Hace 4 años | Por pepel a elespanol.com
Publicado hace 4 años por pepel a elespanol.com

"Yo les diría a estos políticos que dicen que la violencia de género no existe que miren a sus mujeres y a sus hijas; que hablen con ellas porque el acoso callejero, el acoso en la universidad que puede acabar en violación y la discriminación son diarios, día a día lo sufren todo esto las mujeres".

Comentarios

D

#10 muy bien visto

D

#10 Como no siguen los postulados de mierda de siempre pues...

D

#19 un positivo para ti

D

#10 El único que embarra eres tú, dice que niega la violencia de género, lo que es totalmente cierto.

D

#33 Lo que tú llamas "violencia intraparejil" existe en todo tipo de parejas, de hecho en las homosexuales se da en proporciones muy altas.

No es por el género.

D

#33 Si es que no sabes ni lo que es la violencia de género, y no, no es matar mujeres. Ni siquiera es matar mujeres por el hecho de serlo. Estás comentando sobre cosas que estás demostrando no tener remota idea.

tdgwho

#36 pos mu bien, ale, a que te de el aire

p

#36 #33 Pues en el preámbulo de la ley de violencia de genero, es lo que pone:

La violencia de género no es un problema que afecte al ámbito privado. Al contrario, se manifiesta como el símbolo más brutal de la desigualdad existente en nuestra sociedad. Se trata de una violencia que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas, por sus agresores, carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión.

Si no es eso que dice el preámbulo de la misma ley, ¿qué es eso de la violencia de genero que se contempla en esta ley?
¿es otra cosa que no viene definida en la misma ley que lo debe contemplar?

Ilustramos, por favor, ¿qué es la violencia de genero si no es lo que dice la ley que es?

D

#44 Exactamente, si no ves la diferencia entre lo que pone ahí y lo que ha comentado el usuario es que tu comprensión lectora flaquea. El usuario ha escrito que la violencia de género es matar mujeres por el hecho de serlo. La violencia no solo consiste en matar mujeres, la violencia es bastante más amplia que eso, incluye muchísimas más cosas que matar.

M

#10 y quien dijo eso que dices tu?. Lo vuestro sí que es de coña tergiversando y engañando. Ahora, comentario más votado. Luego hay opiniones a cerca del nivel de entendederas y de lo fácil que es manipular a cierto grupo de la población y nos ofendemos...

tdgwho

#35 pareces dolido, hemoal.

perrico

#10 Tratemos a todos los asesinados por igual.
¿Eso se lo dices a las víctimas del terrorismo también?

tdgwho

#45 el terrorismo es un delito a parte no? ahi si que se mate indiscriminadamente, de forma repetida etc.

que diferencia hay entre que un hombre mate a su pareja hombre o mujer? y que una mujer mate a su pareja mujer u hombre?

menuda comparación mas asquerosa pretendes hacer.

perrico

#46 ¿No hemos quedado en que todos los asesinatos se traten por igual?

tdgwho

#49 todos los asesinatos dentro de la pareja.

perrico

#50 Ya empiezas a hacer diferencias. O sea que un asesinato fuera de la pareja no merece el mismo reconocimiento.
Pues vale.

tdgwho

#53 no me marees, tengo cosas mas imporantes que debatir con trolls

#45 Pues por mi parte si. Las victimas del terrorismo no merecen un trato diferente. Ahora los terroristas si merecen una pena más severa, aunque no necesitan una ley especial para ello, con considerarlo un agravante es suficiente.

O

#10 Si, en su programa se pide que se trate a todos por igual. Incluso a los hombres que matan a las mujeres y que luego se suicidan. Para Vox estas pseudopersonas merece el mismo respeto que la mujer asesinada.

m

#2 Se puede hacer lo mismo para cualquier colectivo, incluyendo conjuntos arbitrarios de personas. Es por eso que digo que la violencia de género no existe.

vvjacobo

¿Quien tendrá razón? La onu por un lado y el partido escindido de la banda de ladrones del pp, porque no eran suficientemente fascistas ... ¡Qué difícil decisión!

m

#5 Basta con mirar lo que dice cada uno. Es evidente cual de las dos cosas que se dicen es correcta.

D

#5 Como si la ONU no dijese gilipolleces constantemente.

D

#54 Si crees que la ONU ha evitado alguna guerra y no han sido los pepinos nucelares,eres gente normal pero de abajo.

m

La ONU y muy especialmente la OMS son garitos controlados por las feministas. Esto era de esperar.

