Hace 13 años | Por nuberu a abc.es
Publicado hace 13 años por nuberu a abc.es

El relator de la ONU para los territorios palestinos ocupados, Richard Falk, instó hoy a que se lleve ante la justicia a los responsables israelíes del asalto a la flotilla internacional humanitaria que trataba de llegar a Gaza, en el que han muerto al menos 10 pacifistas. "Israel es culpable de un comportamiento inaceptable por usar armas mortíferas contra civiles desarmados en barcos que estaban situados en alta mar, donde hay libertad de navegación, de acuerdo a las leyes del mar", afirmó Falk en un comunicado.

Comentarios

Soriano77

Netanyahu el primero.

lebrin

Vaya gobierno de terroristas que tiene Israel, espero que los juzguen como es debido y sin ninguna compasión, empezando por el que dice #1, que la verdad, asco me da escribir su nombre.

Flow

Que coño desarmados! si tenian cuchillos y palos!

/Netanyahu off

w

JAJAJAJAJAJA... los siento, pero es que esto fijo que sera de chiste... aunque me asalta la duda , ¿israel reconoce algun tratado internacional de este tipo?

Porque me suena que no

Saludos
#5 Y manos y pies...y dientes y uñas

D

yo creo que la gran mayoria de los judios asesinados por los nazis se remueven en su tumba se saber lo hijos de puta que son algunos de sus congeneres

D

Otro pasito más para que ISRAEL SEA LO MÁS NAZI que hay sobre la Tierra, jejeje

miliki28

Comienza la contrapropaganda de Israel, están subiendo a youtube "algunos fragmentos" de video grabados por sus helicopteros con cámaras térmicas, que demuestran que hubo "resistencia".

Petazetas

Pero lo pide por lo bajini. Así, como cuando tienes 6 años y te da miedo levantar la voz.

#9 Claro hombre, tienes razón. Lo suyo es que se dejen. Y si hubieran tenido rodilleras y vaselina pues eso también, ¿no? Si total, después del subidón de adrenalina gratuito que les han provocado vía teestoy-encañonando- qué menos que un favor de esos...

En fín.

editado:
Ups, igual no pillé la ironía de "resistencia". Mis disculpas.

j

Hacen falta cascos azules.

D

No pasará nada por un motivo, EEUU manda en Europa y la OTAN, e Israel manda en EEUU. Lo que haga Israel para EEUU esta bien hecho y si es muy dificil excusarse ya se encontrarán armas de destrucción masiva en los barcos de la ONG.

Israel va de victima siempre le pasa lo que a China y corea del norte, exigiéndole a Alemania que les paguen todos los años por los crímenes Nazis y los alemanes se sienten culpables hoy en día y pagan, China y corea del norte todos los años le piden a Japón que haga un acto de reconocimiento de que fueron unos asesinos y que les paguen hoy en día, los gobiernos japoneses se sienten culpables y lo hacen. Y resulta que Israel y China hoy en día se convirtieron en lo mismo que fueron sus verdugos hace muchos años

rafaelbolso

El gobierno israelí que no olvidemos es el que marca las directrices de este ejército asesino y genocida -por extensión estas calificaciones también se aplican a dicho gobierno-, les dirá: "malo, malo, malo, no lo vuelvas a hacer".

Hijos_de_puta, hijos_de_puta, hijos_de_puta, hijos_de_puta: Netanyahu cancela su visita a Washington y expresa su "pleno apoyo" al ejército y abordaje

Hace 13 años | Por --164398-- a elcorreo.com

xenNews

Netanyahu a los tribunales internacionales de justicia. Él, y los máximos responsables militares del país.

D

"Israel es culpable de un comportamiento inaceptable por usar armas mortíferas contra civiles desarmados en barcos que estaban situados en alta mar, donde hay libertad de navegación, de acuerdo a las leyes del mar", afirmó Falk en un comunicado.

Si tienen algo que alegar digánlo ahora antes de subirlos a la horca!!! Nunca pensé que estaría a favor de la pena de muerte, pero creo que los que ordenan matar a otros seres humanos sin mojarse ni un pelo, merecen la muerte y no sus soldados.

D

Lo triste es que serán juzgados y castigados los que viajaban en el barco, y la Comunidad Internacional no hará nada para impedirlo.

Lucha de ballonetas contra barras de pan. Pelea de diplomáticos contra militares. Esto ha sido el proceder de Israel los días de ayer y hoy.

D

Nada... la ONU ya ni pincha ni corta. Palabrería barata para que se vea que hacen algo y justificar la pasta que ganan.
Me sorprendería que consiguiesen algo la verdad, muy gratamente, pero lo dudo mucho.
Han pasado otras cosas igual de trágicas y por mucho que a dicho la ONU...

s

Portada en 3, 2, 1, 0 ...

D

multar? juzgar? castigar?
yo quiero bombardeos sobre Tel Aviv. Ya esta bien, lo están pidiendo a gritos: tolerancia cero con los sionistas.