El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas ha detectado un aumento de los discursos de odio "neofascistas" y "contra los catalanes" en España. La organización ha dado un toque de atención al Estado en la primera sesión de evaluación sobre el respeto a los derechos civiles y políticos, celebrada este miércoles en Ginebra. Así, un comité formado por expertos de la ONU ha detectado un incremento de denuncias por delitos de odio dirigidos a "las comunidades romaní, judía, musulmana, LGBT, catalana y personas de ascendencia africana".
|
etiquetas: cataluña , independentismo , odio , fascismo , españa , discurso
Y hace un año...
Los diputados de Junts, PP y Vox sumaron sus votos en el Congreso de los Diputados para evitar que la Corte Penal Internacional (CPI) investigue los crímenes de guerra y contra la humanidad cometidos por Israel en los últimos meses. Se salieron con la suya y la propuesta fue derrotada.
www.eltriangle.eu/es/2024/05/24/puigdemont-calla-ante-el-genocidio-del
No tienes nada que temer.
Nunca fui independentista. Pero sí he vivido situaciones incómodas por ser catalán (he tenido que escuchar a más de uno decirme que era 'anticatalán', he leído a gente decir… » ver todo el comentario
¿No te resulta curioso que no haya enlaces a esa "alerta de la ONU"? La he buscado, y si quieres que explico el porqué.
Seguro que tú nunca has escuchado ningún comentario antivasco, ¿Eh?
No te ofendas, corazón: que te haya salido el tiro por la culata sólo es culpa de tu tendencia a tirar de falacias, nada más.
Lloreras pelmas es lo que son. Y tan cansinos que ya dan hasta penurria.
#24 Y siguen siendo discursos de odios, se dirijan a quien se dirijan.
Por otro lado, yo tengo la sensación opuesta. Un buen ejemplo es el comentario de #28 llamando lloreras pelmas a quienes protestan por los discursos de odio (y demostrando, una vez más, de qué pie calza Don Falacias).
Flores para tu pelo.
¿Cómo es eso que dices entre lágrimas? Lloreras pelmas.
'¡¡Mamiiii, que no me dejan odiar en paz!!'
Espabila, tío, que ya tienes una edad para andar diciendo sandeces en una web.
Agradezco la charla de hoy, si tu tendencia a la censura y tu abuso de las falacias ya desmotraba que eras bastante derechuzo, ahora queda claro que además tienes tendencia a parar taxis con la derecha.
Venga, descansa, que nos volveremos a encontrar, Don Falacias, jajajaja.
Y, por supuesto, eran todo bulos, ya que en realidad no era de la ONU, sino de un grupo de trabajo de una subcomisión de otra subcomisión (o así) en la ONU liderada por un abogado contratado por los catalafachas, que era el que les daba informes a medida para intoxicar e intentar colar esos titulares a la parroquia del "cara al lazo con la sonrisa nueva", por aquello de sus conocidas tragaderas.
Este es el puto nivel.
No entro ni a leerlo. Bulo directamente.
Els catalans no permetran als fatxes fer el que estan fent a València.
Se están perdiendo las buenas costumbres
Y eso es imposible si es una lengua nacional, tiene que ser artificial o o por algún motivo neutra.
Y estoy a favor de que no se enseñen lenguas minoritarias en la educación pública.
Y estoy a favor de dejar de usar el catalán.
No enseñar el catalán liberaría a los estudiantes de una cantidad ingente de horas lectivas. Que podrían aprovechar mejor con tiempo libre o estudiando más y o mejor cosas más importantes como ética/civismo, matemáticas, historia etc.
Respecto de las lenguas, creo que en cataluña nos iría mucho mejor si se enseñase principalmente castellano, e… » ver todo el comentario
Tu ets una altra cosa, però català ni de conya! Bé, de fet ets un autoritari de collons... això que vulguis matar les llengües dels altres et delata com a persona autoritària i gens democràtica.
Per cert, el català no és una llengua minoritària, és la llengua que parlen al meu país.
¿Consideres l'estoni o el lituà llengües minoritàries? Doncs digues'ls´hi que no parlin la seva llengua