Hace 6 años | Por Baal a extremadura7dias.com
Publicado hace 6 años por Baal a extremadura7dias.com

El Ayuntamiento de Olivenza logra el compromiso del Ejecutivo regional en la elaboración de planes urbanísticos claves para la posible y futura declaración de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad.

Comentarios

Olarcos

#4 Google es maravilloso y la wikipedia ni te cuento. Olivenza es el Gibraltar portugués. Lisboa reclama la posesión de Olivenza y la invalidez del Tratado de Badajoz por el cual la ciudad pasó a manos de España.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cuesti%C3%B3n_de_Olivenza

Zakatua

#5 > "Google es maravilloso y la wikipedia ni te cuento."

Totalmente de acuerdo, pero lo mío iba por esa prepotencia de listillo con la que le has contestado a #1 (o al menos esa es la impresión que me dio). Mucho mejor hubiera quedado que ese comentario incluyera lo que después me respondes a mí.

Olarcos

#6 Y el tuyo sería fantástico si no insultaras en él.

D

#7 No, así ha estado perfectamente.

Pamoba

Pues como Portugal la de por reclamarla!!

gringogo

#1 Se convoca un referéndum y te aseguro que votan por quedarse en España. Sí, yo tampoco me lo explico...

D

#2 no hables de referéndum que está la cosa muy caliente

gringogo

#9 ¿Qué mejor momento para hablar de ello? Estado Confederal Ibérico YA! Y Olivenza, capital.

Olarcos

#1 Creo que mucho no sabes del asunto porque Portugal la reclama.

Pamoba

#3 soy extremeño y de Badajoz 😜

gringogo

#11 Badajoh, Badajó... Cómo quieras! Pero nunca con z.

Baal

#18 Achoooo

gringogo

#19 lol lol

Novelder

#1 "la de"?????

NotTylerDurden

#8 no es "la de". Se escribe ladilla.

Sofrito

Alcalá de Henares también es patrimonio de la humanidad y no es más que un pueblo. No tiene mucha relevancia ésa distinción.

Elián

#15 troll detectado

blackv

Un pueblo precioso que merece la pena visitar. Recomiendo de probar la técula mécula que hacen allí que está buenísima.

T

Es una localidad portuguesa ilegalmete ocupada.
Lo de españa y sus varas de medir es the guinnes record
http://porolivenca.blogs.sapo.pt/