Hace 6 años | Por palehari a elboletin.com
Publicado hace 6 años por palehari a elboletin.com

El líder de Podem Catalunya y del grupo de CatECP en el Parlament, Xavier Domènech, ha lamentado hoy la polémica generada por la publicación de un documento de trabajo del equipo de la diputada de Podemos en el Congreso Carolina Bescansa en el que proponía al también diputado morado Íñigo Errejón un pacto de cara a las elecciones autonómicas en Madrid.

Comentarios

D

Pero si el Domenech es un puto desastre en Cataluña, con sus ambigüedades

i

#7 eso venía yo a decir. Si es éste el que lo va a arreglar.... lol

D

#6 ¿Qué crees que está haciendo con el caso Cifuentes? Justo por eso digo que es PpStyle

D

Podem cataluña no es podemos, es otro partido. No tenemos un partido unido ni un proyecto para España mas allá de la indignación, el escupir mierda a PPSOEC's, y empieza a aburrir, además de ser inútil.

D

Siempre hay crisis en podemos. En cambio en el psoe, pp y Ciudadans nunca hay crisis aunque roben o se meen en los votantes.

D

#1 Vaya, encendiendo el ventilador al más puro PpStyle

palehari

#2 No peleéis, ambos tenéis razón hijos míos.

D

#2 ya pero ya me gustaria leerte esto cuando lo haga el PP...

mazikeen

#1 Lo que me jode, es que siempre hacen lo mismo, en el momento más inoportuno deciden airear sus mierdas. Politologos, pero de controlar los tiempos ya mañana si eso. Sabiendo que cualquier tontá se va a sobredimensionar. A veces los inteligentes son muy tontos.

javiblan

Hay una cosa que no entiendo.
En el documento de Bescansa, al parecer, se propone una doble alianza: ella iría de segunda a la candidatura de Madrid con Errejón y él iría segundo a su candidatura a la S.G. para disputársela a Pablo Iglesias, cuando llegue el momento.

¿Qué hay de malo? No es un intercambio de cromos es un acuerdo en el que cada uno apoya al otro en su ámbito. Y, no olvidemos que es una propuesta, más aún, un borrador de propuesta.

Yo entiendo que a Pablo Iglesias (que sabe que es Dios en la Tierra) le haya sorprendido y le parezca un asunto de "exterma gravedad", pero a mi, personalmente, me ha alegrado.

Porque nunca he creído en dios.