El diario dirigido por Eduardo Inda envía una petición de rectificación en la que confirma toda la información publicada por lamarea.com, pero rechaza que las informaciones pactadas por OKdiario y ACOM puedan enmarcarse “en la definición de ‘propaganda’”.
|
etiquetas: okdiario , inda , israel , propaganda sionista , rectificación
En España nos han bombardeado los nazis alemanes, los fascistas italianos y los responsables y cómplices ahí están, "regenerados" y limpios tras la amnistía del 77 y en un partido político mayoritario que todavía controla justicia, ejército y demás, desde los tiempos de la dictadura.
Y que no se muevan de ahí.
riorreaEso no se hace sin que alguien pague por ello. Quiero decir, que lo normal es que un periodista tenga acceso a información que le pueden dar confidentes de su entorno, no dnela gente a la… » ver todo el comentario
En concreto para blanquear la limpieza étnica.
Toda esta gentuza que pide transparencia al gobierno (que me parece muy bien), debería estar publicando sus fuentes de financiación de forma obligatoria, para que sepamos analizar las motivaciones detrás de lo que llaman "noticias" y distinguir si es propaganda.