Hace 9 años | Por --361616-- a infolibre.es
Publicado hace 9 años por --361616-- a infolibre.es

El supuesto arrepentido que permitió desarticular un complot para atentar en el metro de Barcelona en 2008 describió ante el juez una red de financiación de Al Qaeda que resultó ser falsa. Once personas fueron condenadas por los tribunales españoles basándose en el testimonio del falso terrorista

Comentarios

D

Vergonzoso...

D

Ley antiterrorista = Caza de brujas

c

#16 si alguien los compensa económicamente no será ni el juez ni el Gobierno, seremos los españoles que pagamos impuestos.

delawen

#19 Aún así, si España les ha fallado, España tiene que recompensarles. Aunque paguemos justos por pecadores.

Lo que no entiendo es cómo les condenaron antes de comprobar la veracidad del testimonio.

Ka0

La ley no es la justicia.

D

Monsier Analcleto

moraitosanlucar

Presuntos terroristas de Alqaeda que resultan no ser tales? De que me suena todo esto?

DonKato

Ni policia, ni juez, ni nada. Fallaron todos los eslabones de la cadena. Está la cosa como para limitar más los recursos de la justicia.

Q_uiop

Huele a que aprovecharon para sus tejemanejes políticos y presionar al entonces presidente/dictador de Pakistan:
"...a partir de las informaciones de este testigo, la Policía británica detuvo a seis pakistaníes que acababan de aterrizar en el aeropuerto londinense de Gatwick procedentes de Barcelona. Pero los supuestos terroristas resultaron ser familiares y partidarios de uno de los hombres fuertes del entonces presidente pakistaní, Pervez Musharraf. Y tras 21 horas de interrogatorio y una “humillante disculpa diplomática”, según el relato de The Guardian, fueron puestos en libertad sin cargos...."

WarDog77

Es que eso de condenar por la palabra de un solo testigo y sin pruebas materiales (o incluso circunstanciales si son abundantes) no es normal

D

Vaya titular!

D

Menudo peliculón. Deberían venderles los derechos a Hollywood. Total, de perdidos al rio

D

Me espero a que salga en DVD

D

El sastre de Panamá

Elenio

La crisis es lo que tiene... el pluriempleo jajaja

r

Total, si alqaeda es un invento de EEUU. Esta noticia debería estar ahora mismo en portada de todos los medios digitales y mañana en todas las portadas. Ya se está viendo que no.

Pandacolorido

¡Que fuerte! Aquí hay más chanchullos de los que nos podemos imaginar. Esto es increíble.

Ya veréis como al final nadie es responsable de nada...

D

Mierda a paladas...

D

Mañana…. te puede pasar a ti.

Conatus

Al Qaeda es la T.I.A.

D

A esta gente que la indemnicen los magistrados con su patrimonio personal.Ya veo que al final pagaremos todos por sus incompetencias.

tul

Lo normal en la justicia españistani

Endor_Fino

Que los centros de inteligencia se llamen "de inteligencia" da mucho que pensar. Inteligencia no es lo que más tienen desde luego. Que se llamen "Centros de Investigación" simplemente o como mucho, especiales, pero por favor, no de inteligencia

v

#0 de dónde has sacado lo de "narco"? Que algún@admin lo arregle, que podría ser motivo de voto errónea o microblogging, ya que en ningún sitio de la noticia lo dice. Está acusado de ser traficante, sí, pero no de drogas, sino de personas.

LTKerr

Operación Cantata... vaya si cantó el jodido.

k

Viva la T.I.A ,ops perdon, la policia

a

el testimonio de un estafador y traficante es más que suficiente para procesar a unos cuantos pakis (que a quién les van a importar unos pakis, oye). los medios de difusión del régimen.... democrático nos informan de que la policía y la guardia civil nos han protegido de unos malvados terrotistas. nos sentimos más seguros. y si hace falta que controlen más a la población, bienvenido sea, que a mí esos terroristas me dan mucho miedo.

el tío ese tan arrepentido resulta que se lo inventó todo. y está relacionado con los servicios de inteligencia franceses, qué cosas... los jueces y los fiscales que completaron el trabajo de los polis no dicen nada. uno comenta que jamás va a opinar sobre algo obtenido ilegalmente. desde luego, qué recto el tío éste...

a ver, déjame pensar qué pienso de todo esto... 2+2....

N

no lo acabo de entender, porque el tal Asim les echo la culpa a los otros 11?