916 meneos
10051 clics

Oleiros, el municipio más rico de Galicia donde la derecha vota a un alcalde que venera al Che Guevara

En el municipio más rico de Galicia el PP arrasa en las elecciones generales y autonómicas, pero desde hace 37 años sus habitantes prefieren que los gobierne un alcalde de izquierdas, firme defensor de la revolución cubana y de la causa palestina y enemigo declarado de Mariano Rajoy y de su Gobierno . Se llama Ángel García Seoane, Gelo, músico de profesión y uno de los ejemplos paradigmáticos de supervivencia política y, también, de coherencia ideológica.
etiquetas: oleiros, derecha, vota, izquierda, che
298 618 2 K 586 actualidad
Comentarios destacados:                                 
#16   Vamos a ver. Es sencillo. Los fachas son fachas, pero no gilipollas (sobre todo) cuando se trata de defender lo suyo.

Oleiros tiene un plan urbanístico envidiable en Galicia y en España. Los edificios están limitados a 3 alturas, hay porcentajes establecidos de antemano a los promotores para las zonas verdes, la densidad establecida en el plan es tal que garantiza que el municipio, en el futuro, seguirá siendo eminentemente verde. Hay decenas de urbanizaciones de viviendas unifamiliares o de chalets adosados (en algunas de ellas, de lujo, existe obligación de reservar una parte de los terrenos para viviendas económicas).

Es la envidia de muchos en cuanto a equipamientos. 7 parroquias, cada una con su pista cubierta, pista descubierta, polideportivo, piscina pública, gimnasio público y biblioteca pública. Actividades infantiles y colectivas a montones. Y todo en un municipio de 35.000 habitantes.

Un oasis de parques y bosques a 5 minutos del centro de la ciudad fomentado por un…...
#1   Al promotor de aquella urbanización, Gelo le voló con Goma-2 un chalé que se había construido ilegalmente en un islote de titularidad pública frente a la conocida playa de Mera. “Me llamó terrorista. Era el presidente del Opus Dei en Galicia”, dice el alcalde.

tras declarar a Irak la Primera Guerra del Golfo, el Ayuntamiento de Oleiros empezó a vender camisetas serigrafiadas con un rollo de papel higiénico con la bandera de Estados Unidos y el lema USAme.


xD
votos: 64    karma: 462
#15   #1 Esas camisetas se empezaron a vender tras la Segunda Guerra del Golfo en 2003, no en 1990
votos: 1    karma: 29
#21   #15 Gracias a estas actitudes, por cierto, Oleiros es de los pocos municipios de Galicia donde apenas se ven casas sin terminar o estructuras de hormigón abandonadas. La tasa de construcciones ilegales debe ser también de las más bajas.

Siempre me he preguntado porqué hay que pedir permiso para demoler algo construido, precisamente, sin permiso. Curiosidades de nuestro absurdo sistema jurídico.

P.D.: Sí, una sentencia judicial obliga al alcalde a demoler una parte de su casa. Obviamente tiene que cumplir la ley, (y espero que lo haga, aunque le va a costar una buena pasta) pero está claro que han ido a por él deliberadamente, ya que sobrepasa el límite por unos centímetros, aunque a muchos les gusta decir que toda la casa es ilegal.
votos: 14    karma: 123
 *   currahee currahee
#60   #1 Me encanta el olor a construcción ilegal demolida por la mañana...

www.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2014/05/18/25-anos-chale-abatido-go
votos: 2    karma: 30
#94   #1 ¿Tambien uso goma-2 el alcalde cuando este fue condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia al derribo de parte de su casa particular por invadir parte de una zona de dominio público? www.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2010/07/26/alcalde-iniciara-derribo

vamos que se queja de lo que construllen ilegalmente los demas pero él invade suelo publico para ampliar su casita particular, acojonante....
votos: 14    karma: -3
 *   emilio.herrero emilio.herrero
#97   #94 En serio, deja de hacer el ridículo y vete a ver un rato Intereconomía.
votos: 9    karma: 75
#109   #94 Yo una vez cruze un semáforo en rojo para peatones, ya no puedo hablar de quienes hacen sobrecostes y dan subvenciones ilegales (para autopistas), porque yo he hecho algo ilegal también, joooooo :'( :shit:.
votos: 3    karma: 26
#2   Cuando me lo contaron: :shit:
votos: 1    karma: 18
#55   #2 increible

admirador del Che, ese descrito por sus compañeros como un asesino racista sadico y sanguinario

