Hace 8 años | Por kampanita a twitter.com
Publicado hace 8 años por kampanita a twitter.com

Así se ha presentado en su presentación con el Jaén el portugués Nuno Silva.

Comentarios

tiopio

#39 El virrey de Andalucía, Queipo de Llano, le llamaba "Paca la culona"
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/q/queipo.htm

D

#39 Jajaja me lo he leido entero...

Que pasada!

D

#39 Tendría que haber sido musulmán o judío. Ironías de la vida.

Ze7eN

#48 Si, yo he pensado lo mismo que tú, por eso digo en #9 que es necesaria cuanto menos una aclaración.

Basileos

#69 O sea lo que he dicho en #3 y sucesivos comentarios y me han negativizado a mansalva los de siempre lol

Simplemente un tío que se ha pillado una camiseta en el baratillo o mercadillo y no tenía ni pajolera idea de quién era.

https://pbs.twimg.com/media/CLFBIWDWsAASphN.jpg

Tonino_rockin

#80 El chaval no tiene culpa, la culpa es del jefe de prensa del Real Jaén. Yo como socio de este equipo, nacionalista andaluz y de izquierdas, creo que el jefe de prensa debe de dimitir ya.

Basileos

#89 La verdad es que la culpa es de los dirigentes porque alguno tenía que haberle dicho algo antes de la presentación en público sobre la camiseta, ya sea de coña o no la camiseta o lo que sea como han comentado algunos meneantes.

Para evitar estas cosas, lo mejor unas prendas simples y sencillas y así evitas estos follones que te pueden putear bastante.

francmsk

#56 Lo han sacado en la sexta y ni se han enterado

Hipatya

#2 Seguro amigo, antes le procesarán a vd. por llamarle imbécil.

ElCuraMerino

¿Soy yo o la tía ésa que sale en segundo plano tiene un sujetador muy voluptuoso?

Veo que #47 ha visto lo mismo que yo.

ElCuraMerino

Vaya corro de viejas escandalizadas menéame. Pero si es una camiseta que pretende ser cómica, como digo en #66.

tnt80

#47 #66 #70 y #71 Al principio pensé lo mismo que vosotros, pero según los comentarios, no es Franco, es Salazar

D

#88 ¿quieres decir? Mira que no soy nada fisonomista, pero esa cara...

tnt80

#93 Pues es lo que dicen en la conversación, no me lo invento

forms

#47 #66 a ver que pasaría si fuese una foto de Hitler y en lugar de España fuese en Alemania lol lol

cc #6

D

#94 las leyes al respecto son muy diferentes que las de España, así que no sé qué pasaría, no.

radon2

#94 La diferencia es que en Alemania hacer apología del nazismo se castiga con la cárcel y en España tenemos gobernado a sus herederos intelectuales.

desheredado

#15 Y no han silbado a nadie...

D

¿Alguien aquí reconocería la cara de Salazar en una camiseta?

gelatti

#42 touché pero todos los que le rodean en el club seguro que sí.

Xenófanes

#42 La mayoría probablemente no. Ni de los miembros de la junta argentina o griega.

kampanita

#25 Tu crees que a ese chaval le da para tanto ?

D

¿Pero quien es el diseñador? ¿Donde la compró? muero de curiosidad por la historia de esta camiseta.

kampanita

Supongo que habrá sido por ignorancia, suele ser lo normal en personas que dedican toda su vida a dar patadas a un cacho de cuero y que se la suda la Cultura, la Educación, las Ciencias y la Historia.

arisoyo

#17 por lo menos ellos son millonarios, pero mira la cantidad de gente que encaja con el el perfil que has descrito y encima son pobres.

D

#17 y a ti bien que te da rabia que la gente valore su habilidad por encima de tu asombroso intelecto y profundidad espiritual.

kampanita

#58 Si, sobre todo a mi.

AaLiYaH

#17 Bueno, bueno, tampoco generalicemos: http://www.futbolprimera.es/2014/11/15/grandes-futbolistas-carreras-universitarias

"Muchos jugadores como Andrés Iniesta, Juan Mata o Sergi Roberto se encuentran actualmente cursando la carreras universitarias de INEF, mientras que otros como Xabi Alonso o Álvaro Arbeloa dejaron sus estudios en stand by una vez su carrera futbolística comenzó a despegar, pero también los hay quienes ya cuentan con el título de licenciatura o ingeniería.

