Hace 5 años | Por edurne6 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a elespanol.com

Este funcionario de Hacienda bávaro se ha convertido en una celebridad por su capacidad de transportar la bebida del Oktoberfest. Oliver puede llevar a la mesa hasta 29 a la vez en 40 metros. Es el único que lo hace en el mundo.

Comentarios

Darva

Que Bávaro!

squanchy

#7 Qué ba'baro (@cubaman)

D

#14 No la pillo...
Baro en Cuba es dinero, no sé si has querido hacer algún juego de palabras que no llego a entender..

squanchy

#15 El tipo es bávaro, de Bavaria. Por su proeza, he pretendido decir "qué bárbaro" con acento cubano, haciendo el chiste con su lugar de procedencia. Qué ba'baro. Sí, el chiste es malo, y explicado, aún peor.

m

#16 En cubano auténtico cambiaría el apóstrofe por otra "b" . Y si pones antes de la frase un " Ñoó" (abreviatura de coño acentuada) podrías pasar por habanero.

D

#16 Bueno, al menos entiendo el sentido lol Tenemos a cubano en potencia en #17. Solo le falta bailar el son

alexwing

No todos los héroes llevan capa.

k

#9 Ni van en gayumbos fardagūevos

pitercio

¡Oiga! ¿Cuál era la sin alcohol?

Darva

#3 eres camarero verdad?roll

D

#3 la que está rellena de ácido sulfúrico para arrojarsela a la cara del que pide eso en el oktober.

carcadiz

#8 embarazadas. Y luego si estás ya ciego y no quieres terminar de morir alguno lo hace. Eso o una Radler. Y no digáis que por qué no dejar de beber porque si vas pasado y no pides, la camarera o camarero llama a seguridad para que te echen. Ellos cobran de las propinas y si no hay pedidos, no hay propinas.

M.A.M.

Muy util para el empresario de bares español cuando quiera aumentar beneficios reduciendo la plantilla.

Interrogacion

Curioso, uno de los forzudos es Sir Gregor Clegance.

Zurdovik

Me sé yo de algunos bares de mi pueblo en los que no daría abasto.

samsaga2

#1 Va a ir corriendo a trabajar a España. Cobrar apenas 800e por 12h de trabajo diarias.

Zurdovik

#11 ¿Quién ha dicho nada de que se venga a trabajar? ¿Estás bien?