Hace 5 años | Por elallas a microsiervos.com
Publicado hace 5 años por elallas a microsiervos.com

Es un invento que desarrollaron originalmente las Fuerzas Especiales Suecas para entrenamientos, pero que ahora podría tener salida en salones recreativos porque permite a quien se sube encima de ella «caminar sin fin» – resolviendo así uno de los principales problemas de la RV

Comentarios

Am_Shaegar

Ready player one.

Darknihil

#1 Ésos son los de Infinadeck

r

#6 Tanto esto como infinadeck son malos de narices, la experiencia de juego es horrible

D

#28 Efectivamente, desplazarte visualmente sin que tu cerebro detecte los cambios de aceleración provoca unas nauseas espantosas. Llevo varios años trasteando con varios dispositivos de realidad virtual y es algo muy difícil de solucionar.

GameLover54

#29 Pues mi experiencia con Virtual Feet es muy buena, no marea nada, aunque esta en alpha testing...

Rel: https://www.meneame.net/go?id=2967073

sorrillo

#29 Es posible que la solución sea cultural.

Cuentan que con la primera película de cine donde mostraban a un tren llegando a la estación muchos espectadores salían despavoridos, con miedo a ser atropellados, hoy nos parece de chiste, nuestra mente aprende desde bien pequeños que de las pantallas no sale nada.