Actualmente en la Liga BBVA contamos con tres futbolistas en activo que además poseen títulos universitarios. Se trata de Diego Mainz, Esteban Granero y Manu Herrera. El defensa y capitán del Granada aprovechó su estancia en el Rayo Vallecano, club donde se formó, para licenciarse en económicas al igual que el guardameta del Elche, quien puede presumir de tener una matrícula de honor en Econometría. Por otra parte, el centrocampista de la Real Sociedad cuenta desde hace poco con el título de Grado en Psicología. Además, 'el Pirata' ha confesado varias veces preferir un libro a una videoconsola en las concentraciones con el equipo, declarándose fan de escritores como Kafka o Bukowski.

Si miramos a la Segunda División el número de universitarios que han acabado sus estudios aumenta hasta casi 20 futbolistas, algunos de ellos viejos conocidos de Primera como el caso de Corominas (quien al igual que Granero es psicólogo) Albert Dorca (Ingeniería Industrial) Javi Chica y Moisés Hurtado (Periodismo) y algunos hasta se atreven con la doble titulación como el antiguo capitán del Granada Manuel Lucena (Ingeniería Industrial e Ingeniería Química)."

Por cierto, si vieras la cantidad de incultos que he conocido con carreras te llevabas un susto lol

kampanita

#74 (*) Excepciones hay en todos los sitios. Generalizar no suele ser bueno, aunque en este caso, es difícil obviar lo obvio.

Garrosh.Hellscream

#9 Según tu, entonces, al yo ser Española puedo llevar camisetas con la cara de Hitler, ya que no tengo porque conocerlo, ¿no?

Que sea un inculto, tanto él como sus representantes (que obviamente no le han dicho ni mu) no lo justifica.

Basileos

#34 Eso no cuela porque Hitler lo conocen hasta mi perro. Desde pequeños ya te dicen que fue o que hizo Hitler y su bigote y su porte son inigualables. Si llevas una camiseta de Hitler, ya sea en España o en Botswana, sabrán que la camiseta que llevas es de Hitler.

Y lo segundo que comentas, de acuerdo, el tío es un inculto y nadie y ni siquiera los dirigentes del equipo le han dicho que esa camiseta no está bien llevarla en un acto público.

#51 ¿Me estás diciendo que después de años de dictadura, de unirse a la causa Nazi y mil barbaridades más, no se le conoce fuera de España porque no tenía carisma? lol Venga va.

Conozco gente de fuera de España, de bastante lejos además, que reconocen al Dictador en cuestión. Sigue sin parecerme justificable y sigue pareciéndome relevante que lleve tal camiseta.

D

#51 "su bigote y su porte"

Te sigue poniendo morcillón desde ultratumba eh?

C

#9 Jajajajaja, tu comparación de Franco con el Ché Gevara me ha encantado. Es lo bueno que tenéis los revisionistas, cualquier cosa os vale para hacernos reír.

beerbong

¿A que lo adivino? Juega de extremo derecha

Basileos

#97 ¿Qué hay de mi comentario en #3 al que gracias a tí has abierto en #6 la veda cuando desde el primer momento dije que era irrelevante esto porque olía a que el tipo no tenía ni idea de quien era Franco y lo que representa?

D

#97 Esto empieza a aclarar un poco el asunto. Creo que aquí nos la hemos cogido con pinzas y microscopio.

s

#97 Evidentemente esa camiseta es cualquier cosa menos apología de Franco...

KrisCb21

¿De verdad que existen camisetas de Franco?¿Se pueden personalizar?

kampanita

#7 En la mía solo viene con un huevo.

Barrapan

La chica de atrás tiene una banda en los ojos que pone "censored". A mi que me expliquen el contexto de la camiseta antes, que luego nos quejamos de los linchamientos y aquí los primeros en coger las horcas y las antorchas.

D

#13 Hasta los jugadores del equipo de mi pueblo de regional preferente visten ropa de marca... Bueno, en unas horas sabremos de donde ha salido porque esto tiene pinta de salir hoy al mediodía en el telediario.

Basileos

#14 Dudo que esto salga en un noticiero siendo 99% Real Madrid-Barça y un 1% el resto de actualidad deportiva o resto de equipos de primera división.

En #19 ya hay enlace sobre el hecho, a lo mejor si dirán algo hoy en Cuatro, al final y cuando no tengan nada que decir del Madrid y del Barça.

avalancha971

A saber de qué cojones va realmente esa camiseta.

Será provocativa, pero no tiene por qué estar a favor de lo que sale en la camiseta.

Yo en Alemania suelo llevar camisetas de grupos españoles que resultan muy provocativas. La del logo de Soziedad Alkoholika les parece que es el del Sturmabteilung (no tan conocido como la SS, pero también importante). Y la de IV Reich tampoco les hace mucha gracia...

artac

Comunicado del club

D

#76 Lo sorprendente es que ningún compañero o nadie del Jaén le dijera nada. Que este tío sea un ignorante se puede comprender, pero que lo sea todo el club...

