EDICIóN GENERAL
128 meneos
493 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Once meses en prisión por la denuncia falsa de violación de una inquilina morosa

Once meses en prisión por la denuncia falsa de violación de una inquilina morosa

11 meses de prisión a un casero denunciado por su inquilina morosa para no pagar la deuda.

| etiquetas: denuncia falsa , moroso , inquilino , alquiler , violencia de genero
Joder, que alguien me explique como es compatible que alguien pase 11 meses en la cárcel con esto: "(...) Por un lado estaban las versiones «cambiantes y contradictorias» de la pareja, que ya reflejaron en un primer momento los policías que acudieron al domicilio (...)" y esto "(...) Los agentes incluso se percataron que al subir a la casa la mujer llevaba las mallas puestas debajo de un batín, y que posteriormente se las quitó, tratando de hacerles creer que estaba desnuda de cintura para abajo (...)"
#3 muchos jueces tienen pánico a ser mediáticos y que les llamen "de arriba", así que, en temas de "genero", están dictando mas para proteger su propio culo, que en hacerlo en función de la información que tienen, ya que, por otro lado, su carrera no se va a ver alterada, por muy mal que sentencien.
#3 El juez a la acusada:

#yositecreo
El acusado falsamente pasa 11 meses en prisión y se libra por los pelos de pasar mas tiempo , pero a la que presenta la falsa acusación, ahora la piden 2 años y 3 meses si es que resulta condenada. Proporcional, lo que se dice proporcional, no parece.
#5 Espera, que aún es peor....

El acusado ha cumplido condena.
El cómplice ya ha sido condenado a 1 año y 8 meses
... y la culpable de todo este meollo y la que mintió... está pendiente de juicio todavía!! xD

Es decir, que la tía acusa a uno, lía al otro, y todos en prisión menos ella que de momento sigue campando a sus anchas. Esto es ya surrealista xD
#10 Es el proceso hacia la nueva masculinidad.
#10 Disfruten lo votado
Otra noticia que se le olvida publicar a M.S...
#8 jajajaja...ahí, ahí...
Si fuera mujer me avergonzaría de vivir en un país con este tipo de leyes.
Sería el equivalente a vivir en Irán o Arabia Saudí pero con el género cambiado.
#7 Ahí se te ha ido la olla.
#9 Si seguimos así...
#9 Lo de Irán que dice #7 obviamente es exagerado pero si siguen por este camino es que vamos directos al precipicio de lo absurdo.

En mi universidad están reduciendo los requisitos para que las mujeres avancemos en la carrera académica. Quieren "relajarlos" respecto a los requisitos de los hombres, porque dice la rectora Mavi Mestre que nosotras tenemos que conciliar y claro, no podemos dedicarle tanto tiempo a la investigación, a escribir papers, etc.

Y perdonad porque es un calzador, esto va de un pobre pringado que se ha comido 11 meses de prisión de forma injusta. Pues nada, ahora tocará indemnizarle con el dinero de todos (de todos los pobres, que los poderosos apenas pagan impuestos).
Por un lado estaban las versiones «cambiantes y contradictorias» de la pareja, que ya reflejaron en un primer momento los policías que acudieron al domicilio de Gandia alertados precisamente por el supuesto agresor sexual, quien huyó de la casa y estaba ensangrentado...
Los agentes incluso se percataron que al subir a la casa la mujer llevaba las mallas puestas debajo de un batín, y que posteriormente se las quitó

hijosdeputa ¿y porqué le metieron en prisión provisional? me contesto yo,…   » ver todo el comentario
15 de febrero
Condena ejemplar para la inquilina. Ya veremos si no se va de rositas...
#1 Sigue siendo mas suave que la iba a cumplir el casero.
Aquí tienen que faltar datos... porque si no esto no se entiende.
La tia cambia de versión, que puede que sea fruto del nerviosismo, pero es que supuestamente la penetró con algún objeto, de los que describe varios y no se encuentran. El novio dice que llegó después y en cambio otro inquilino dice que estaba allí. Al casero si que le dicen que su declaración cuadra con las pruebas. ¿Y al tio lo encierran 11 meses?
Porque si los datos son estos el juez ha prevaricado, así de claro.
La noticia es de febrero... es posible incluso que sea duplicada...
Si se acredita que has mentido claramente lo suyo es que te tocara la pena que se le pedía al acusado. Cambiaba el panorama de la noche a la mañana, y evitaríamos un perjuicio claro para muchos inocentes desprotegidos y el ahorro de muchos procesos gravosos para la sociedad. Con las leyes que tenemos es obvio que se incentiva la comisión de este tipo de delito, por el que rarísimamente los acusados paran por la cárcel, a pesar de suponer un daño a veces extremo para la víctima.
Qué nos apostamos a que la susodicha pasa menos tiempo en prisión que este señor.
20 votos negativos. Luego hablan de maltrato y de psicopatía. Menuda panda de hijosdeputa que hay por aquí.

A esta gente no le importa en absoluto la defensa de los derechos de las personas. están en un bando claramente diferenciado en el que el 'opuesto' pierde cualquier derecho, incluso el de su propia libertad. Luego algunos se preguntan (seguro que la mayoría con buena voluntad) por qué el feminismo actual genera en muchos casos tal rechazo.
#28 los 20 fantasticos, se dedican a tumbar sistematicamente cualquier noticia que haga evidente el regimen feminzi.
Si eres un hombre, heterosexual hoy día te discriminan y si encima ni siquiera eres padre ya ni te cuento, te ponen más IRPF , solo vales para pagar más, siendo padre ya subes un poco de nivel y eres padre
Cuando tenemos leyes que hacen distincion por el tipo de genitales que tienes... pues pueden pasar estas cosas
#15 la noticia es antigua, pero es un caso distinto al que enlazas.
#16 ups tienes razón
comentarios cerrados

menéame