Hace 14 años | Por postpucio a onoweb.net
Publicado hace 14 años por postpucio a onoweb.net

Los 50 megas de Ono salen por primera vez de la capital del país para iniciar su extensión al resto del territorio nacional. Los principales nodos de la ciudad de Valencia están ya actualizados a DOCSIS 3 y preparados para suministrar 50 megas con 3 de subida a los primeros clientes. Visto en http://bandaancha.eu/articulo/7007/ono-lanzara-50-megas-valencia

Comentarios

Pedro_Bear

y si dejan la velocidad a 25 y bajan el precio a la mitad

xenNews

AlCAPono? No en mi línea. NUNCA.

a

#7 Efectivamente, ONO es una de las peores compañias en cuanto a capado, ¿Para qué tanto ancho de banda si las descardas p2p no pasan de 60KB/s?

Este dato es por experiencia própia, antes de que me cambiase a otra compañía.

trollslayer

#10 Tengo ONO 12mbs y tanto descarga directa como P2P me funcionan a lo máximo de línea. Siempre no ha sido así, ya que hasta 2007 o así, el P2P me iba realmente mal, pero desde 2008 no tengo ninguna queja de Ono, no podría estar más contento con este isp.

En todo caso, veremos como va de aquí en adelante cuando doblen la velocidad de subida, que no es oro todo lo que reluce.

masakooc

Pues yo hace unos meses bajé voluntariamente de 6 a 3 megas, me compensa la dieferencia de precio. Tampoco necesito bajarme 700 ó 1360 megas en tres minutos, prefiero bajármelos a menor precio.

ArdiIIa

Bueno, pues ami me la cambiaron hace poco y de forma gratuita a 12 MB.
Esperaremos a que me la cambien también a 50 Mb lol

p
ampiku

Mi única queja con ONO es que me tuvieron 2 días con la velocidad de subida prácticamente a 0 y cuando llamé para quejarme, después de una conversación de 20 minutos me dijeron "nosotros no garantizamos la velocidad de subida". A las 3 o 4 horas se arregló, pero la frase me dejó patidifuso.

X

Los que quieran subir a 50 megas no os lo haran automatico porque hay que actualizar el equipo. Os daran un Cisco y un Netgear para poder tener wifi. y os aseguro que los 50 megas...vuelaaaaaaaaaaan!!! porque son 50 megas reales, haciendo test de velocidad os daran 49-51 de velocidad.

Todo esto lo se de muy buena tinta

g

Yo ono no lo quiero ni regalado, orange y asociadas son lo peor en telefonia movil, y lo de darse de baja es una proeza impresionante. En realidad todas las compañias son la pera limonera, pero mi experiencia con estos supera todo lo imaginable.

a330x2

Nos engañan si suben los megas y ralentizan las paginas de descargas, si antes con 3 megas me bajaba de megaupload todo rapido ahora con 6 va lento, y con 50 a lo mejor mas lento, no queremos mas si nos quitan por otro lado.