Hace 15 años | Por Tanatos a adslzone.net
Publicado hace 15 años por Tanatos a adslzone.net

Las provincias de Alicante, Castellón y Valencia han sido objetivo de ambas operadores. Primero Telefónica inició el llamado Plan Valencia ofreciendo el ADSL a 26,20 euros durante un año a los usuarios de esta comunidad dominada por ONO. Ahora la operadora de cable quiere consolidad su dominio ofreciendo 100 euros a quien entregue el router del ex monopolio. En el caso de que la campaña sea un éxito para la operadora de cable, es probable que lo extienda al resto del territorio nacional.

Comentarios

D

No me creo nada de ONO. Son unos sinvergüenzas. Prefiero mil veces a timofonica que al menos, con ellos ya sé que me va a salir más caro desde el principio.

N

Oh NO.

alexwing

La culpa es de Yoko Ono

tocameroque

Telefónica hace años que con sus carísimas tarifas sólo tiene clientes nuevos donde no hay competencia, o a ésta le sale caro iniciar red.
#2 Ono no es ningún angelito. Además de ser el primer operador que creó el "capado" P2P.

vicious

Todos al rastro lol

D

#19 Yo llevo con ONO desde que dieron servicio en Valencia y nunca he tenido ningun problema.

D

Yo le doy un router que tengo por ahi tirao de Timofonica. Eso no quiere decir q vaya a contratar nada con ellos, lo que quiero son los 100 EURIS!!jajaja

Gandia

Pues no se si será suerte o que, pero en 2 años ningún problema con Ono...

karranz

#2 "Ladrón que roba a ladrón, 100 años de perdón"

P

#20 Es que si la gente se lee las clausulas de los contratos nadie contraba nada, dan susto

xenNews

Una oferta que no podréis rechazar de AlCAPOno

D

Donde yo vivo sólo está la opción telefónica..... el resto o no llega, o llega en muy malas condiciones.

D

Parece que está de moda meterse con las compañías de servicios de comunicación. Y parece que para decir que uno está agusto con Telefónica u Ono hay que pedir perdón.

La verdad, los servicios no suelen ser especialmente buenos, pero a menudo entran dentro de lo razonable. Para evitar sustos hay dos soluciones:

1. Leerse el contrato que uno firma, para saber qué restricciones hay y qué cláusulas penales nos ponen por romperlas.
2. Acudir a una asociación de consumidores que nos asesore.

Porque yo he visto a gente que me llega llorando que una empresa de telefonía le ha hecho X cosa, y luego resulta que eso estaba firmado expresamente en el contrato.

D

#23 Es que si la gente deja de contratar cuando lee esas cláusulas, igual a la empresa le da por quitarlas (por lo perder clientes y tal).

j

#20 Al margen de eso, en gran número de contrataciones (telefónicas) no ves el contrato hasta después de haberlo contratado. Tampoco vale "si está en el contrato te aguantas" en muchos casos, porque cualquier clausula abusiva es nula. Lo mismo para cualquier contrato que hayas firmado si hay dolo de por medio.

La publicidad de este tipo de servicios es penosa, no informan de nada y la letra pequeña hay muchas veces que aunque quieras leerla no puedes (bien por tamaño o bien por velocidad). Esto tendría que ser un fraude a todas luces, pero parece que en España todo vale. Y no me extraña porque cuando un anuncio acaba en los tribunales, les acaban poniendo una multa irrisoria y los clientes no ven un duro.

Y por último, la verborrea legal de los contratos no está al alcance de cualquiera ni aunque te lo leas con un diccionario al lado.

ajripa

Siempre he sido cliente de otros operadores, pero finalmente me he tenido que ir a Teléfonica. Son los únicos que se han dignado en venir a casa y cambiarme la acometida. Por fin alcanzo tres miserables megas!

Pd. en una año baja, no os penséis...

D

Telefónica, tiene varios modelos entre ellos el más famoso fue el Zyxel 660 (negro) y ahora el 660D1 (blanco) ambos, valen más de 150€ cada uno. Suponiendo por ejemplo que a Ono le salga cada router por 101€ (que en realidad les sale por menos) Practicamente le cuesta 101€, pero sabiendo que el cliente estará contento con esos 100€

E

#10 ¿Qué más te da? con no contratarlo...

E

#2 ¿No será que te has dado de alta con alguna promoción con compromiso de permanencia, en las que regalan el router, los primeros meses mas barato, etc? (eso lo hacen todas las compañias) Yo me he dado de baja dos veces de ono y no me cobraron nada, también he hecho un traslado y totalmente gratuito
#5 Ono tambien sirve adsl, pero la mayoria de las conexiones son por cable, así que un router de telefonica no creo que les siviera de mucho.

kumo

Prefiero un router cutre de telefonica a lo que da ono.

#30 No, son tuyos. No tienes que devolverlos. Ni por supuesto telefónica tiene derecho a colarse en ellos.

D

Yo tuve ono durante años hasta que me tuve que mudar a un sitio donde solo llega telefónica (grrr).

No sabeis lo que los echo de menos, aunque como dicen en otro comentario es triste tener que elegir lo menos malo.

D

En el caso de que la campaña sea un éxito para la operadora de cable, es probable que lo extienda al resto del territorio nacional.

Supongo que Asturias no es territorio nacional, porque aquí no hay cable de Ono. Debemos ser otro universo paralelo.

Supongo que querrán decir al resto del territorio nacional donde hay Ono, es decir toda España excepto Asturias, País Vasco y Galicia.

D

Los que no habeis tenido nunca problemas con ONO no sabéis la suerte que tenéis. Convertidse a la religión que más os guste y rezad mucho para mantenerlo.

Firmado: Un ex-cliente de Ono.

s

Habiéndome costado 30 ó 60€ pues no está nada mal venderlo por 100 lol lol

MacMagic

Vale que no vaya el router, que lo entregue sin cables, fuente de alimentación, etc? ¿Y si soy de otra compañía me dan los 100€?

D

#19 estoy contigo.
Llevo 3 años con Ono, y no he tenido ningun problema. Me aumentaron la velocidad sin pedirlo de 3 a 6 megas y todo perfecto. El P2P es que me da igual porque no lo uso, y esto no quiere decir que no baje otras cosas, pero hay que saber como.

Burke

Eso no es competencia desleal?

D

¿Solo lo bajan a 26 euros el primer año? Y los demas años que ? Que generosos los de telefonica.

Para la mierda de servicio de ADSL 10 megas que a veces no llegan a 6 por el estado de la linea tendria que ser delito ofrecer 10megas por mas de 20Euros.

D

Pues vaya basura, espero que no llegue a Murcia porque vamos

puntoGe

A mi me gustaría ver la letra pequeña de ese cartel... dudo muucho que den 100e en mano, habría que ver en que concepto se abonan ese dinero... yo de momento me quedo así La foca que ríe

Hace 15 años | Por qnight a ptutty.smugmug.com

D

¿Pero los routers de telefonica no se supone que están en "alquiler" y que no son tuyos y cuando te das de baja los tienes que devolver, aunque nunca nadie lo haga...?