La ola de incendios forestales sigue devastando el noroeste de la Península y Extremadura, donde preocupa el desarrollo del fuego de Jarilla (Cáceres), que ha arrasado unas 9.000 hectáreas y presenta una evolución desfavorable. "El Gobierno nos ha dicho que no tiene capacidad para poder mandarnos medios y abordar un incendio como este, que tiene más de 100 km de perímetro", ha lamentado la presidenta extremeña, María Guardiola. Galicia continúa viviendo un domingo complicado por los incendios, donde solo en la provincia de Ourense ya han ardido
|
etiquetas: incendios , españa , sánchez , visita , ourense , león , plantea , pacto
… » ver todo el comentario
Bueno, con 500 para hacer cortafuegos y ayudar en los servicios de instrucción, es suficiente.
Pero yo prefiero que de los incendios me salve un bombero.
Tienes a la UME, a la 43, a varias alas de helitransporte y a varios miles de soldados del ejército de Tierra desde hace varios días en el terreno.
Seguro que es Perro Sanxe quien no lo permite
Lo que dice 1 es un parche. No, no es el ejercito el que tiene que estar preparado para los incendios. son las dotaciones de bomberos las que tienen que estar preparadas y con medios suficientes.
Sin embargo me has criticado por decirlo.
Comprar el discurso de la derechusma, y comprar mensajes como el del primer post es lo que nos lleva a estás situaciones. A qué lo desmantelen todo , que recorten en todo y que luego se desvie el tema pidiendo que venga el ejército para que no se hable de lo que hay que hablar.
Si la gente está quemada, debería pensar bien contra quién debe enfocar sus quejas. Y no , no es el ejército ni el estado español a los que debeis dirigir vuestras iras.
Ahí lo dejo.
Esto es lo que hay.