Hace 15 años | Por nightrain a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por nightrain a bandaancha.eu

Ono ha notificado a sus empleados la paralización del despliegue de su red de cable hasta final del 2009, por lo que CH2Mhill, subcontrata encargada del diseño y construcción de la red ha despedido al 40% de su plantilla. Por otra parte, el pasado viernes, la dirección de Ono comunicaba el despido "disciplinario" a 100 empleados del departamento comercial, alegando que intencionadamente habían disminuido sus ventas. Los sindicatos atribuyen este bajón al entorno económico que esta reduciendo el consumo en todos los sectores.

Comentarios

D

nightrain, el voto negativo es a la noticia, no al usuario.
"respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia"

D

Amigo #0. Mis noticias tienen votos negativos, pero NO son "span". Sim embargo, el "amarillismo" depende de la óptica en que se vea la noticia y de quién la vea. El "span" o lo es o no lo es. Además, ¿quieres decirme que no me has votado negativo como venganza? Anda ya hombre, madura.
Por cierto el meneador "oferretti" también ha votado "amarillista". Ya somos dos.

D

#5 ¿Cuando no he respetado yo tus votos?

"respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia"

Esta frase no la he inventado yo, es parte de las instrucciones de meneame:
http://meneame.net/submit.php

Muy infantil lo tuyo, como te ha molestado que voten negativa tu noticia vas y votas negativo al usuario para "vengarte".

D

#9 Las negritas está justificadas en este caso, y si fueran mayúsculas también.

D

Asi en lugar de aumentar su capacidad para lograr nuevos clientes unicamente perderan algunos de los que ya tienen por degradar el servicio al despedir personal...

Brillante estrategia!!! (Cuanto pagan por ser consejero de ONO?)

D

Veo bien que se vote en negativo por vendetta, cada uno hace con su karma lo que le sale del pijo, pero que tu votes negativo y despues te lo devuelva y te pongas a lloriquear cual colegiala como que no, y si el karma es para regalarlo asi que robad de mi, votad negativo, bebed mi karma (jijiji)

gulfuroth

SAAAAANNNNNGREEEEEE .... a una lado del ring "Disneumón Pernasal" y al otro "Lluvia Nocturna" ...
Para el primero: La gentuza esta ahi, es parte de menéame igual que la gente decente. No merece la pena gastar esfuerzos ni gimotear cada vez que te zurran sin razón.
Para el segundo: no seas luser, argumenta un poquito lo que haces en vez de ponerte a criticar la "HORTOGRAFYA" ajena

RadL

Teniendo en cuenta que ningun operador de ONO era ya español, despues de esto creo que ya podemos considerara a ONO como empresa extangera.

Que buenos años aquellos con Madritel y AUNA.... en fin...

Nandete

Ya tienen uno de los peores servicios como para encima empeorarlos mas.... en fin.

rwx

Retiro lo dicho

nightrain

#7 Muy bien, ya te olvidaste de las negritas. Un premio y hazte mirar esa "óptica".

Por cierto, es spam no span

nightrain

#2 llorona. Verás que no son los únicos votos negativos que tienen esas noticias, por algo están descartadas Y deja de escribir siempre en negrita. ¿ Eres directivo de ONO ? Porque si no lo eres , no entiendo que tiene de amarillista la noticia.

#4 Respeta tú el voto de los demás