Hace 6 años | Por --312005-- a haynoticia.es
Publicado hace 6 años por --312005-- a haynoticia.es

La Organización Mundial de la Salud ha hecho pública la mañana de hoy en el Congreso Europeo sobre alimentación saludable, celebrado en la ciudad francesa de Lyon, la recomendación de no consumir tortilla de patata con cebolla. Además se recomienda también hacer muy bien la tortilla “eso de dejar la tortilla a medio cuajar no puede ser sano. Hay que hacerla bien hecha para evitar posibles problemas”

Comentarios

D

¡Qué vergüenza!

Ithilwen2

#15 Merecen una muerte lenta y dolorosa.

Nylo

La OMS puede meterse sus recomendaciones por la primera letra.

Mael

Ya lo he dicho siempre. Si la tortilla de patata tuviera que llevar cebolla, se llamaría "Tortilla de patata y cebolla".

Basta ya de adulterar el sabor!!

D

#5 Joder, y yo toda la vida echándole sal a la "tortilla de patata" 😱

f

#16 además de aceite

Pescait0

Malditos concebollistas!!!! Además de vuestros comentarios sinsentido estáis tirando una noticia importante

tarkovsky

Sin cebolla y reseca como la mojama... por mí la OMS se puede ir a tomar por culo 😡

oliver7

#2 Para mi, desde hoy la OMS deja de ser un organismo serio. lol

Suscribo a #7

D

¿Véis? ¡El sincebollismo es un puto lobby!

BodyOfCrime

#2 Las farmaceuticas nos intoxican y quieren quitarnos el unico antidoto natural que hay!

woody_alien

#0 Has puesto en actualidad una chorrada de una web satírica

pitercio

#0 ¡Qué huevos!

D

Primero lo de la pandemia aquella que se saldó con millones de resfriados y vacunas sin utilizar, y ahora esto .... la OMS está en declive

SrTopete

¡Por encima de mi cadáver!

redditMolaMas

La verdad que este tipo de noticias ya ni sorprende

D

A estos ya no hay quien se los crea

Arariel
D

No pienso comer ni un pintxo de tortilla en Lyon.

f

Pum en tu caraaaa!!!

kucho

Acaban de perder toda credibilidad

e

tortilla sin cebolla, bien cuajada y....... follar con calcetines, la OMS amenaza con un futuro desconsolador.... ¡ANTE LA OMS, INSUMISION!

D

es una notisia de humor

D

Cuando tienen temas tan importantes como el uso del glisofato y se dedican a decir èstas tonterías, es cuando te das cuenta de todo el talento desperdiciado que habrá en el mundo y el resto pagando una burrada por decir tonterías.

D

Y con una Cruzcampo para evitar problemas con la salmonelosis.

t

#1 ¡Esta tiene que llegar a portada!
Ya está bien de la colonización cebollil de la tortilla de patatas.