Hace 6 años | Por Pinky-e a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Pinky-e a elconfidencial.com

"Pudimos hacer la huelga general de 24 horas gracias a la cobertura legal que nos dieron sindicatos como CGT, CNT o Co.bas. Desde CCOO y UGT convocaron paros de dos horas por turno, obviamente esto no era a lo que convocábamos nosotras, pero aun así lo consideramos positivo con respecto al pasado año, que no convocaron nada", explica Patricia Aranguren, perteneciente a la comisión organizadora y al movimiento feminista de Madrid.

Comentarios

Spirito

#1 Parece que prometen, para un buen futuro de mariscadas y almejas varias.

D

No sé muy bien que se entiende por "sorpasso social".

La huelga y los paros fueron, en sí, un fracaso absoluto. No paró ni Dios. Perdón, ni Di@s. Como huelga, una puta mierda.

Las manifas sí fueron un éxito completo. Ahí se apuntó todo Cristo. Perdón, tod@ Crist@. La manifa es gratis, sale muy lucido en las fotos, no había peligro de que te canearan (esto no era el 11-M, esto contaba con todas las bendiciones institucionales) y queda muy bien en El Intermedio y en todos los programas de la Sexta.

Menuda hipocresía.

Olaz

#2 La huelga y los paros fueron, en sí, un fracaso absoluto. No paró ni Dios. Perdón, ni Di@s. Como huelga, una puta mierda.


Riiiing!! Despierta roll

Olaz

#6 Cierto, no lo dan a conocer no vaya a ser que gente como #2 se de cuenta de que ha sido un éxito, pero en la vida real, no en el mundo que viven muchos.

D

#7 los medios ocultan el éxito de la huelga porque el establisment ese está en contra del feminismo y lo combate con todas sus armas... lol

Olaz

#8 Si, lo dudas? roll

D

#9 dudar de todo es una buena política

Olaz

#11 Cierto.

Pero pensar que los empresaurios, terratenientes, clero, peperos y demás calaña son feministas es vivir en el mundo de yupi.

D

#12 No son feministas, pero son pragmáticos.

Apoyarán cualquier movimiento que encauce la lucha social hacia temas que no ponen en riesgo el status quo.

Si además sirven para dividir y distraer, mejor aún.

D

#4 objetivamente la huelga fue un fracaso. No veo el problema en admitirlo. Es absurdo defender que el país se paralizó por la huelga generala pues no es cierto. Cómo mucho paros parciales que no afectaron a la economía, la productividad ni la producción y en los que las empresas ni se coscaron.

D

sindicalismo vertical , estatal , mariscal tan podrido de corrupcion como los partidos politicos .

D

sibilisiza?

PorAqui

Mucho cuidado con menear cosas dePinkyPinky-e hay pruebas que el usuario apoya determinados comportamientos censores hacia los nuevos usuarios que no comulgan con su idelogia tan liberadora roll
Vamos que aplaude comentarios que promueven la censura en un espacio publico de internet (Y que encima son votados y naranjeados)

D

#3 Madre mia. Esa gente de un plumazo de cargaban la Libertad de expresión, derechos básicos y te mandaban a el Gulag por simplemente pensar diferente.

D

#3

Añoran épocas pasadas en que había conchabeo con los administradores, pero eso ya terminó.
Ahora hay más pluralidad porque toda la propaganda de Podemos fue echada a patadas despues de su fiasco electoral y sus bandazos independentistas.
Por eso estos nostálgicos estan que trinan. Y debemos alegrarnos de que este así

neotobarra2

#3 los nuevos usuarios

lol lol lol lol Eso es lo más cachondo de tu comentario. ¿En serio te crees que engañas a alguien? Sois los mismos asquerosos de siempre baneados mil veces que volvéis a crearos otra cuenta porque vuestra vida es tan patética y miserable que no tenéis nada mejor que hacer que volver una y otra vez al sitio del que os echan para seguir dando por culo.

PorAqui

#15 Sigo esperando que me muestres mis anteriores usuarios por favor, lo que no es normal es que con tu nota votada y naranjeada y permitida por la comunidad de administradores que te defiende, promuevas la censura y el baneo de los que no opinan como tu.

Mira censurador te la vuelvo a poner para que se te caiga la cara de la vergüenza que no tienes y que no tenéis, todos los que han votado esa nota digna de una dictadura censora