Hace 7 años | Por --236314-- a actualidadmotor.com
Publicado hace 7 años por --236314-- a actualidadmotor.com

El Opel (Vauxhall) Corsa (de la actual y anterior generación) podrían arder por un fallo en el cableado del calentador y por ello ha sido llamado a revisión

Comentarios

Xtrem3

#2 ¿Lleva mechero?

D

#16 No, lleva una galaxy note

D

#19 siiiii

a

#2 Si lo documentas no es un bug, es una feature.

D

#2 -tiene ABS, TDi, Mp3, GPS, CC, IC .......

- ¿ IC ? Eso que es

- calefacción instantánea

D

#11 De lo que no estoy a salvo es de la dislexia, quería decir "estoy a salvo" y puse "esto a salvo", aparte que el comentario de arriba también lo edité porque puse "dice" en lugar de "dije". No sé, cada vez cometo más fallos mientras escribo.

omegapoint

#13 la edad

mikeoptiko

#13 debe de ser por culpa de usar gafas del puesto de premontadas del lidl

D

#51 Yo ahora mismo estoy usando unas gafas de lectura (+ 1,5 dioptrías) que compré en el LIDL porque ya de cerca no veo muy bien. Las gafas son plegables y me costaron menos de 3 € con el estuche y todo.

sleep_timer

#79 Yo hace poco me hice unas gafas de cerca, concretamente para encima de la nariz.

A

#11 pues yo tendría cuidado, no sea que explote.

borteixo

#7 qué tal te va de chapa? En Canarias con tanta agua salada en el ambiente las carrocerías suelen resentirse.

D

#28 Ya está medio picada. La chapa tienen algunas picaduras. Otra cosa es que la pintura tampoco está ya muy bien a causa del sol, pero todavía sirve para circular. En la ITV a veces se quedan un poco raros, creo que a causa de la chapa, pero luego pasa la prueba sin problemas. A veces tocan alguna que otra zona dañada, como observando si tiene salientes cortantes o cosas peligrosas. Sí, yo a cada rato paso por la orilla del mar y en invierno, cuando la mar está chunga, a veces incluso me salpica el agua.

D

#7 me lo vendes?

D

#30 No.

m

#7: pero desde que le cambié la batería ahora arranca con tan solo enseñarle la llave

Como en los Clio, que creo que con llevarla encima basta, aunque no se la enseñes al coche.

g

#31 los renault en general. Genial para no rrbuscar en el bolso cuando llevas prisa y el bolso de Mary Poppins.

D

#31 No es que arranque literalmente enseñándole la llave, es una forma de hablar que tengo para decir que arranca muy rápido, que arranca sin ningún problema.

D

#7 por cierto, si es diesel, lleva calentadores.

D

#52 Sí, mi Opel Corsa es de gasolina.

CC #34

Ryouga_Ibiki

#7 El cableado del calentador se referirá a los calentadores de los diesel.Viviendo en Canarias tu coche sera seguramente de gasolina.

De todos modos parece que solo afecta a los Vauxhall así que los opel corsa que se venden en esta pagina (con el volante a la izquierda) no parecen tener ese problema.

Mister_Lala

#1 ¿Tú lo haces por eso, para que sepamos que sigues vivo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 No, es solo por molestar.

D

#14 llegado el momento: funeral vikingo

D

#14 manda foto del móvil cargando en el coche, loco de los cojones

D

#14 No te dejarán subirlo al avión.

A ninguno de los dos.

sauron34_1

#14 venía a poner lo mismo, mis dies.

Nova6K0

#14 Te falta tener alguno de los modelos de lavadoras de Samsung que también explotan. Entonces eso sí sería vivir al límite.

Salu2

oso_69

Ahora entiendo eso de "Vendo Opel Corsa"...

D

Que hijos de puta de los de mediatice saboteando el coche oficial de los meneantes

Sr_Atomo

Pues el dar a conocer el problema y contactar a los compradores de los modelos afectados para su revisión y posible reparación de forma gratuita no debería sino ensalzar la marca, más que nada porque podrían callar y esperar a que no hubiese muchos problemas en ese sentido. De esta forma, se unen a marcas como Mercedes o Toyota, que han actuado de la misma forma cuando algún modelo ha tenido problemas de fábrica (de hecho, Toyota hace no mucho llamó a revisión por un problema del elevalunas por un modelo que hace años que no fabricaba).

Sakai

#21 Eso lo hacen prácticamente todas las marcas grandes.

Sr_Atomo

#22 No creas, el BMW 320D de hace dos generaciones tuvo un problema con una pieza que se rompía con facilidad, y de hecho afectó a cientos (por no decir miles) de personas. Dicha pieza costaba unos 2500-3000 euros, y a pesar de todo, BMW se negó a reconocer que era un defecto de fábrica, por lo que si la pieza fallaba el comprador debía apoquinar el dinero.

