Hace 2 años | Por Find a blogs.20minutos.es
Publicado hace 2 años por Find a blogs.20minutos.es

A estas alturas, en la mente de todos parece haber calado ya un breve mensaje sobre la variante Ómicron del SARS-CoV-2 de la COVID-19: es mucho más contagiosa y escapa parcialmente a las vacunas, pero por suerte es menos peligrosa que las anteriores. Si la idea de que es más contagiosa sirve para que no se baje la guardia y se mantengan las precauciones, bien. Si la idea de que las vacunas valen menos contra esta variante contribuye a esto mismo, bien. Pero si ambas ideas llevan a algunos a sumirse en una histeria Ómicron, malo.

Comentarios

Leni14

#3 No lo entediste bien, el anticipó que cuando salgamos saldríamos fortísimo a darle a todo, quemar la noche y el día siguiente también.

D

#17 A mi no me tosas que ahora soy mucho mas fuerte.

D

#13 Primero:

"escapa parcialmente a las vacunas"

parcialmente = en parte

Segundo:

"todas las ideas anteriores son provisionales, preliminares, producto de observaciones anecdóticas. Nada de ello está respaldado aún por ciencia sólida."

En negrita en el artículo original.

neo1999

Desde la barra del bar opino que es menos dañina gracias a la vacuna.

c

#13 escapa parcialmente a las vacunas

R

Más fuertes no se, pero más tontos un rato.

johel

Lo que nos hemos vuelto es mas tontos.

D

#7 La diarrea explosiva es lo mejor que hay y encima el ruido se amplifica en la taza el váter como si fuera una tuba:

https://es.wikipedia.org/wiki/Tuba

pip

Vaya, no me esperaba un artículo tan interesante y tan desarrollado en el 20 minutos.

No sabemos muchas cosas...

fofito

A mí me dieron dos

obmultimedia

#2 la primera vacuna , meh, la segunda, 3 dias con diarrea explosiva en el baño, creia que me iba a morir.

c

#7 un par de kilos menos, quien los pillara...

obmultimedia

#9 na, los recupere enseguida ( y unos cuantos mas de regalo)

D

#9 Perdiera...

powernergia

Y sobre todo más vacunados.

areska

Y digo yo, si la vacuna no cubre esta variante, ¿para qué la siguen poniendo? 

c

#8 ¿Quién te ha contado eso?

areska

#10 ¿el artículo? 

D

#8 pq muchos siguen usando windows xp

d

Ambas, no hay dudas

D

Putin.es.tu.papa

Os hago creer que sois mas fuertes, así se gobierna a las masas y de momento, me funciona.