Hace 8 años | Por Esteban_Rosador a laicismo.org
Publicado hace 8 años por Esteban_Rosador a laicismo.org

La iglesia católica oficial no sufre la crisis y disfruta de un verdadero paraíso fiscal, mientras aumenta la pobreza y se privatizan servicios públicos.

Comentarios

D

#4 Normal. Tenemos los mismo hospitales que nos dejó paquito y hay más población que atender. ¿Quieres las listas de espera más largas aún?. lol lol
¿No hay algún informe más imparcial y no tan sectario? lol lol lol

ur_quan_master

#5 No es personal. Hay que proteger el negocio de la mafia más antigua del mundo,

D

#5 ¡Que están protegiendo a sus compañeros, coño!.

Esteban_Rosador

Demoledor informe de Europa Laics.

u

#1 #23 ¡Son expertos!

D

110.000 propiedades, propietaria del 70% del suelo habitable de Toledo, Ávila, Burgos y Santiago, más de 150.000 hectáreas en tierras agrícolas...

Mañana los periódicos se van a agotar...

G

Que manera de hinchar las cifras.

Leyendo los datos de la noticia, la iglesia recibe 250M€... Y luego lo multiplican por 44 a base de trampas. Para que parezca más y poder criticarlo.

Basicamente suma cualquier ayuda oficial que se da a alguien que crea en Dios. Es como si para hacer los calculos de cuanto dinero da el estado a Europa Laica sumasemos los conciertos y ayudas a centros privados no cristianos, las subvenciones a equipos deportivos o el mantenimiento de edificios historicos en manos de particulares.

Estan obcecados con quitar a los cristianos los derechos de los demas ciudadanos.

Summertime

#20 obcecados en quitaros que??????? FLIPO.

G

#22 a los de europa laica no les importa si el estado subvenciona algo… siempre y cuando los cristianos no lo soliciten. No critican los conciertos con colegios… pero que una asociación cristiana no lo solicite. No critican que el estado subvenciones el mantenimiento de edificios historicos… pero que si el propietario es una asociación cristiana no lo solicite. No critican que una ONG solicite subvenciones… pero que si es una organizacion cristiana no lo solicite. No critican que haya hospitales privados que reciban pacientes de la sanidad publica… pero que esos hospitales no sean propiedad de organizaciones cristianas. No critican que haya asociaciones exentas de pagar el IBI… pero que las asociaciones cristianas no puedan solicitarlo.

A mi no me gustan algunas de estas subvenciones o ayudas, pero no me gustan ni para asociaciones cristianas ni para ninguna. Por ejemplo, ¿por qué la CEAPA debería poder pedir subvenciones y la CONCAPA no?

Paracelso

#20 Yo soy judío, pero sin embargo estoy de acuerdo contigo qué todos estos informes meten la subvención escolar o de sanidad como subvención directa a la Iglesia, como si no fuera voluntad de los padres... así pues totalmente sesgados e interesados.

victorjba

#20 Si, pero solo a UN dios, los demás que se busquen la vida.

D

Qué tiempos los del voto de pobreza!!!

D

Me jode que se venda el meneo como algo "oficial" cuando no lo es.

Si tenemos que estar andando con estas técnicas, mal vamos.

Esteban_Rosador

#17 nadie lo ha vendido como oficial. Yo he dejado claro en el primer comentario que es de Europa Laica (de los que me fío más que de la iglesia, en todo caso) y la URL no deja lugar a dudas.

D

esto es una verguenzaaaaaaaa totalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll... y no hay ningún poli que lea esto y de palos aunque sea al aire ¿? .

kukudrulo

#12 Estan ocupadas...

polvos.magicos

Opacidad e iglesia católica son dos conceptos que han ido de la mano desde el año 0 de nuestra era.

D

Si marcas la X de la iglesia miles de pobres y mujeres maltratadas te lo agradecerán... Además de decenas de fachas infectos que sueltan su veneno en 13TV y demás garitos financiados con la X de las narices.

allioli

#26 Ni los pobres ni las mujeres maltratadas verán ese dinero, solo una ínfima parte de sus ingresos van a ello. Las obras sociales que regenta se sustentan principalmente de donativos particulares y de las subvenciones que reciben por marcar la X en Obras Sociales no en la X de la Iglesia S.A.

j

que manera de ROBAR

kalimochero

Joer, opacidad, opacidad. A cualquier cosa llamáis opacidad. ¿No veís que las sotanas son negras, coño?

kukudrulo

#8 Tú lo que quieres es mas transpariecia, ¿hee? Pillín

inar

#11 Confundes transparencia con destape

D

¡¡a trincarrrrrrrrrrrrr que vienen votosssssssssss¡¡

D

Patéticos.

m

Uyyy vaya noticia más sorpresiva...[irónico mide]

jamesbondez

Por no hablar de los 22.000 casos contabilizados de abusos sexuales a menores, me parece alucinante que una organización como esa siga existiendo.

sordoynecio

Meneo. Ni que sea porque estos hijos de puta intenten tumbar la noticia.

D

#15 Votan sensacionalista le da igual que la sanguijuelas los desangren.