Hace 4 años | Por Reakl a wifr.com
Publicado hace 4 años por Reakl a wifr.com

Ray chambers, embajador de EEUU para la OMS, ha pedido a la gente que continúe el esfuerzo de distanciamiento social escogiendo un juego y ayudando a salvar vidas. Usó el hashtag #PlayApartTogether como parte del movimiento creciente de la OMS para unir a la gente de todo el mundo mientras también les pide mantener la distancia.

Comentarios

parabola

¿Ahora resulta que los videojuegos no nos hacen violentos y son malos malísimos? Vaya

ytuqdizes

#5 #6 #7 Un montón de gente se dedicaba a jugar al Sims, para esperar a que los personajes se metiesen en la piscina, momento en el cual eliminaban la escalera de forma que los personajes muriesen ahogados. Y si te fijas, no hay gente dedicada a diseñar elementos arquitectónicos que atenten contra la vida de los usuarios; aparte de Calatrava, me refiero.

JackNorte

#11 Confundir la ficcion con la realidad crea muchos problemas, como tomarse al pie de la letra libros sagrados. lol
Eso no es problema ni de los juegos con errores ni de los libros. Pero siempre habra quien quiera ver otra cosa o buscar solo los motivos que quiere encontrar.

Txurruski

#11 si eh??? Hasta en los Sims había sangrías??

ytuqdizes

#13 Mas que sangría, era una infusión lol lol enga ya cierro al salir

parabola

#11 Un chico jugó a un juego donde el protagonista llevaba un sable pistola y tenía que salvar el mundo. Luego mató a toda su familia con una katana.

Si tú no ves ahí una causalidad yo ya no sé.... lol

ytuqdizes

#14 Hablando de...

Old but gold...

parabola

#16 "Fantasía Fainal" JAJAJAJA magnífico

ﻞαʋιҽɾαẞ

Buen consejo. Yo llevo dándole al joystick desde antes de que empezara en confinamiento.

Nathaniel.Maris

#3 Y jugando a videojuegos también, no?

Valverdenyo

#3 Y yo, en VR además.

Y con un ventilador y Google Earth viajo y ligo más que antes.

D

#8 en eso de ligar ¿concretmente por cuantas veces más multiplicas el cero?

tusitala

#3 Habrá gente aquí que no sepa lo que es un joystick.

Txurruski

Si, claro. Unir al mundo mediante juegos de armas y exterminacion. Claro y cuando se les quede corto ya que salgan a la calle a demostrarlo

JackNorte

Luego todos asesinos en serie en masa lol

jacktorrance

yo me compré el otro día el doom eternal

ytuqdizes

#1 Buena elección...

skaworld

Yo me espero a la recomendacion de la OMS sobre 3 pajas al día para liberar endorfinas de manera cardiosaludable

M

Si os soy sincero, escuché hace unos días unas declaraciones del Dr. Tedros cuando estuvo junto alguien de la uefa, fifa o no sé qué y, la verdad, me resultó curioso -sino molesto- que hablara de según qué tecnologías sin darse cuenta, así como del sistema de mensajería de algunas gigantes tecnológicas.

SrTreC

Nada mejor para estirar las piernas que unas carreritas en el Counter-Strike