Hace 17 años | Por nightrain a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por nightrain a cadenaser.com

Cuidado con ONO pues parece que está cobrando 120€ + IVA a los clientes que se dan de baja. Es algo que no figura en ningún contrato. Cuando los clientes reclaman por este cobro indebido parece que la empresa se lo devuelve. FACUA ya ha denunciado el caso ante la Administración.

Comentarios

Eli25bcn

Ya ni me sorprende...empieza a ser normal hablando de telefonía o internet que te intenten estafar de una forma o otra...

S

Anda que Ono lleva un historial de putaditas a los usuarios que dan ganas de apuntarse eh?

¿Habeis oído hablar de ésto en la tele? Es que no tengo ni idea de si está haciendo eco alguien de todo lo que está sucediendo con Ono.

Gazza

Claro, como dan un servicio tan bueno, penalizan a la gente para que no se vaya a los otros, que son mucho peores...

Vamos sumando cositas a la lista: no tienen número gratuito de atención al cliente (es un 902); además, aunque llames te va a dar igual porque lo único que saben decir es que reinicies el cablemódem (esto ya lo dice una grabación, con dos cojones) y que los técnicos ya están trabajando en ello. Ayer llamé tras una semana con la conexión de pena y me dijeron que tenían una avería registrada... desde ayer.

En definitiva, ONO apesta. Lo malo es que como dicen por ahí arriba, todas apestan más o menos igual.

D

Son 139 no 120 lol

D

#3 Y luego dicen que es mejor que telefonica lo unico bueno que puede tener es que son 4 megas pero con la mierda de velocidad de subida que os dan quedas en las mismas y ademas luego os salen caros los 4 megas lol

D

El tema está en que se quedan con el dinero de los que no se quejan, y eso seguro que es una pasta. Como las vueltas de las cabinas de telefonica. Lo que les sobra a esta gente es jeta, que tienen mucha.

D

Toda forma de capital es un robo, si no algo más grave. Cada día está todo más claro.

Gazza

#15, no sé la razón, pregúntaselo a ellos a ver si a ti te lo dicen, a mí sólo me dijeron que no pudieron venir antes. Llamábamos cada 15 días como mucho para meter prisa pero ni caso, oiga.

heffeque

Telefónica hace lo mismo con las altas en las líneas. Supuestamente son gratuitas pero siempre SIEMPRE te la cobran. Si reclamas te lo devuelven pero si no sabes que hay que reclamarlo... algo que ganan por la jeta a base de mantener a los usuarios desinformados

sacapuntos

Se aqvisa en el alta que si te das de baja antes de un año se te cobrará la instalación, al menos a mí me lo dijeron aunque quizás porque lo pregunté. El problema viene cuando de repente suena el teléfono y una seseante voz te invita a dos meses por la cara a un canal de pago, por ejemplo, porque sin saberlo al aceptar esos dos meses de gratis por ejemplo por el canal disney estás prolongando la obligatoriedad de permanencia en otro año más, por lo que de nuevo podrían cobrarte (robarte). En casa de mis padres el truco fue similar pero con un teléfono inalambrico teorícamente gratuíto pero que cobran y que también obliga a estar un año. En general todos los abogados aconsejan no dejar nunca de pagarles, pero estoy tan harto de todas las compañías de teleco que si alguna vez me intentan hacer algo así pienso dejar de pagar y punto.

D

Lo confirmo, un cobro de 139€. Mucho ojito con ellos.

Gazza

#13, en mi trabajo tardaron 4 meses en instalarnos una ADSL de Telefónica... Créeme que hablo con conocimiento de causa.

D

#14 porque razon? Estuviste 4 meses esperando sin hacer nada a que viniesen a instalartela?

D

Una claración al #1 : 120 € + IVA (16%) = 120 + 19 = 139 €

PD: No he visto que el 17 se me había adelantado hace mucho...

De todas formas, lo de ONO es criminal, intentando timar a toda costa

D

Yo creo que debería ser al revés, es decir aplicar el "si no le satisface el servicio le devolvemos su dinero" y "el cliente siempre tiene la razón". Se supone el que el consumidor tiene derecho a elegir libremente

Pero nooo!!! a ellos les interesa tener a sus clientes atados y bien atados

b

Los de la Facua estan a la que salta. Bravo por ellos.

m

ESo si, en Telefónica no he tenido en 2 años ningun problema. Es mas caro, me dan mas rabia, pero siempre cualquier problema el trato es perfecto. No dudo que parte de la culpa de las otras, sea Telefonica (en ADSL), peor ya em diras tu q tiene que ver Telefonica con el cable de ONO, y tambien la gente tienes muchos problemas. El dia que venga una empresa seria y que nadie tenga problemas y q su modeo de negocio sea fidelizar el cliente, conseguira una gran cuota pro el boca oreja, pq lo que si tienen los usuatrios de internet es que comentamos las incidencias y una mala fama rapidamente se extiende.

m

Yo tb estoy en SNEF o como se llame. Estaba con wannadoo, pobrecito de mi. Un dia deja de ir el aparatito; bueno, llamo y me dicen la frase mitica : " es culpa de telefonica q es dueña de la linea, ya les hemos llamado y solucionaran ellos el problema". Ok, espero, espero y a los 15 dias llamo, me dicen lo mismo y además me comentan que telefonica suele tardar cuando hay error en la linea y esta esta contratada con otra compañia que no sea Telefonica. Les digo q me parece muy bien pero que almenos no me cobren. Me dicen que de acuerdo. Veo q al mes me siguen cobrando y digo al banco q dejen de cobrar. Ibtento darme d ebaja. Me hacen enviar mil faxes a departamentos y al final me dicen que no pueden liberarme la linea hasta q no pague los 2 meses q debo y la penaliozación del modem gratis (100 €). Les digo que no. Me denuncian y así estamos...en la lista SNEF de morosos.

daveruiz

120€ + 16% IVA = 139.20€

jabula

hijos de puta los de Ono. Y por que se llama Ono. Es por yoko ono?

m

Yo tengo ONO y cuando me dí de alta había una clausula en el contrato que decía que si te dabas de baja antes de 1 año, tenías que pagar una sanción de 120€ o 139€ (no recuerdo bien) como decís vosotros. Me dijeron que después de ese año darse de baja no costaba dinero.
Ahora no se si esa clausula es legal, si pueden hacerte eso o no, al fin y al cabo todos son unos ladrones y siempre van a sacarte los cuartos.

D

#12 Contrate una ADSL de Telefonica hace dos meses y pico. La promocion decia que me regalaban el router inalambrico y la instalacion en casa. Me llega la primera factura y me vienen 94€ de mas en concepto del router y la instalacion. Me quejo y a las 36h tengo un abono en mi cuenta de 94€ y dos dias despues una carta de disculpa.

No todos; y lo importante no es el nº de errores que cometan, sino cuan rapido lo solucionen.