D

Por cierto, estoy francamente intrigado con la historia de la camiseta

s

#26 Francamente, parece que mola! A mí la tipa "censored" me intriga sobremanera.
La camiseta está bien...

D

#26 Con franqueza, yo tambien. Me pregunto si será bueno lanzando golpes francos, asi el Jaen por fin consigue su francotirador.

estofacil

Yo creo que es una camiseta con una imagende un mensaje irónico, no hay mas.

manuelpepito

¿A eso se le aplica la ley de memoria historica y simplemente aplicamos el buen gusto?

JusticiaParaMAG

#9 Si me compro una camiseta donde aparecen rostros humanos, intento averiguar antes quiénes son, y más si veo a alguno vestido de militar, como es el caso. Si no lo hago, me merezco lo que me pase.

Basileos

#24 Eso haría cualquiera con dos dedos de frente pero si este tío le "gustó" la camiseta por las imágenes pues que se le va a hacer. Es como los canis que se pillan la camiseta del Ché Guevara en las ferias de pueblo o los mercadillos porque "les mola" la camiseta sin saber quien fue y lo que hizo.

ElCuraMerino

Y la SER ha picado como medio de viejas escandalizadas con Franco que son, jojojo: http://cadenaser.com/ser/2015/07/29/deportes/1438166572_292101.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw

Y parece que no son los únicos retardeds, como informa #19.

Basileos

#72 Los que han picado como atunes son los que me han votado negativo en #3 o #9 cuando he afirmado desde el principio que tenía pinta de que esa camiseta se la ha pillado en un mercadillo o algo por el estilo sin saber que era el careto de Franco. lol lol

alexwing

Como dice un comentario de Twitter, le dijeron "Tú, se franco en la presentación" y se lo tomo al pie de la letra.

robustiano

¿Una camiseta conmemorativa de los 40 años de extrema placidez y Copas del Generalísimo?

Sandman

Comunicado del jugador tras la presentación: https://www.facebook.com/REAL.JAEN.CF.SAD/posts/812831985482340

l

Yo lo entiendo... es Portugués... lee la prensa del país a donde va a ir,
ve el panorama, ve las noticias, ve las actuaciones judiciales donde por protestar o bajar una peli te caen 300 años y por robar mil millones un yate con una tia buena, ve las torturas que denuncia la ONU que se comenten en Españistán, ve que el partido dictadura en el poder va a cambiar la ley electoral...

Cojones, como para no venir con la camiseta de Franco.. lol

e

¿Tiene alguien una foto de la imagen completa de la camiseta? Porque podría ser una burla y que no se aprecie bien en las fotos de prensa. Yo tengo una colección considerable de camisetas y muchas veces lo que se ve no es lo que parece. Un ejemplo: una con un revólver que ocupa todo el pecho y que puede parecer que soy aficionado a las armas, pero que fijándote un poco más es una casa para pájaros.

Ziltoidio

#37 Da igual que sea una burla. Yo no me pondría una camiseta donde saliese Franco ni aunque estuviesen empalándolo con un pene de goma negro de 2 metros. lol

AaLiYaH

No entiendo el problema...viendo la imagen más detenidamente yo la entiendo como una burla y sinceramente si es el caso de esa camiseta casi que aplaudo al futbolista por echarle huevos y tratar al enano acomplejao como se merece.

#37 Eso digo yo. Tengo una camiseta de Obama con el gorrito típico de Mao, y no, no soy fan de Obama lol

D

"Si la gente lleva la camiseta del Che, yo puedo llevar la de Franco".

De todas formas esta noticia es muy sospechosa.

D

¿Y para cuellos que?

Karmarada

#4 Para cuellos gorjales https://es.wikipedia.org/wiki/Gorjal o pañoletas.
(el negativo te lo compenso que fue sin querer)

Vermel

#4 Pues corbatas de José Antonio

o

#4 Para cuellos bufandas, no camisetas.

De nada.

D

Me apostaría algo a que no tiene ni idea de quién es ese que sale en su camiseta.

cabobronson

Ese portugués...

Goldford

#22 Hijo puta es!

bufetalmeida

¿Alguien ha localizado la imagen original? Parece un collage. Un experto en localizar imágenes, por favor.

ninaiz

Posiblemente ha preguntado ¿que español tiene mas calles dedicadas?, y ha pretendido caer bien.

Basileos

#44 Jajaja, a lo mejor le van la moda de lo dictadores a los portugueses porque hace unos años eligieron en una votación a Antonio Oliveira Salazar como el portugués más influyente de la historia.

http://www.20minutos.es/noticia/216603/0/salazar/mejor/portugues/

Feagul

Menudos comentarios. Linchando al jugador sin saber ni de que va la camiseta.