y los progres aplaudiendo con las orejas

no hay mas preguntas señoria
votos: 21    karma: -36
 *   stehengut
#102   #55 "Che, descrito por sus compañeros como un asesino racista sádico y sanguinario" Te lo han contado a ti claro o lo has leído de algún historiador informado en las tertulias de 13TV
De todos modos los progres aplauden con las orejas, cuando oyen defender la labor que hizo Franco, antes,durante y después, de su golpe de estado contra el gobierno elegido democraticamente.Eso si que tiene cojones que sea defendido por algunos.
votos: 8    karma: 51
#3   Como decían en Un, dos, tres de Billy Wilder, "Cuando sea mayor que elija, si quiere ser capitalista, o un comunista rico"
votos: 23    karma: 215
 *   EGP EGP
#100   #3 xD
votos: 0    karma: 6
#116   #3 Lo mejor es ser "comunista" que paga impuestos y defiende lo público.

Aunque nadie supera a (neo)liberales que viven de las subvenciones de papa estado.
votos: 8    karma: 63
#4   Bonito sitio, bonita estatua y bonita explosión de cabezas fachas. Oleiros es uno de los lugares más chulos para vivir en Galicia, excepto encima de sus lugares de fiesta que son un follón.
votos: 8    karma: 57
#65   #4 ¡Bonita estátua del Che guevara, pero si parece Aznar con boina!
Alguien tenía que decirlo :-D
votos: 4    karma: 41
 *   debunker debunker
#67   #65 jejeje supongo que sabrás que en la foto no está de frente. Si la ves casi de perfil puede ser hasta el Bienhecho**** o cualquiera de sus clones.
votos: 2    karma: 23
#5   Es muuuy tipico de mentalidad "curuñesa" y me sorprendió la hipocresía de la gente cuando vine a vivir aqui hace muchos años. Yo venia de Vigo, una ciudad industrial de trabajadores , una ciudad de aluvion donde todo el mundo tiene aldea y abuelos que le envian patatas y tomates.

Coruña es una sociedad muy distinta, viven del sector servicios y son unos quieroyno puedo pijos curuñeses de toda la vida q viven en el mismo barrio desde generaciones atras.Se conocen mucho mas entre ellos y eso hace el efecto de una aldea grande donde las apariencias mandan.Muy provinciana y cerrada pero presumiendo de ser chachis. Solo asi se entienden aberraciones como Oleiros
votos: 74    karma: -17
 *   Professor Professor
#6   #5 LOL The Cuñadest
votos: 15    karma: 115
#8   #5 ¿Y qué tal con los portugueses por allí abajo?
votos: 11    karma: 31
#13   #8 a pesar del comentario Professor es de Coruña no de vigo.

Mejor portugues que turco.
votos: 11    karma: 105
 *   GoDie
#82   #13 Yo diría que cae por Montealto :shit:
votos: 2    karma: 27
#141   #82 Es un chorbito de Katanga
votos: 1    karma: 13
#70   #8 Cochina envidia que tenéis xD
votos: 1    karma: 12
#10   #5 no está sesgada tu opinión, verdad?
votos: 3    karma: 28
#14   Cuánto cascarilheiro resentido votando negativo a #5 :professor:
votos: 13    karma: 123
#23   #5 Jodeeeer... Te iba a poner un negativo (soy de cerca de Coruña) pero ví que eras Professor. Nada, nada, cumple con tu tarea de troll, que es ya de las pocas cosas que valen la pena de menéame.
votos: 10    karma: 85
 *   xamevou xamevou
#104   #23 Este no es Professor, es un clon malo y se nota a la legua que sus troleadas no le llegan al verdadero ni a la altura de la uña del dedo gordo del pie.
votos: 0    karma: 6
#24   #5 Sigues siendo turko neno.
votos: 1    karma: 21
#32   #5 #16 Solo hay que ver enfrente Culleredo, que fue siempre del PSOE, donde hay mamotretos de 7 alturas que terminan en calles muertas y patios sin sentido en mitad de la nada. El alcalde de Oleiros siempre fue tajante con eso y así ves a la gente encantada aunque no le gusten estatuas del Ché, una avenida 2ª República llena de chalets de pasta o el Parque José Martí. Y el que quiera saber más, Google Maps is his friend.

Eso sí, cuando son las Autonómicas o Generales ahí la cosa se pone azul azul
votos: 19    karma: 162
 *   slender_1
#35   #32 De 7 alturas y de 13 también. Y con su alcalde Sacristán que siempre andaba dando lecciones a todo el mundo. Una imagen vale más que mil palabras. Y a 50 metros de la ría...

www.google.ch/maps/@43.3184683,-8.3657285,3a,75y,253.67h,102.21t/data=
votos: 2    karma: 24
 *   currahee currahee
#47   #35 tanto te molestan los edificios altos? ni que fuesen molestar a algún avión que pase bajito por ahí
:troll:
votos: 4    karma: 38
#53   #47 Ya que sacas el tema, siempre me ha hecho gracia la oposición del alcalde de Culleredo al aeropuerto de A Coruña (Alvedro) que se encuentra en su municipio desde 1963.

