Hace 13 años | Por --97364-- a canariasahora.com
Publicado hace 13 años por --97364-- a canariasahora.com

Mundo Nuevo no deja la gestión de los centros de acogida para menores inmigrantes con los bolsillos vacíos, sino que a finales de 2008 tenía en su haber 2.551.076,02 euros no reembolsados al Gobierno de Canarias, según se desprende de las cuentas entregadas a la autoridad laboral para poder llevar a cabo un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por motivos de producción, y que ha conllevado el despido de más de un centenar de trabajadores con solo 20 días por año trabajado.

Comentarios

Stash

#2 No te olvides de los sindicatos, la patronal, los....

D

#9 Ignorancia revestido de nacionalismo.

kensy

#9 Junto con San Borondón es uno de los mayores misterios que tenemos por aquí, lol.

Wayfarer

#9 Necesitarás algo más que pan para untar esta clase de chorizos...

El problema de los chorizos españoles es que llevan ajo. Por eso repiten.

D

Joder, esta panda de cabrones son las que crean mala fama a otras ONG que "no tienen beneficios" (coño, cómo van a tener, si es que no pueden...si acaso tienen que gastarlos en reinversión o devolverlos).

Da verdadero ASCO que gentuza de esta calaña emborrone el buen trabajo de otros profesionales.

D

Menudos ONJetas . Se debería investigar a fondo todas y cada una de las ONGs de este país, a ver de dónde reciben las ayudas, de qué cuantía y en qué lo invierten. Se salvarían de la quema 20 ó 30.

Queda claro también que algunas ONG que trabajan con inmigrantes ven a éstos sólo como un medio de ganar dinero. Importan pobreza para obtener ellos riqueza

l

Mundo Nuevo, pero los hijos de puta son los de siempre.

nepali

huele a mierda y parece mierda ¿que es?

otrofox7NOSOYNAZI

#10 ... Un ligue tuyo?

D

¡Que pongan a gobernar a los de Ofra sin ley! lol

Yo te toco pero a mi nadie me toca...
vendo choco... vengo coca

t

¿Pero las ONG no son organizaciones que no buscan el lucro?

P

Esta ONG, a parte de corrupta tiene en su haber muchos otros logros: salarios bajísimos, mobbing, contratación de personas no cualificadas para el puesto de educador (llegaron a contratar a porteros y matones de discoteca), instalaciones precarias y algunas otras historias para no dormir. Solo la profesionalidad de muchos trabajadores que se implicaron al 100% cobrando una mierda sirvió para que se hiciera algo bien con las grandes víctimas de toda esta historia, los menores.

Krisiskekrisis

Igualito que SEDESA (la empresa familiar de Cotino que gestiona "de todo", incluyendo centros para mayores, para discapacitados y para lo que haga falta (y dé dinero).

D

No tío, primero el PP para que no gane, y así el resto se alían y no se sacan los trapos sucios.

D

Todos los partidos políticos tienen alguna ONG "afín" a ellos para repartirse el pastel. No os engañéis cuando marquéis la X de fines sociales en la declaración de la renta.

D

¡¡¡Imposible!!! En Coalición Canaria no saben lo que es una ONG: http://www.canariasbruta.com/Archivo/ong-de-vista-no-quizas-si-la-veo

Spartan67

Paulinoooooooooo, se te ve el plumerillo.

a

¿Por que no dicen que Coalicion Canaria esta recortando en Sanidad, Educacion, y Servicios sociales, mientras se despilfarra dinero a espuertas con esta gente?. esto es solo la punta del iceberg, espero que sigan saliendo noticias como estas para que el pobre pueblo sepa en manos de quien estamos.

Trimegisto

Pero no era una concejala de CC la que no sabia que significaba "ONG"? Que le pregunte a sus compis de partido.

triqui

Vergonzoso.
Por otra parte. Siempre, o desde según que grupos, se acusa a la gestión pública como de malgasto y cara, sin contarnos que si esa gestión se cede a una empresa privada, esta empresa ahorrará todo lo que pueda en el servicio que de, para así tener más beneficios. La unión de disfrazar una empresa privada como ONG y con ayuda de los políticos, me parece de lo más despreciable.

D

Se tendrían que endurecer las penas para que estas cosas no pasaran, pero endurecerlas que acojonen, esto así no puede ser, ¿Como puede haber un sentimiento de comunidad tan pobre? Ya no solo de un canario con un gallego, sino de una persona con sus vecinos, amigos, familiares...

D

Hijos de puta nos están sangrando como a imbeciles.

idoico

execelente noticia

D

En todas las CCAA.

w

Pero que sobre mucho dinero no significa que alguien se este haciendo rico no? Hay pruebas de que alguien haya metido la mano en la caja de la ONG? Porque si no... lo unico que podriamos decirle a la ONG es "gasten el dinero que hace falta". Pero de resto, la informacion no apunta a ningun delito.

l

#23 Claro, lo lógico es que una ONG con una semana de antigüedad cuya titularidad corresponde a afiliados al partido en el Gobierno, a la que le fue adjudicada sin concurso público la gestión de un Centro de Menores dé beneficios y al día siguiente plantee un ERE para despedir a casi toda la plantilla. ¿Somos todos gilipollas o qué?