La famosa petición de que una mujer no entre nunca en la cárcel, viene justo de aquí.

Kalikrates

Conozco alguna mujer simpatizante de Vox. Habrá de todo, imagino, pero las que conozco son mujeres muy cultas, en ambos casos profesionales muy cualificadas, con altos ingresos y alta consideración social. Lo cual me hace pensar que quizá piensen que si ellas están ahí por sus méritos, otras mujeres lo podrían hacer si quisieran. Craso error, en mi opinión.

Jakeukalane

#4 yo conozco una mujer que ha votado a vox y es todo lo contrario de lo que tú dices lol hay de todo.

Kalikrates

#12 Claro que hay de todo. Pero las que son cuadros del partido evidentemente son las primeras.

Jakeukalane

#14 sí.

m

#4 No sé. Lo dices como si fuera contradictorio. Vox dice muchas barbaridades, pero algo en contra de "las mujeres" no me suena que lo hayan dicho nunca.

D

Madre mía!!! Otra vez, otra vez!!! Que no hay forma de que paren de cagarla. Efecto Streisand again. Pero porque están tan obcecados? Con Trump hicieron lo mismo y que pasó? Es que parece que quieren que la gente les vote, les hacen la campaña gratis!!!

box3d

"[...]que dicen que la violencia de género no existe[...]"
Hay alguien que diga eso o es el habitual meter en la etiqueta doblenobuena a toda la gente que piensa que se ha ido de madre la letra de la ley? roll

D

#3 Todo VOX dice eso, y se suman PP y Ciudadanos en ocasiones. Te suena eso de que la violencia no tiene género?

m

#3 La violencia de género no existe. Ya te lo digo yo. No va a existir solo porque lo digan las feministas y otra evidencia no hay. Eso de que es a causa del machismo no resiste el más mínimo escrutinio. Como si no hubiera mujeres violentas.

gale

#28 ¿No existe ni en España ni en ningún país del mundo? ¿No ha existido nunca en España? Es por saber tu grado de no-existencia.

y

falta añadir: "...y se posicionan a favor de los sexistas que valoran el crimen diferente segun el sexo"

D

Esta señora está mezclando todo ,en España no ocurre lo mismo que ocurre en otros países, así que seá un poco más comedida

jonolulu

#1 Que no ocurre lo mismo en España que en otros países ya lo dice ella misma (que no es española)

"Tenemos que estar expectantes. España es una democracia madura, donde los partidos dialogan y desde aquí, desde Latinoamérica, se admira mucho los pactos alcanzados que aguardo se vuelvan a repetir en este periodo. Esperamos que España siga dando ejemplo de igualdad"


Denuncia el retroceso que supone Vox.

D

#8 eso que has puesto entre comillas no habla para nada de la violencia de género habla sobre la igualdad entre hombres y mujeres. Es como mezclar churras con merinas

m

#8 España es una democracia madura

ERRONEA sólo por esto.

zenko

#8 a ver cuándo arremete contra Irán o Arabia Saudí...

D

Antiguamente los hombres jóvenes tenían cuidado de lo que le hacían a las chavalas porque el padre podía coger la repetidora o la paralela y darte pal pelo, se han perdido las buenas costumbres y VOX quiere que podamos volver a disfrutar de ellas.

Luky_Struky

#6 Claro que si, donde han quedado los perdigones de sal? y las carreras delante del progenitor(de ella) mientras gritaba "si te pillo te reviento" y ese sudor frio cuando llabamas a casa (de ella) y se ponia el padre ( de ella) todo eso se a perdido.

M

apesadumbrado más bien.

D

Para que la ONU diga algo así como tiene que ser el tema.

D

#9 La ONU le dijo a Israel que no compartir su armamento militar con Gaza iba contra los derechos humanos, porque no es justo que unos tengan mejores armas que otros. lol

La ONU se ha convertido en un puto cachondeo.

D

#11 Lo que me diga el mamporrero oficial de la carcunda me es irrelevante, la verdad.

D

#11 estoy de acuerdo contigo

D

#9 Yo lo que dice la ONU me lo paso por el forro,y todo el mundo deberia hace lo mismo.

D

#52 Afortunadamente las personas normales no lo hacemos, le tenemos respeto a la organización que hizo que no hubiese una guerra en el primer mundo desde la IIWW.

Repito, la gente normal.

M

Apesadumbrado mas bien.

M

#40 esto no iba aquí. sorry