El muy desgraciado aprueba centenares de edificios alrededor del aeropuerto (entre ellas una urbanización de 30 adosados a 200 metros de la pista) y después lidera las protestas de los vecinos contra el ruido del mismo. Uno de los hipócritas más grandes que he escuchado en mi vida.
votos: 6    karma: 55
#54   #53 wooo ya fuiste destripar mi chistazo.
votos: 1    karma: 21
#57   #54 Se lo he destripado a los que no conocen la historia de Sacristán I de Culleredo. Los demás ya lo habrán pillado sin leer mi respuesta ;)
votos: 1    karma: 22
#138   #47 muy buena!!!!!
votos: 1    karma: 17
#66   #32 Eso sí, cuando son las Autonómicas o Generales ahí la cosa se pone azul azul.
Espero que lo de las generales lo hagan por votar a un candidato gallego.
Lo de las autonómicas es por seguir votando a los herederos de Fraga.
votos: 0    karma: 18
#43   #5 por favor, deja de impersonar al professor de verdad. No tienes ni una milésima de su genio, y más bien haces el ridículo.
votos: 2    karma: 12
#69   #5 Solo un megatroll cómo @Professor podía ser de Vigo, ya me parecia raro que fueras coruñes, con lo pijos que son :-D
votos: 2    karma: 27
 *   debunker debunker
#84   Un poco en respuesta a #5, y estando algo de acuerdo con el (no soy ni de Vigo ni de A Coruña ciudad, soy de las afueras de A Coruña. Trabajo en la ciudad y he estudiado en ella en la universidad, pero no he ido al colegio allí), y otro poco como reflexión que no se si viene a cuento...

Pues que queréis que os diga. Casualmente ayer me coincidió dar una vuelta en bici por Oleiros y si, muy buenas vistas a la ría, todo muy limpio... pero los típicos barrios de casas rimbombantes de postureo con…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 36
#98   #84 claramente, no tienes ni idea de lo que hablas, o no has pasado más que por dos calles de Oleiros.
votos: 3    karma: 33
#183   #98 Puede que mi información sea parcial, si. De Oleiros conozco la carretera general dirección Sada (por la que paso muchas veces), la urbanización que está justo al girar a la izquierda entrando desde el pasaje (giras a la izquierda y sigues recto en una rotonda pequeña. Si cruzas la urbanización recto vas a parar a la rotonda del che), una urbanización con forma de... ¿hoja? que hay al lado de la playa de mera, la zona de la playa de bastiagueiro, otra urbanización que hay dirección sada, a…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#7   #0 caray!! gracias, menudo ejemplo para estudiar en sociologia y demoscopia, no conozco Oleiros, pero da ganas, al menos de ir a visitarlo, conocer a sus gentes tiene que ser una experiencia, si te pones a hablar con ellos de politica, podrías oir de todo.
votos: 4    karma: 53
#95   #7 Y parecido a Oleiros pasa en otros sitios de Galicia: En Pontevedra gana Lores (BNG) desde 1999, y en las autónomicas votan a Feijoo. Conozco gente que ha votado BNG, PSdeG y hasta FPG (ahora en Anova) y han votado también a Fraga o Feijoo, y exvotantes del PPdG que votaron a Podemos en las Europeas, y a En Marea en estas últimas.
...Pero lo más curioso y chocante que he visto es un chaval que solo habla en gallego, exvotante del BNG, que me ha dicho que votado a Losada (de C's, hermana del Losada de Os Resentidos), por razones muy rocambolescas, pero las suyas tenía.
votos: 6    karma: 66
 *   ewok ewok
#125   #95 madre mía, lo dicho, cuándo pueda tengo que darme una vueltecita, no sabía que una hermana de este chico de Os Resentidos fuera de C's, ya para cereza del pastel, voy a mirar por el google que me ha dejado con ganas de saber más...yo alucino
votos: 1    karma: 23
#9   Estatua al Che, un tarado al que le gustaban las guerras y matar más que que nada, una calle a la Pasionaria que dejó tirados a muchos ilusos que la creyeron y que fue amiga y defensora de dictadores como Stalin y Ceaucescu,....

