edición general
3 meneos
28 clics

Onda Cero cierra 2025 con su mayor audiencia en 10 años, Alsina bate otro récord y la SER aguanta líder

El último EGM (Estudio General de Medios) del 2025 ha reflejado un nuevo récord de oyentes histórico de Carlos Alsina en su programa Más de Uno. Y, Onda Cero cierra este año 2025 con su mejor cifra de audiencia en los diez últimos años, mientras que Cadena Ser sigue líder en la radio generalista. Concretamente, la tercera oleada del estudio muestra cómo casi 2,3 millones oyentes apuestan por Onda Cero, coincidiendo con su 35 aniversario, sumando 152.000 nuevas personas con respecto al año anterior...

| etiquetas: egm , radio , encuesta
Curiosamente los datos de la encuesta van clavadetes también con las cífras de las audiencias de Streaming de los mismos medios.

Y digo "curiosamente" con toda la intención. No creo que sea la mejor manera de computar cífras de oyentes, pero es la manera en la que TODAs las radios están de acuerdo para el cómputo, todas lo aceptan y todas participan en ello.
Y mas allá de desviaciones en emisiones pequeñas, suele clavarlo bastante (esto lo digo desde dentro del gremio).
no son datos de audiencia, es sólo una encuesta, lo que la gente dice escuchar... sabemos por qué a estas alturas de adelantos tecnológicos, para medir las audiencias de radio se utiliza una encuesta y no audímetros como en la televisión?
#1 porque si confiesan que los datos se basan en las escuchas que hace el telefono , se meten en un gran lio.
#1 Curiosamente, los que pagan por la publicidad se los creen. Así que yo también me los creo.

También es curioso que pasa como en las elecciones. Todos ganan.

menéame