Hace 7 años | Por --497289-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --497289-- a eldiario.es

El aumento de la violencia de la extrema derecha durante 2015 y 2016 recuerda a las olas racistas de los 90 tras la reunificación. La división de la sociedad alemana es cada vez más patente. Mientras decenas de miles de alemanes trabajan como voluntarios para ayudar a los refugiados, la extrema derecha ha aumentado el número y la dureza de los ataques tanto verbales como físicos, no solo contra solicitantes de asilo, sino también contra políticas, sindicalistas o activistas de izquierdas.

Comentarios

R

Si fuera de izquierdas dirían terrorismo

ElementoPrimario

Recordad que los extremos se tocan y combatir el nazismo os convertirá en nazis.

ElementoPrimario

#7 No se si te sigo, pero creo que si hay una izquierda de postureo que llama privilegiados a los obreros, no señala cuando la justicia asoma la patita franquista o llama opción respetable cuando se hacen declaraciones de tipo xenófobo, racista, etc. entre otras cosas. Y no hablo de PSOE! Por eso, entre otras cosas, mi frase anterior ha calado tan profundo en el centrista.

Shotokax

#7 "todas las ideas son respetables".

anarkzor

#7 Y el origen del nazismo es culpa de los judios

Ivanbangi

#4 wall
¿En serio opinas eso?

B

Anda. Como en Catadisney con los catalibanes.

woody_alien

#2 Cierto, todos persiguen a los catalanes, esto ya roza el genocidio.

B

#8 Es al revés. Algunos catalanes, los catalibanes son los que están amenazando la democracia. Las leyes. Y los derechos de los ciudadanos. El referendum unilateral es ilegal, por ser antiestatutario, anticonstitucional y antidemocrático. En francia no se permitiría. En Alemania recientemente no se ha permitido. Dos republicas democráticas... Y en españa pasará igual.

D

Todo va según el plan...
¿hacemos porra para la invasión de Polonia?

Feindesland

#5 Venga:
Polonia se divide en dos por un referéndum... Y una parte de Polonia pide su ingreso en Alemania.

Esa es mi apuesta

garfius1

#1 Uyy, no hablar bien de otros comportamientos és racismo, Recuerda!

Porque el comportamiento NO se puede cambiar, como el color de piel!

Me encanta la logica actual.

D

¿Sabéis por qué viene el odio?
Pues aprended, viene por culpa de aquellos que critican el policorrectismo, esos son los que animan a avivar el fuego, no a apagarlo.