Otro tarado.
votos: 22    karma: 12
#11   Había otro Gelo músico gallego, tocaba los tambores en Los Suaves.
votos: 2    karma: 17
#56   #11 sí cuando he leído que se llamaba ángel también casi he pensado que era él.
votos: 0    karma: 9
#16   Vamos a ver. Es sencillo. Los fachas son fachas, pero no gilipollas (sobre todo) cuando se trata de defender lo suyo.

Oleiros tiene un plan urbanístico envidiable en Galicia y en España. Los edificios están limitados a 3 alturas, hay porcentajes establecidos de antemano a los promotores para las zonas verdes, la densidad establecida en el plan es tal que garantiza que el municipio, en el futuro, seguirá siendo eminentemente verde. Hay decenas de urbanizaciones de viviendas unifamiliares o de…   » ver todo el comentario
votos: 67    karma: 482
 *   currahee currahee
#18   #16 Tambien habría que decir que el alcalde comunista, es promotor inmobiliario.
votos: 14    karma: 110
#19   #18 Bastaba con leer mi comentario... ¬¬

(...) dirigido por un comunista declarado (aunque con bastantes negocios que tampoco intenta ocultar...) amigo de Fidel Castro (...)
votos: 2    karma: 25
 *   currahee currahee
#46   #18 no jodas, que decepcion otro comunista que ha roto el sagrado voto de pobreza
votos: 6    karma: 50
#36   #34 Como decía yo en #16, tampoco se ha molestado nunca demasiado en ocultar sus negocios inmobiliarios.

Dicho esto, partiendo de la base de que el comunismo está muy bien como utopía y de que es incompatible con la condición humana, éste puede ser, después del alcalde de Marinaleda, el segundo alcalde más "cercano" al comunismo que haya en España (posiblemente me equivoque porque no tengo el placer de conocerlos a todos).

Hace pagar más a los más ricos y utiliza los impuestos en…   » ver todo el comentario
votos: 7    karma: 64
 *   currahee currahee
#48   #36 si no tienen 9 checas no es comunista del todo :troll:
votos: 1    karma: 16
#93   #16
Pues para ser un paraiso el susodicho alcalde fue inhabilitado de ejercer cargos públicos por prevaricación en 1996:
www.galiciahoxe.com/vivir-hoxe-galicia/gh/angel-garcia-seoane-difamanm

Y en 2010 fue condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia al derribo de parte de su casa particular por invadir parte de una zona de dominio público: www.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2010/07/26/alcalde-iniciara-derribo

Vamos que mucho que envidiar a corruptelas de PP y PSOE no tiene...
votos: 3    karma: 6
#96   #93 Bueno, definitivamente sigues degradándote. Entre faltas de ortografía y de rigor ya has alcanzado el nivel de tonto del pueblo.

Eso por no hablar de que ambos asuntos ya han sido tratados. Como último acto de deferencia hacia tu ser, te los explico:

El primero, un chanchullo judicial politizado por todos lados para, entre PP y PSOE, quitarse de en medio a un alcalde cuyo "delito" fue derribar un muro construido ilegalmente en terrenos públicos.

Lo segundo, de corrupción más bien poco. Se construyó unos CENTÍMETROS más allá del límite y el alcalde acabará ejecutando la sentencia.

Y tú lo pones al nivel de los corruptos del PP y el PSOE... Pobre de ti. Así va España.
votos: 9    karma: 71
 *   currahee currahee
#99   #96 Vamos como simpre cada vez que hay una sentencia desfavorable a alguien de izquierdas todo fue un montaje policial una conspiracion judeomasonica o un chanchullo, y lo segundo fue un pelin, pobrecito pero como es de izquirdas hay que dejarle que se pase unos centimetros, cuantos? 3? 4? 2?... los que necesite!. Me parto cuando se intenta justificar lo injustificable.
votos: 2    karma: 0
 *   emilio.herrero emilio.herrero
#105   #99 Tú sigue escribiendo como el iletrado que eres y quitándome las ganas de responder. En ningún momento he justificado a nadie. En un caso, se trata claramente de una injerencia política en la justicia para derrocar a un alcalde por un acto completamente lógico y legal. En el otro, se trata de una responsabilidad del arquitecto que firmó el proyecto y que deberá él o su cliente (en este caso el alcalde) subsanar como corresponde.

Si le pillan conduciendo a 133 km/h también es un corrupto?

Pero como no tienes ni la más remota idea de los dos asuntos de los que hablas y tampoco tienes ganas de informarte acerca de ellos, ahí te quedas con tu limitado cociente intelectual.
votos: 2    karma: 29
 *   currahee currahee
#110   #16 ¿Ser de derechas o capitalista es ser fascista? :ffu:
votos: 0    karma: 6
 *   Bley Bley
#114   #16 Años ha, en mi pueblo los abuelos cuando iban a cotar preguntaban "¿en qué partido está Manolo?"