#41 Lo de Samsung con el Note 7 es diferente. No te lo arreglan gratis, ni te dan a cambio una unidad sin problemas, sino que reculan y o te devuelven el dinero, o te dan otro Note 7 que va a tener el mismo peligro. Lo que le ocurre a este phabletphone es que es tan sumamente delgado que la batería, para que quepa en su hueco específico, debe reducir al mínimo la pared separadora entre los componentes que se usan para almacenar energía... componentes que se usan para positivo y negativo... componentes que, si se juntan, pueden hacer que la batería arda o explote, que es precisamente el problema que tiene este Samsung Note 7. Y por esto precisamente es un problema que no tiene arreglo a corto plazo (pues es un fallo desde el primer momento, al diseñarlo), mas que hacer lo que Samsung ha hecho, o bien, como dije en el otro comentario, callar y rezar para que el número de afectados sea el mínimo posible.

D

#21 Díselo a Samsung, veo a todo el mundo aplaudiéndoles.

D

#41 Si, sobre todo cuando muchos lo mandaron y recibieron otro con idénticos problemas. Cuando la cagas no una sino dos veces, pues como que deja de ser algo digno de alabar.

D

#43 Un buen cristiano pondría la otra mejilla, los de podemos no sabéis perdonar.

D

#44 se te ha caído.

Como la navidad se acerca y hay que ser buen cristiano (ideas políticas aparte), toma tu regalo por anticipado:










Un palé de calzadores.
Que los disfrutes

D

#47 Se ve que no captas la ironía (se que trabajo muy fino), de todas formas los calzadores me vendrán bien para regalarlos ahora en navidad en la zapatería.

No sé si eres de podemos o de los verdes, es solo lo típico que se dice por aquí para chinchar.

D

#48 Viendo por aquí que hay muchos que lo dicen completamente en serio, que meten la política hasta la sopa, es muy difícil captar eso como ironía. Si te lo propones, puedes colar todos esos calzadores entre los tropecientos comentarios de ese tipo. lol

D

#49 No pasa nada, te perdono.

Ya te he dicho que me los quedo para regalarlos en la zapatería.

Arzak_

Inicialmente este problema sólo se circunscribe a las unidades vendidas por Vauxahall en Reino Unido, en principio las vendidas en el continente no tendrían este problema.

SrYonkus

Está guay la nueva moda de los productos incendiables. Quiero más!!!

omegapoint

#8 es curioso, conozco carbón vegetal para barbacoas del malo que no lo enciendes ni en el nucleo del sol.

D

#8 No es una moda reciente. El Hinderburg ya lo llevaba de serie en 1937. De hecho hemos ido perdiendo en espectacularidad.

EauDeMeLancomes

Estos son los Corsa con Galaxy note 7 Connect ¿no?

Espartalis

De los creadores del Clio en llamas llega: ¡El Corsa en llamas!

borteixo

#25 así?

D
Cartman

Noticia troll

Azucena1980

Menéame implosiona

Sheldon_Cooper

Mi Opel Corsa del 82 sigue siendo inmortal.

D

Mentira, ni puto caso. Quieren agenciarse uno a precio de saldo. lol lol

D

Powered by Samsung

Bley

¿Inflamable quiere decir que es flamable?

D

Estos corsas ha no son lo que eran

D

VAAA! que no es para tanto! Vendo Opel Corsa seminuevo.

againandagain

Si en 11 años no ha ardido ninguno....

Ze7eN

"este problema sólo se circunscribe a las unidades vendidas por Vauxahall en Reino Unido"

D

#12 Hasta que empiecen a arder fuera de Reino Unido...

superjavisoft

Tengo un vauxhall corsa, por suerte modelo c, el problema es con los D y E, a partir del 2006.

Spartan67

Vendo Opel Corsa.

m

Parece que la infalibre alemania no hace más que cagarla

D

#15 Opel es GMC

m

#60 Pero sigue siendo un producto para un mercado europeo con casi toda la ingeniería hecha desde alemania

D

#15 ¿sugieres que lo de gasear a personas de todo el planeta es un error y no una evolución lógica del pensamiento nacional?

Gas Auto

JBM00

#15 Presupuesto para I+D+i 390 millones
Una marca alemana para desarrollar un motor 1400 millones

http://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/el-consejo-de-ministros-desbloquea-369-millones-para-i-d-i-2160

D

#15 Bueno, el coche realmente es yanki.

D

Y si además vas con el Samsung explosivo ese, ya es la leche.

D

al final las grandes compañías (multinacionales) son tan cutres y quieren tanto beneficio, y montan mierda que al final le sale mas cara... ejem. Samsung, Volkswagen etc

MeyRambo

Noooooo!!!!!

N

Cuando los hornos vienen con pirólisis no nos quejámos ¿y en un coche sí? ¡Doble rasero!

D

Vendo Opel Corsa. Con tortilla y cebolla incluidas

l

MADE IN GERMANY SEAL OF QUALITY

l

#73 MADE IN GERMANY: los mejores ingenieros dedicados en exclusiva a engañarte con las emisiones