Hace 2 años | Por cromax a epe.es
Publicado hace 2 años por cromax a epe.es

"Voy tatuadísimo, pero las dilataciones y los piercings no me llamaban la atención. Hasta un día, con 22 años o así, dije: me las voy a hacer. Y lo hice a lo bestia, de no tener nada a abrirme un agujero de 20 milímetros en dos semanas. Hay gente que lo hace poco a poco, pero a mí el anillador me dijo que podía hacerlo de golpe con unas agujas de gran diámetro. Te ponen vaselina en la punta y sin anestesia ni nada. Solo me dieron un vaso de agua porque me mareé. Ha sido lo más doloroso que me ha pasado en la vida, no recuerdo nada tan fuerte.

Comentarios

Verdaderofalso

#11 #3 tatuaje post viaje, es el mejor

P

#3 A los 60 años ya te da todo igual. Que se vea bien o mal.

triste_realidad

#3 Esta era la llamada abuela más tatuada del mundo.
En tatuaje como tal, pierde mucho lustre, pero estéticamente no me parece ninguna aberración.
Quiero decir, a los 60 con o sin tatuajes no nos vemos muy bien que digamos.

Narmer

#16 Es como llevar siempre la misma camiseta. Y encima estampada.

triste_realidad

#24 Si. Pero entonces no llevar tatus seria como llevar siempre la misma camiseta, y encima lisa....

Narmer

#28 Las camisetas lisas no saturan la vista.

triste_realidad

#29 Ni la alegran lol lol .
Yo es que soy de camiseta hawaiana en verano.
Pero vamos, creo que está claro que hablamos de cuestión de gustos.

Narmer

#30 Pues ya sabes lo que decía Homer: las camisetas hawaianas solo las llevan los gordos y los gays.

s

#3 Con mucho menos, mucha gente joven ya no tiene sitio para nuevos tatuajes... Y todavía le queda toda la vida por delante.

Novelder

#3 hay gente con 60 años que llevan sus tatuajes con mucho orgullo , el problema son los que se lo hacen por moda y después se arrepienten.

Pilar_F.C.

Es que es algo fundamental para el día a día. O te estás mirándote todo el día al espejo y ahí ... Vete al psicólogo.

triste_realidad

#8 mirate al black Alien ese. Se ha cortado hasta 2 dedos de cada mano.

U

#8 A mí me pasa con los dilatas y los septum, me dan grima.

Elbaronrojo

Mi madre cada vez que veía a uno con el aro en la nariz siempre decía: "outro que ferraron como os porcos para que non foce na cuadra".

z

Me pregunto por qué no los llaman por su nombre: oleadas de gilipollas

MétodoCientífico

Soy incapaz de verle la gracia o la motivación. Aunque para gustos, colores.

Verdaderofalso

Yo me haría dilataciones en el escroto

E

#1 un príncipe Alberto es lo suyo.

El escroto ya se expande solito con la edad.

obmultimedia

#2 yo me se una historia de una pareja, un principe alberto y una visita de urgencias al hospital por desgarro anal.

E

#10 y de enganche entre el de la lengua, el príncipe Alberto y la ortodoncia haciendo sándwich

Pilar_F.C.

#1 ¿A qué tribu pertenecerías?

flekyboy

#0 Oleada de sensacionalismo barato en el artículo...

GeneWilder

Hondonadas de hostias.

D

Un simple gesto de ostentación. Antes eran las joyas, hoy los tatuajes.

e

Fe de erratas: Donde dice millennials debe decir retardeds.

Mushhhhu

dilataciones es un indicador muy bueno para ver venir a un mongolin de lejos

Indepe

Mi padre era legionario...y me conto como tuvo que aguantar el cachondeo de sus copis de Legion , cuando con la borrachera le pincharon el primer punto de tinta, se quedo sobrio de repente y salio del salon de tatuaje llevandose a todos por delante. Me hizo mucha gracia que me lo conto a modo de venganza el dia que se encontro a uno de ellos , ya ambos mayores y el otro lucia con verguenza su ·AMOR DE MADRE y su CRISTO del gran PODER.....un tatoo taleguero que diriamos ahora.

Si quieres saber como sera dentro de 20 años...solo tienes que recordar las pegatinas de mierda de tu primer coche o de tu carpeta del cole ... Yo ahora recuerdo los de mis amigos de 20 y me pregunto como viven con eso ahi...

L

Es que con todos esos complementos, buscar trabajo se vuelve una tarea nivel Dark Souls.

D

En general no soy muy de "modificaciones" corporales. Algunos tatuajes con buen gusto me pueden parecer estéticamente bonitos, pero pintarse de más y sobre todo con tatuajes de colorines reconozco que no me gusta. Pero al menos puedo verle el interés hasta cierto punto. Lo de hacerse un agujero en la oreja del tamaño de una uva soy incapaz de entenderlo, me supera

Pero bueno, cada loco con su tema.