Manolo fue un alcalde que de un poblado de mierda hizo un pueblo verde, aseado, su polideportivo, su instituto, sus 3 colegios, su ambulatorio de puta madre, su zona comercial y de todo. Sin hacer agujero en el ayuntamiento y en un poblacho de 8.000 personas. Estuvo casi 30 años y salió dejando la hucha llena y todo nuevo de obra y con servicios que otros pueblos más grandes no…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 59
#126   #16 limitar la edificabilidad sólo favorece a los que ya tienen casa allí, mientras el currela tendrá que irse más lejos aún para poder pagarse un piso "cerca" del trabajo. Limitar la altura queda muy progreguay como han hecho en la operación Calderón pero sólo perjudica al trabajador.
votos: 1    karma: 6
#17   Al Che Guevara no es muy buena idea venerarlo... Salvo que estés de acuerdo también con su homofobia, claro
votos: 23    karma: 22
#20   #17 Naaa, esto es un viejo enfrentamiento entre los que veneran a la Santa Madre Iglesia y estos comunistas, cuando a los dos les une un tipo como Jesucristo revolucionario y creyente
votos: 1    karma: 22
 *   sotillo sotillo
#22   #17 Yo no estoy de acuerdo con la exhibición pública del Ché, aunque admito que como obra de arte está muy, pero que muy bien. Y como icono del siglo XX, ideologías al margen, se exhibe en muchos museos del mundo sin que se acuse a éstos de nada.

Sin embargo, me encanta ver las reacciones y el impotente desprecio de aquéllos peperos que tienen que pasar cada día por delante de ella para llegar a casa.
votos: 9    karma: 87
#29   #22 hombre, una cosa es poner la imagen de alguien y otra venerarle. A ningún museo se le consideraría (bueno, sabemos que hay gente para todo) franquista por poner un cuadro de Franco, por ser una figura histórica y porque en los museos no se hace, o no debería, veneración. Desde el momento que hay veneración, hay vínculo personal con la figura, y ya no es únicamente una imagen, sino un símbolo. Venerar a alguien implica valorar positivamente sus actuaciones e ideas, que es a lo que veo el problema. El hecho de poner una estatua en sí es prácticamente irrelevante

Por otra parte, eso de las reacciones y el impotente desprecio de otros ciudadanos me parece muy... "llamativo"
votos: 4    karma: 28
#33   #29 Poner una foto de Franco no es arte en sí mismo salvo que se trate de algún tipo de interpretación. Como tampoco lo es poner una foto del Ché.

Esa imagen del Ché se ha convertido en un icono del siglo XX y de por sí no implica un posicionamiento político (salvo que conozcas las posiciones del alcalde al respecto) como un bote de sopa de tomate Campbell's no implica en sí mismo que estés haciendo publicidad de la marca.
votos: 3    karma: 34
#39   #33 yo no he dicho que es arte, he dicho que es un personaje histórico, igual que el Che es un personaje histórico y nadie pensaría nada raro si ven su foto en un museo. No estoy hablando de que se pongan imágenes por su calidad artística porque no tendría sentido en esta conversación, pero hablar de la figura histórica y política sí me parece que encaje más.

Y respecto a la imagen, ya he comentado que el hecho de poner la estatua es prácticamente irrelevante, no veo el sentido a hablar de eso cuando mi comentario se centraba en el concepto de veneración del que habla la noticia.
votos: 2    karma: 22
#49   #29 equidistancia entre franco y el che, muy chichnavo tu comentario, en tu linea. Como jode pasar por la plaza eh? jjuasjuas
votos: 1    karma: 16
#62   #49 claro, claro, porque en todo momento he dicho que es lo mismo en vez de poner un ejemplo de que poner una obra con la imagen no es lo mismo que venerar. :roll:
Y en mi línea, dices, como si te hubieras molestado en mirar cómo comento, jajaja
¿Tanto te jode que toquen a tus ídolos que vienes a llorar cuando alguien lo relaciona aunque sea minimamente con alguien que no te gusta? xD
No puedo tomar en serio a alguien que no se lee ni los comentarios, jajaja
votos: 2    karma: 17
#163   #49 Encarcelar y fusilar sin juicio ni nada a los que tienen una ideología distinta a la tuya, mostrando racismo y homofobia. Asegurar que te encanta matar. Establecer una dictadura tras derrocar al gobierno....

¿De qué equidistancia hablas?
votos: 0    karma: 7
#25   #17 :palm: :palm: :palm: :palm:
votos: 3    karma: 25
#30   #17 No defiendo al Che, pero si te vas lo suficientemente atrás en el tiempo, (y no hablo de siglos sino de décadas) TODO el mundo era homofóbico. Porque era lo socialmente aceptable y lo contrario era ser un maricón y un apestado.

