El operador de cable ONO se llena de gloria aconsejando a los clientes que les solicitan una tarjeta microSIM, crearlas por sí mismos utilizando una tabla de cortar embutidos y un cuchillo de carnicero.
|
etiquetas: ono , microsim , cuchillo , chapuza , iphone4
Te estan obligando a pagar por un producto para poder usar sus servicios, es como si te obligasen a comprarte un modelo de movil para usar sus servicios
Joder, si no me la cambian gratis que me permitanusar una que tengo en casa, que tengo unas cuantas
Ahora que para aconsejar eso, mejor no decir nada.
somos muchos los que hemos recortado la SIM en casa, si tiene miedo a romperse una uña que se gaste el dinero y contrate a alguien para que se lo haga, que parece que le sobra..
yo estoy con #7, el problema es del usuario
Lo había escuchado antes, y si no lo comercializan no me parece para nada una "cutrez". Te podrían haber dicho simplemente que no tienen microsims y listo.
-Sí señor.
-Bien pues quiero 3 microsim y media pechuga de pollo.
uploads.neatorama.com/wp-content/uploads/2010/06/macgyver.jpg
Como no se venda te corto el cuello
y qué más da?
Si el moderador hubiera dicho simplemente que no y nada mas. Y el usuario navegando por internet hubiese encontrado la pagina web por si mismo que le explica como recortar la tarjeta SIM.
La noticia seria "El servicio tecnico de ONO es pesimo, los tecnicos no tienen ni idea, con lo facil que es convertir una tarjeta sim en microsim, y se limitan a decir que no se puede."
Mejorar sus deficiencias? Pa qué? si están al nivel de Japón.
Ahora en serio me parece una autentica chorrada que esto este en portada
Y el usuario, un capullo integral, a lo mejor con un NO rotundo se hubiese quedado mas contento, encima que le intentan ayudar.
En estos momentos no disponemos de ese servicio, pero vamos a recoger tu petición blah blah y luego pedirle disculpas por los inconvenientes... de ahí a decirle que coja una SIM y haga un ART ATTACK!!!
Ojalá hubiera en españa 1000 veces más de personas como ese moderador, y 1000 veces menos de personas con "un móvil de 800 euros"
2º El cliente quiere que ONO le de una tarjeta sim para un producto que no comercializa y del cual no tiene por que disponer.
3º Como ONO no comercializa dichas tarjetas, para intentar solucionar el problema y que utilice su compañía, uno de los moderadores de sus foros de asistencia, le indica una posible solución alternativa, que el usuario puede realizar, o no, bajo su responsabilidad.
Conclusión:
Primero:el cliente antes de… » ver todo el comentario
Y que la diferencia entre ambos estándares sea tan estúpida como recortar el cartón... pues en fin, no sé muy bien qué decir sobre eso.
www.dealextreme.com/p/stainless-steel-micro-sim-card-cutter-with-micro
Es como un sacabocados. Yo he troquelado varias para probar, y 3 en serio.
Muy importante pasarle una lima de uñas por los bordes a la tarjeta, o las pasarás putas para sacarla del iphone una vez metida dentro.
No he visto exactamente ese tutorial para recortarlo, pero en youtube pones "cortar sim a microsim" y salen muchos tutoriales y en español (por si la excusa "yo no entiendo inglés") www.youtube.com/results?search_query=cortar+sim+microsim&aq=f para q lo veais con vuestros propios ojos. Ninguno usa un cuchillo de carnicero ni tabla de embutidos,… » ver todo el comentario
Qué manía con decapitar empresas en Meneame..
Es el primero.
El moderador le ha dicho que la compañía no comercializa microsim, el cliente sigue exigiendo una solución y le dan una solución externa a ONO y luego el cliente se rebota...
Que el cliente antes de comprarse un móvil de 800€ se hubiera preocupado de saber si va a poderlo usar con la compañía que desea.
Por mi parte un aplauso a dicho moderador, ojalá hubiera más como él.
Olé
- Oiga, señor de ONO, que me acabo de comprar un iPhone.
- Pues váyase a
tomar por culola competencia, que aquí no queremos su dinero.Conociendo a los de Neeo (solo hay que ver su web y el trato hacia ONO), igual hasta han sido ellos mismos quienes han metido el post.
O conocéis a alguien capaz de paga 800€ por un iPhone?