edición general
40 meneos
52 clics
La ONU condena el ataque del Ejército israelí contra el principal hospital del sur de Gaza

La ONU condena el ataque del Ejército israelí contra el principal hospital del sur de Gaza

| etiquetas: onu , gaza , israel , conflicto
Nada de cascos azules?
No me sorprende
#3 ¿Y para qué los van a mandar? La consigna principal de los cascos azules es no intervenir excepto cuando son atacados directamente. Su labor se limita a mirar e informar. Aparte de que son una fuerza ligera más enfocada a labores "policiales" que a combates.
Por mi como si desaparece la ONU
Organismo para más INRI en Nueva York, en un país que continuamente utiliza el voto de veto ¿derecho?
Al menos si lo trasladaran a la Haya...
Sorprende que quede algún hospital por atacar ¬¬
A estas horas, sorprende hasta la ONU condenando.
Que dejen de condenar y hagan algo de una p*** vez
Su objetivo genocida ahora va a por los sanitarios, de ahí el segundo ataque para matArlos cuando iban a atender a los heridos del primero.
Es el genocidio más brutal que la civilización ha visto y consentido, y es por tanto el fracaso y el inicio del declive y final de ésta.
#5 No estoy seguro de si estás siendo sarcástico.

es.wikipedia.org/wiki/Segunda_guerra_del_Congo 3–5.4 millones de víctimas
es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_en_Afganistán 1.17–3 millones de víctimas
es.wikipedia.org/wiki/Guerra_civil_de_Burundi 0.55–0.8 millones de víctimas

sólo por poner algunas recientes.

es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Guerras_por_número_de_muertos
#9 Este es un genocidio por mandato divino, con todos los medios modernos. Occidente lo apoya totalmente. Después continuará en Cisjordania, Líbano...
Si sigue así, algún día nos tocará, y entonces pasaremos de cómplices a víctimas
Uuuuu que miedito estará diciendo ahora mismo Israel.
#1 Ojo, que hasta "X" te bloquea la cuenta si pones algo contra Israel.
Prueba a poner la foto.:  media
#4 Han conseguido que en nuestro subconsciente, esa estrella sea un símbolo hostil de sadismo, dolor, muerte, sufrimiento, injusticia, hipocresía, psicopatía,,,

menéame