Es lo que tiene la tradición judeocristiana.
votos: 13    karma: 123
votos: 15    karma: -15
#38   #37 Vaya, pues parece que en 1987 no era tan amiga de los gays como tú la pintas... Pero claro, los memes se han convertido en los últimos tiempos en fuentes de verdades irrefutables.

www.youtube.com/watch?v=8VRRWuryb4k
votos: 9    karma: 90
 *   currahee currahee
#51   #38 ojo, son memes de perfiles fachuzos de twtitter, el top level.

Para colmo el meme va de "la tacher, esa buena liberal y buena persona" xD

putos garrulos enserio.
votos: 3    karma: 43
 *   cracks cracks
#71   #38 #51 #50
Jojojo como escuecen algunas verdades.
Y seguro que tendréis unas cuantas camisetas suyas!!
Todo un defensor de los derechos humanos el che xD xD xD xD
votos: 7    karma: -28
#73   #71 A mí me escocería la verdad si mintiese y alguien me descubriese. Ni me gusta el Che ni me gusta Margaret Thatcher.
El mentiroso eres tú al intentar hacer pasar a la Dama de Hierro por una amiga de los homosexuales. A hacer el payaso a otro sitio, por favor.
votos: 8    karma: 78
#164   #73 A mi tampoco me gusta la thatcher, pero el meme es cierto, no sabemos si votó por disciplina de voto o por qué, pero la cuestión es que es cierto
votos: 0    karma: 7
#77   #71 que va a escocer un troll que saca su argumentario del perfil fachilla con la bandera y el pollo?
votos: 2    karma: 25
#50   #37 te ha faltado la firma de albert einstein xD
votos: 0    karma: 8
 *   garnok garnok
#40   #17 Lo de la homofobia, eso sí que es malo. El resto de ser un sanguinario que organizó persecuciones políticas... da igual.
votos: 6    karma: 52
#41   #40 a ver, que estamos en menéame, en un sitio en el que muchas veces las rivalidades ideológicas no se debaten tratando a los otros con un mínimo de respeto. Si digo persecuciones políticas a mucha gente le va a importar una mierda porque se justifican.
Por eso hablo de la homofobia, por ser innegable y menos tolerado.
votos: 1    karma: 18
#42   #41 Triste, pero tienes razón.
votos: 1    karma: 18
#76   #40 Perseguir y fusilar fachas no tiene nada de malo. :troll:
votos: 0    karma: 11
#72   #17 #59 #63 Últimamente parece que se ha puesto de moda criticar al Che con argumentos idiotas y sin tener ni idea de su vida.
Venga va, ya os presto atención yo.
Uyyy que monos, que alternativos y que liberales estos chiquillos, tomad una piruleta {0x1f36d}
votos: 4    karma: 25
xuh xuh
#74   #72 Homofobo, criminal, golpista y para colmo de los colmos protaurino, y algunos gilipoyas pasean su cara en la camiseta. Es lo que tiene el adoctrinamiento de izquierdas.
votos: 3    karma: 15
#75   #74 "algunos gilipoyas pasean su cara en la camiseta"

Yo!
votos: 0    karma: 7
xuh xuh
#87   #75 Pues la proxima vez que te la pongas ni se te ocurra llamar a los protaurinos fachas y asesinos, el Che era un amante de los toros y acudida asiduamente a corridas, acudio varias veces a las ventas de hecho. La proxima vez que te la pongas y veas a alguien faltar al respeto la coelctivo gay ni se te ocurra llamarle homofobo, el che odiaba a los homosexuales y esta recogido en varios escritos. La proxima vez que te la pongas no tengas el valor de llamar a franco golpista, ya que el Che ayudo mediante las armas a dar un golpe de estado en cuba para establecer una dictadura socialista...
votos: 4    karma: 31
#89   #87 Se da la casualidad de que soy vegano, gay y demócrata, y como seguramente haya leído mucho más sobre el Che que tú la seguiré llevando.
votos: 3    karma: 34
xuh xuh
#127   #87 Nadie es perfecto, aunque al facherío le guste exigir la perfección en los históricos izquierdistas. Por cierto, el Che también era doctor en medicina, que eso veo que se te olvida comentarlo. Ahora dime un personaje histórico de derechas y vemos qué cojones era. Para empezar uno con quien le comparas, Franco: analfabeto pegatiros.
votos: 1    karma: 17
 *   Bombtrack Bombtrack
#78   #74 A lo mejor deberías empezar por no cometer faltas de ortografía si quieres que te promocionen de bufón a payaso.
votos: 0    karma: 11
#85   #78 como os jode poner a cada uno en su sitio, la verdad es que la izquierda tiene un marketing cojonudo, solo tienen que cambiar el nombre de "golpe de estado" por "revolucion" y el nombre de "golpista" por el de "revolucionario" y mas que una dictadura parecera un cuento de adas de paz y felicidad, el Che fue un homofobo golpista, un guerrillero que impuso su dictadura socialista mediante las armas, y para desgracia de muchos fanboys de izquierdas un protaurino que siempre que hiba a las ventas era en primera fila en la barrera... Basicamente un golpista asesino venerado por fanboys con un adoctrinamiento de izquierda bananera.
votos: 4    karma: 14
 *   emilio.herrero emilio.herrero
#90   #85 8 faltas de ortografía, algunas épicas, y pretendes que te tome en serio?

