Hace 12 años | Por Groucho_M. a thisiscolossal.com
Publicado hace 12 años por Groucho_M. a thisiscolossal.com

Nuevas características de OK Go Video Music. Más de 1000 Instrumentos musicales atropellados por un vehículo en movimiento.

Comentarios

Mskina

Golpeados, "tocados" o similar, pero no atropellados. #14 ninja

tommyx

a mi como que me da la impresión que han hecho el paripé con el coche y luego han "arreglado" la musica.

s

#22 Hombre, cambiar no cambiaron nada, pero para un grupo que se curra un poco los videoclips y que los convierte a todos en virales no esta nada mal...

Ahora, que pa mi este es el más flojo. Me da la misma impresión que #20. Ahora, el video está bien guapo.

#1, eso es que nunca pillaste de qué iba Jackass. No de imaginación ni talento, sino de pegarse hostias brutales, hacerse mucho daño, hijoputismo extremo y un poco de asco.

legicable

Yo no me lo creo

Para que el ritmo cuadre tendria que ir siempre a la misma velocidad, si es a 60km/h, siempre a 60km/h, si cambia a 58 o 62 el ritmo ya cambiaria, y luego sumale los giros, la marcha atras, etc

Y el ruido del coche a veces deja de sonar, nana

cumulonimbus

4 meses de preparación y 4 días de rodaje
Estos tíos son impresionantes.

D

#0 El nombre del grupo es OK Go, así que el titular de la noticia debería ser algo así como "Vídeo musical de OK GO, más de mil instrumentos musicales golpeados por un vehículo en movimiento".

Tampoco estaría de más mejorar las etiquetas.

Groucho_M.

#24 Muchas gracias, es mi primera noticia subida.

jairencilla

#24 #25 bueno si conoces al grupo, estaba claro, pero sí, por lo poco que llevo por aquí creo que mejor si traduces el titular

Vermel

¿Estos son los que cambiaron hacer música por hacer videclips?

Cidwel

#22 bueno, no soy mucho del pop rock o como quieran definirse estos, pero las canciones no suenan nada mal, y parece que tienen pasta. Ya han hecho varios videoclips que han sido repetidos cienmil veces no por como suenen, sino por las veces que la gente repite al ver el video. Quizas es otra forma de arte, pero es igual de buena

C

¿Nadie lo va a decir? La canción es una porquería.

D

#33 pero una porquería de las gordas...

si no hacen el vídeo ni se hablaría de ella..

D

#33: ¿Qué dices? Es un vídeoclip muy válido con pianos y todo. Además, filmado en color.

migueloncho

#33 Me he logueado solo para poner lo mismo que tú. Qué desastre de canción, y mira que tienen canciones buenas.

#37 ¿Me explicas cómo va a haber efecto doppler si los micrófonos están encima del coche?

C

#41 la duración de la nota sostenida, al alejarse el vehículo se produce el efecto. Como el de las campanillas. Los mics lo deben de registrar. Y si, la canción es una porquería y el vid es un gran desperdicio de recursos. Típico de la cultura estadounidense.

migueloncho

#43 No lo había pensado así, pero de todas formas en el tiempo que se escucha una camapanilla de esas no da tiempo a que se pueda apreciar el efecto doppler. Que no tengo pruebas para afirmar que no es un fake, pero después de la currada que se han pegado no creo que fuesen a estropearlo así la verdad...

Dasoman

Estoy con #41 y #43, vaya mierda de canción. No le veo ningún mérito al videoclip por eso mismo. El mérito habría sido que haciendo eso saliera algo musicalmente aceptable.

D

#33 La intención de esto está claro que no era la calidad musical, sino el propio videoclip

D

Eso es lo que yo echaba en falta a Jackass, imaginación y talento

D

#1 Jackass cumple perfectamente con lo que se espera de ellos.

Squash019

De cómo uniendo creatividad, talento e ingenio se puede conseguir algo maravilloso. Se han superado con creces, y eso que no era precisamente fácil...

D

La madre que los parió!

Pegaso666

¡A portada ya! Es el vídeo más madafaka que llevo visto en el 2012, y aunque estemos todavía en Febrero, no se me soprende fácilmente

takamura

Más de 1.000 Instrumentos musicales atropellados por un vehículo en movimiento

Es difícil atropellar algo estando parado.

Groucho_M.

#34 Si lees mas arriba podrás comprobar que ya he pedido disculpas por la traducción.

takamura

#36 No te preocupes, la crítica no iba por ti, sino por los que pusieron el título original.

Groucho_M.

Fallo mio... el traductor del Chrome...

ThFern

Jejeje. Estos tíos ya no saben qué inventarse... Bueno, sí saben

NapalMe

Muy bonito, ¿y luego quien lo limpia, eh?

D

Falta una nota al final del videoclip: No animals were harmed during the making of this videoclip.

g

Ya sabeis, ahora que ya lo ha hecho alguien, si intentais hacer un rally a través de un circuito de instrumentos musicales para crear una canción... todo el peso de la SGAE caerá sobre vosotros...

P.D. incluso si es con fines benéficos

D

Lo de "atropellados" me sigue sin convencer. Pero el video mola!

akerbeltz

Cuánto tiempo libre tienen algunos...

D

No sé si es un video estúpido o una obra de arte, pero me ha gustado.

celtico

Que chorrada mas grande

D

Se nota demasiado el "retoque" por ordenador.

SalsaDeTomate

Joder que sandez. En esto se entretiene el primer mundo, en hacer ostentación de recursos y venderlo como arte, y en crédulos que se lo creen.

Que pena.

D

Yo añadiría una etiqueta de #arte_destructivista.

p

Se han tenido que dejar buena pasta entre guitarras y pianos... QUÉ BESTIAS!! Me ha encandado!!! lol

D

#8 yo estoy por denunciarles a la sociedad protectora de instrumentos musicales.... es que duele ver todos esos pianos ahi en el desierto.... las guitarras me importan menos por que se ven que son nuevecitas y seguramente las puedan devolver o revender tras la limpieza, pero esos pianos despues de estar ahi en la intenperie y volcados lateralmente, tienen que tener las pesas y palancas para la basura... sniff... me dan pena...

Toronado

#19 Tienen aspecto de ser de "desguace" o al menos están muy hechos polvo.

n

Es lo más absurdo y bonito que he visto últimamente.

C

Fake. No hay efecto doppler.

D

Each piano had the lowest octaves tuned to the same note so that they’d play the right note no matter where they were struck.

Ufff, como me cuesta creer eso

S

yo creo qeu es fake

K

y el patrocinador oficial es .......... tan ta ta chan .......... Chevrolet anunciando su nuevo Aveo (sonic en usa), después del video del backflip

aprovechan la tesitura y el tiron para hacer uno nuevo de rally y con instrumentos.

asi que no dudaria que esto fuera un anuncio viral jejeje.

chemari

Anuncio de coches plagiando esto en 3,2,1...

#51 Vas rápido! de todos modos si yo fuera el grupo también buscaría un buen patrocinador

D

Joder con la velocidad que llevan, me ha recordado a un spot de hace algun tiempo: