edición general
61 meneos
62 clics
ONU exige a EEUU frenar ataques a “narcolanchas” en el Caribe y acusa al gobierno de Trump de estar cometiendo “ejecuciones extrajudiciales”

ONU exige a EEUU frenar ataques a “narcolanchas” en el Caribe y acusa al gobierno de Trump de estar cometiendo “ejecuciones extrajudiciales”

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Turk, pidió a Estados Unidos poner fin a los ataques contra embarcaciones sospechosas de narcotráfico en el Caribe y el Pacífico oriental, luego de que al menos 62 personas murieron en las últimas semanas durante estos operativos. De acuerdo con el medio AFP, Turk calificó los ataques como “inaceptables” y denunció que constituyen “ejecuciones extrajudiciales”, ya que muchas de las víctimas habrían perdido la vida sin justificación legal.

| etiquetas: onu , trump , venezuela , narcolanchas , extrajudiciales
Que dice el presidente delincuente que ya ha tomado nota y no lo volverá a hacer más.
#3 esto resta puntos para el Premio Nobel de la Paz?
#7 Al contrario,incluso los suma...
#8 Claro, como "mata malos", como en una peli, es el heroe.
(Por supuesto, el decide quien es el malo y como y cuando eliminarlo, asi sin mas).
#3 No lo volvera a hacer mas...despues de hundir otras 100 o 200, segun vea.
Ha citado grandes frases españolas como "el mar publico no es de nadie" y "total, se iban a hundir igual".
Asesinatos, se dice asesinatos.

(Y los que los cometen no son ejecutores extrajudicial, son asesinos)
Muy observadores ...
Israel cometiendo genocidio. Estados Unidos juicios sumarísimos en pleno océano. Rusia sin ganas de detener su invasión. Está claro que el mundo se ha pasado a la ley de la selva
Ostras, son rapidos...
Eso presumiendo que sean delincuentes o narcos que en juicio igual ni pueden probar que lo son. Sino. son literalmente asesinatos de pescadores.
Pero claro eso ni es terrorismo internacional ni esta mal hecho al parecer, hasta que le toca a un barquito de ricos blancos y entonces saltan las alarmas.
#9 Vamos a ver, no soy pescador de agua salada y entiendo de barcos de pescadores lo mismo que de chistorras y lechugas. Pero a mí precisamente una lancha con 3 motores precisamente de pescadores no me parece, corrígeme si me equivoco.
Que puede ser una lancha dedicada a cualquier actividad legal, no voy a decirte que no, ya que entiendo poco de lanchas de alta velocidad y de sus usos, pero precisamente de pobrecitos pescadores haciendo labores legales no me convence... No sé porque será...  media
Quien mata manda.
Me parece que no "acusa" de cometer asesinatos extra judiciales, "atestigua" que los comete.
Para cuando una orden de detención del CPI contra éste GHDP?

menéame