Ni siquiera te has parado a leer las 3 veces en las que digo que no me gusta el Che. Pero bueno, veo que antes de que te promocionen a bufón aún has de terminar el Máster en Lameculismo.
votos: 1    karma: 21
#131   #85 "HIBA".
votos: 1    karma: 21
#86   #74 si no llegas a decir lo de izquierdas cualquiera diria que hablas de vuestro querido franco
votos: 1    karma: 23
tul tul
#88   #86 Franco y el Che son lo mismo 2 golpistas que mediante las armas estabelcieron una dictadura, en el caso de franco una dictadura fascista y en el caso del Che una dictadura socialsita. La diferencia es que la izquierda experta en marketing llama a los golpsitas de derechas dictadores y a los de izquierdas revolucionarios.
votos: 3    karma: 24
 *   emilio.herrero emilio.herrero
#91   #88 el marketing de la izquierda? vivis en un mundo de fantasia paralelo
votos: 1    karma: 20
tul tul
#79   #72 je je el Che Guevara daba discursos en suramerica "la tierra sera vuestra, sereis libres" y los campesinos se miraban unos a otros sin entender nada, "pero si podemos cultivar por donde queramos hay tierras silvestres por todos lados para cultivar" nada que no entendieron las jilipoyeces imaginativas y despues pasa lo que pasa
votos: 1    karma: 5
#83   #79 ¿Eso te lo has inventado ahora sobre la marcha o te lo ha contado algún gilipollas imaginativo?
votos: 1    karma: 10
xuh xuh
#115   #72 no necesito tu atención, pero gracias por el interés :-*
Por cierto, si te parece que mi comentario no es correcto, siempre podrías intentar decirme qué es incorrecto y no ponerte pasivo-agresivo... Por eso de que intentas ser el maduro
votos: 0    karma: 7
#154   #72 Es que es un personaje bastante oscuro, reconocía que disfrutaba ejecutando en persona, y sus modos eran de sátrapa comunistoide: “Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.” Aparte, es idolatrado por jóvenes sobre los que pensaba: “Los jóvenes deben abstenerse de cuestionamientos ingratos de los mandatos gubernamentales. En su lugar, tienen que dedicarse a estudiar, trabajar y al servicio militar.” “¡Los jóvenes deben aprender a pensar y actuar como una masa. Es criminal pensar como individuos!”
votos: 2    karma: 16
#117   #17 Es mejor venerar a la Thatcher... salvo que nobestéa de acuerdo con su pinochetismo de cientos de miles de muertos y desaparecidos. Eso sí, la señora una vez dijo que los maricones eran bien, con lo cual es mucho mejor que el che guevara, al menos para los gayers de derechas (los de izquierdas tortura pinochetista y luego tiro en la nuca).
votos: 2    karma: 25
#26   El Gelo. Menudo ejemplar es ese.
votos: 0    karma: 7
#27   #26 Tuvimos gobernando al pepero de Paco Vazquez durante 60 años y luego 4 de Quimby... No estamos en situación de opinar sobre otros alcaldes.
votos: 8    karma: 64
 *   comunista_nazi comunista_nazi
#28   #27 Quimby? xD xD xD xD xD xD Que grande... xD
Gelo es de izquierdas... de aquella forma.
Esto es así.
votos: 0    karma: 7
 *   Kuruñes3.0
#31   ¿La foto de la miniatura es Aznar con txapela?
votos: 1    karma: 22
#34   Hombre... este alcalde tiene de comunista lo que Susana Díez de socialista: dicen que lo son, con entusiasmo incluso, pero otra cosa es que lo sean.

Si buscáis un poco, en la wiki, por ejemplo, encontraréis una buena hemeroteca con informaciones un tanto embarazosas en cuanto a urbanismo, como permutas de terrenos en las que curiosamente siempre salía beneficiado su entorno y ha sido inhabilitado una vez por prevaricación y tuvo que derribar parte de su casa por invadir el dominio público.

