El asesinato de Kirk ha abierto un gran debate en Estados Unidos respecto a la violencia política que vive el país en estos últimos tiempos. Dos universidades han despedido a varios de sus empleados por sus publicaciones en las redes sociales sobre el asesinato. Un miembro de la Universidad de Misisipi compartió unos comentarios hirientes sobre la tragedia. La Universidad Estatal de Middle Tennessee también echó a un trabajador por sus declaraciones ofensivas: «Los comentarios de este empleado, que trabajaba en un puesto de confianza...
|
etiquetas: oleada , despidos , eeuu , asesinato , kirk , celebración
Aaah, ya que no, que la "libertad" es sólo para los de la cuerda de los fascistas, para el resto es represión totalitaria
Otro gran Expediente X de la izquierda que promueve los escarches y después llora cuando se los hacen
Estamos hablando de gente que esta celebrando un atentado, celebra la muerte de una persona por sus ideas políticas, Y no estamos hablando del típico chiste de Carrero Blanco, que murió hace 50 años, estamos hablando de una persona asesinada hace 2 días que por muy mal que os caiga, su mayor delito fue sentarse en… » ver todo el comentario
Encima de violento, cobarde. Al menos los skin heads eran ellos los que iban a que les moliesen a palos no iban mandando a nadie.
Anda que no te estarás comiendo collejas en el instituto niñato
@admin se ha colado una nueva camada de chusma este setiembre
Me aventuro a lanzar una afirmacion: esa cuenta y @puta (otra cuenta recien creada) son la misma persona.
Afortunadamente no todos los conservadores son tarados al nivel del que se ha llevado un piercing en el cuello.
El que me temo que ya no va a continuar ni mañana ni nunca es el muchacho al que le parecía que unos muertos por armas de fuego de vez en cuando no son para tanto...
De momento ni el mismimo catalanofachos puede rescatarlo.
Debería haber un mecanismo por el cual se penalizara haber dado soporte a estas cuentas.
Efectivamente "catalanofachas" transfirio karma a esa cuenta troll, algunas de las transferencias en la captura.
Es un patron que no suele fallar.
- ¿Por que lo denomino "Catalanofachas"? Mas del 30% de sus mensajes tienen siempre una variante de la unión de la palabra catala+facha.
- ¿Como creo que funciona su granja? Existen unas 12 cuentas, las cuales siempre votan sus comentarios con una eficacia cercana al 100% (a esto lo llamo "bukkake karmistico"). El voto siempre es cruzado, catalanofachas suele votar siempre todos los… » ver todo el comentario
Lo que toda la vida se llaman a si mismos hasta los más fascitas de pro.
Aunque aqui ultimamente se estila mas el extremo centro, o el "yo antes votaba a podemos, pero ahora a VOX por que patatas".
Lo de la "excusa" te lo estas sacando del nabo, lo sabes verdad?
Aún puede haber sido uno que le debia pasta, o un amante despechado.
Lo que es un hecho es que no se está respetando la voluntad del difunto.
"0 respeto por los muertos por… » ver todo el comentario
Si a hacer el ridículo también somos subcampeones
Puedes buscar info en google, a mí no me creas porque soy un random. Pero tampoco te tragues bulos, que ya somos mayores.
Bulerdo.
Han matado a un nazi de mierda
De nada
A los judíos los mato una organización estatal con miles de empleados con un plan claramente definido... a este fanatico lo ha matado un individuo sin un grupo político detrás... ¿ves la diferencia?
que yo sepa después de los ataques a demócratas de los últimos tiempos no ha habido llamamientos a la venganza como hay ahora por parte de la "derecha"
Si es que... hay que daroslo mascado....
A ver, esta aqui con nosotros esa "izquierda" que te dice cosas?
Puedes señalarla?
Con los católicos se meten de derechas e izquierdas por ladrones, y por tratar de imponer su mierda de moral al resto y no dejarles vivir en paz.
Con los taurinos, ya no es que se metan, es que ni los de muy derechas van, viven de subvenciones puras; esas paguitas que tanto odia la derecha, si..
Y hay que ser rematadamente estúpido, y con un notorio retraso mental… » ver todo el comentario
No necesitabas tanto palabrerío para clarificar eso.
Gracias por retratarte.
PD: No me copies a mi, o mejor aún , son 5€ por cada "gracias por retratarte"
Yo no copio discursos, igual estás proyectando lo que haces tu...
Lamentablemente, por cierto.
Gracias por retratarte, nuevamente.
Un abrazo, que se nota que te hace falta.
Y dudo que alguien, al menos en Europa estuviera 100% de acuerdo con todo lo que decía, yo por ejemplo con el tema del aborto no estoy de acuerdo pero nunca justificaría meterle un tiro a alguien porque este en contra de que una mujer violada pueda abortar.
Aaah, ya que no, que la "libertad" es sólo para los de la cuerda de los fascistas, para el resto es represión totalitaria
Creo que sabes que no se puede desmontar a un fanatico, ¿no?
Charlie Kirk
Y, racionalmente, le pegaron un tiro.
Podriamos decir que murió haciendo lo que más amaba.
Y seguramente será otro MAGA loco el tirados, como el que le hizo un piercing a Trump en el cuello.
En serio hay que explicar a estas alturas que… » ver todo el comentario
www.instagram.com/reel/DOeOgFGgC7A/?igsh=ZjZlMjUxZmIwbm55