han quedado pelitos púbicos de Abascal en la boca xD xD xD
#10 negativo, insulto....
¿algún argumento?
#7 Salvar vidas es el lado correcto. Punto.

Desear que ese barco se hunda es desear que se dejen de salvar esas vidas que salva.

Las piruetas morales y el contorsionismo dialéctico que tenéis que hacer algunos para retorcer el diálogo es, sin duda, admirable.
#23 el único que hace piruetas aquí eres tú.
Sabes que has metido la pata y no quieres reocnocerlo, no hay más.
#24 ale hop!
#4 Santi es tan de extremos que de los brazos lo único que le gustan son las manos. Pero que estén limpias.
Open Arms son traficantes de personas. No son un barco de salvamento, son un barco de transporte de inmigrantes ilegales. No acuden a rescatar náufragos, coordinan con las mafias el traspaso de irregulares.

Y hundir barcos que se dedican al tráfico de personas o drogas es una práctica habitual. Nadie pide que se les hunda en alta mar cargados de inmigrantes, se pide que se destruyan los medios utilizados por estas mafias para cometer sus delitos.

He dicho.  media
#14 Son las bases americanas las que hay que bombardear, si te fijas bien la inmigración en Europa procede principalmente de Ucrania, Siria, Afganistán países donde EEUU tiene intervención directa pero la ruta migratoria más corta es Europa, no EEUU.
Cerrar las bases americanas y que no tengan el apoyo logístico de Europa para invadir países.
Yo espero que a Abascal lo hundan en algún barco. Qué risa me va a dar.
#1 según qué tejidos... lamentablemente... flotan
y me temo que.. va lleno
#2 su cabeza actuaria de flotador por que esta llena de aire
#3 no era precisamente al aire... a lo que me referia
#1 O peor aún, que le pusieran a trabajar.
Son el Uber de la inmigración ilegal, van a la costa africana recogen y para Europa. Les tendrían que dejar en puerto africano, que son los más cercanos, que es lo que indican las normas de salvamento marítimo.
#8 Es la geopolítica americana, destruir Libia y que los refugiados venga a Europa. Lo mismo ahora con Gaza cuando lo que había que hacer es bombardear las bases americanas en Europa que son las que provocan las invasiones y las olas de inmigración en Europa.
#15 Hace ya casi 15 años de la muerte de Gadafi (tirano que recibió una muerte suave respecto a lo que merecía) y no vienen inmigrantes gazatíes, la mayoría de inmigración viene de Túnez, Egipto, Argelia, Marruecos, y del África subsahariana (Nigeria, Guinea, Costa de Marfil, Mali...). ¿Que está haciendo EEUU por allí?
#20 La inmigración en España es por Marruecos y es la forma del rey moro para presionar a la UE y obtener fondos y beneficios.
Marruecos aliado principal de EEUU en la zona. Tan aliados que no se puede usar armamento americano en caso de guerra contra ellos.
Espero que lo denuncien en los tribunales por amenazas y por injurias, que tenga que financiar de su bolsillo el rescate de migrantes en problemas en alta mar. Eso de comunicados es darle publicidad, hay que denunciarles en los juzgados y que el comunicado sea que la denuncia está puesta.
Cuando el HDP esté habla de barco negrero se le debe poner dura
Pero luego veras a este cacho de mierda con patas postrado ante cualquier monigote de maderam con lágrimas de emoción , porque los españoles muy españoles son siempre cristianos muy cristianos como demuestra su preocupacion por preservar los valores cristianos muy cristianos en España y en Europa.
Importantisima noticia. Llevaba noches sin pegar ojo y creo que hoy dormiré bien
Si de verdad pensáis que esa gilipollez es cierta ¿Por qué no denuncias ante la justicia?
Me da a mí que soys conscientes de que tamaña estupidez no la aceptaría ningún juez con algo de cabeza. Cc #17

menéame