Lo…   » ver todo el comentario
votos: 10    karma: 74
#44   #34 "ha sido inhabilitado una vez por prevaricación"

¿Te refieres a esta parte del artículo?:

Sólo dejó el bastón de mando en un breve período de tiempo en el que fue inhabilitado temporalmente para el ejercicio de cargo público por ordenar el derribo de una caseta construida ilegalmente junto a una playa en una zona de titularidad pública. “El abogado era el padre del candidato del PP”,
votos: 10    karma: 99
#45   #44 Sí, se refiere a eso. Y fue uno de los episodios más lamentables del compadreo entre el PP y el PSOE (de qué me suena...) para echarlo de la alcaldía al no ser capaces de vencerle en las urnas.

Un maldito muro ilegal en terrenos públicos y el condenado es el que lo quita de ahí.
votos: 9    karma: 87
 *   currahee currahee
#122   #44 #45 El alcalde no puede tomar esa iniciativa y ejecutar el derribo sin pasar primero por la correspondiente denuncia, juicio y posterior sentencia, por muy claro que parezca el caso.
votos: 0    karma: 10
#52   Me cago en la puta, la pagina me ha abierto un anuncio a PAGINA ENTERA en el movil y he tenido que reiniciar. Encima segundos despues ha salido el mismo anuncio en la tele
votos: 4    karma: 2
#58   Tiene cojones. Mis respetos.
votos: 1    karma: 21
#59   Un pais que quita de las calles por ley bustos de golpistas asesinos españoles como Franco para poner bustos a otros golpsitas asesinos de latinoamerica como el Che Gevara... Hemos perdido el norte.
votos: 7    karma: 34
 *   emilio.herrero emilio.herrero
#118   #59 ¿Estás comparando a Francisco Franco con Ernesto "Che" Guevara?

Los demás no sé, pero desde luego que tu sí que has perdido el norte.
votos: 3    karma: 31
 *   Bombtrack Bombtrack
#152   #59 Hombre, está feo tener estatuas de Franco en España, mientras en las cunetas de las carreteras españolas hay miles de cadáveres de personas enterradas asesinadas por su gobierno ¿no crees?
votos: 0    karma: 11
#61   Gilipollas hay en todos sitios y de cualquier color
votos: 0    karma: 11
#153   #61 En España tenemos al partido de los corruptos y a sus votantes, es el ejemplo más representativo de lo que has dicho.
votos: 0    karma: 11
#63   El Che Guevara otro idiota mas que se autoproclamó su licencia para matar, como los de los nazis, los moros, la ETA el otro ... como todos ... su manuscrito y ea ahi esta ya su licencia para matar con todos sus derechos por supuesto faltaria mas
votos: 7    karma: 8
#64   Oleiros sería la polla si el alcalde no mezclase sus opiniones personales con la gestión pública. Pro Palestina o Pro Israel o pro ninguno de los dos, como ciudadano no tengo porque ir por la calle y toparme con los paneles de información públicos del ayuntamiento poniendo verde a Israel, ni a Aznar, etc. Y lo mismo con lo del Che Guevara.
votos: 6    karma: 48
#68   xD xD xD qué bueno.
votos: 0    karma: 9
#81   Relacionadas y en portada:

Oleiros, la desvergüenza urbanística no tiene límites (alcalde y promotor a la vez)
www.meneame.net/story/oleiros-desverguenza-urbanistica-no-tiene-limite

El alcalde de Oleiros (A Coruña) dirigió la tala de árboles que tapaban las vistas de su chalé de As Galeras
www.meneame.net/story/alcalde-oleiros-coruna-dirigio-tala-arboles-tapa

El alcalde de Oleiros obligado a derribar parte de su casa por invadir zona de dominio público…   » ver todo el comentario
votos: 9    karma: 57
 *   Meroguis
#101   #81 Chist, estabamos alabandole, no desmontes el mito que alguno se ha formado con solo leer el titular.
votos: 1    karma: 16
#157   #81 ¿Alguna referencia que no sea de ese periódico, la Opinion? ¿Alguna opinión de por qué a un comunista le votan gentes de derechas, centro e izquierdas durante mas de 30 años?

Yo entiendo que con Caballero acumuléis mucha bilis, pero tampoco se trata de disparar por disparar...
votos: 2    karma: 25
#92   Lleva 37 años de cacique, si no fuera porque puso una estatua del Che lo estaríamos poniendo a parir.
votos: 3    karma: 30
«12
comentarios cerrados

menéame