D

Notición.

D

Franco en blanco y negro, parece que ya sabia a donde venia...

i_lopezalzamora

Joer, y yo que creo que lo que está buscando es dar la nota... y que salga para hacerse publicidad (de la mala) pero publicidad al fin y al cabo.

xmetralla

Una camiseta con la imagen de un terrorista. A ver qué dice ahora la Comisión Antiviolencia, después de haber sancionado con miles de euros a clubes y federación por unos silbatos. A ver qué dice la UEFa después de haber sancionado con miles de euros por una banderas esteladas. Ya os lo digo yo: Nada.

ayatolah

Debe ser que éste buscó en internet "comprar camiseta muy española" con la intención de quedar bien. La encargó y se la puso sin saber quien era el de la foto.
O eso, o es un facha de manual.

Sofrito

O se la compró en los chinos y no tenía ni idea, o alguien le incitó a ponérsela. Porque no tiene sentido que un portugués ande metiéndose en cosas que le son ajenas.

r

Por qué tiene tantos negativos éste meneo? alguna explicación? (exceptuando votos franquistas)

Feagul

#63 sera porque meneame es un agregador de noticias y esto no es una noticia ni es nada. Un jugador de fútbol con una camiseta posiblemente irónica donde sale Franco. Paren las rotativas!! Y quien no este a favor de que sea portada es franquista!

Basileos

#91 Todos somos franquistas por votar irrelevante esto y decir desde primer momento que esto ni es noticia ni es nada por el estilo.

D

Se ve que no tiene asesor de imagen hasta ahora...

salvadorrv

Seguro que és tan tonto que no sabe ni quién és el que lleva en la camiseta

Insurrecto

Como decía Rosarito..."ay ay ay ay esa camiseta"

D

Al margen de la polemica, se tendria que haber puesto una de esas camisetas con la cara de chavez o la del che.

Hipatya

Este señorito sabrá quién fue Franco?

estofacil

Yo creo que es una camiseta con una imagende un mensaje irónico, no hay mas.

D

Una camiseta de un personaje que ha matado por la patria? pero si esto no es nuevo:
https://srv.latostadora.com/designall.dll/el_che_y_fidel_patria_o_muerte_cami--i:1356232428870135623064.jpg

Basileos

¿Que relevancia tiene que un portugués lleve una camiseta del mercadillo o de los chinos?

Basileos

#6 ¿A caso ese tío debe de reconocer el careto de Franco siendo un portugues?

Si fuese un español el que lleve la camiseta, sí sería relevante pero un portugués, que tiene pinta de haberse pillado una camiseta típica del mercadillo o de los chinos como las que venden del Ché Guevara por ejemplo, pues como que no es relevante ni nada.

Yo no busco excusa, yo explico mi opinión personal de lo que ocurre en esta pseudonoticia.

D

#9 #3 Dudo que un fichaje del Valencia Jaén se presente con una camiseta de los chinos o del mercadillo. Pero no digo que el jugador lo hiciese intencionadamente.

editado:
Tenía en la cabeza que era el Valencia y no el Jaén, aún así sigo pensando que no es del mercadillo o de los chinos.

Basileos

#10 No es lo mismo un jugador famoso, con dinero y de un equipo internacional como el Valencia, en el cual le habrían dicho de antemano que no se presentase con esa camiseta porque sería publicidad negativa que la de un jugador de 2B de un club modesto.

Lo único que si vería normal es que le hubiesen dicho lo que representa ese careto pero se ve que le dejaron salir así sin más a la presentación al jugador, sin decirles nada los dirigentes al jugador.

editado:
Tacho todo lo anterior relacionado al Valencia porque te habías equivocado, jeje.

ApacheJoe

#9 Seguramente tu eres español, reconoces la cara de Hitler, Mussolini o Sadam Husein y no se te ocurre salir a la calle con una camiseta de ellos...

... o sí.

Basileos

#114 ¿Qué hay de #9 que afirmaba que olía a camiseta de mercadillo? Ahí entre más en detalle del porque es irrelevante la pseudonoticia esta porque olía a ignorancia por parte del jugador y eso. Nunca obvié que era un dictador porque esa camisetas es como los productos chinos estos que te sale un muñeco de Superman y te pone en la caja que es Batman. En definitiva, una cosa sin sentido como lo de la camiseta del jugador este.

D

#6 ¿Por qué votan positivo a estos idiotas?. Camiseta de hitler con una chica en bikini y con los ojos tapados con la palabra censored. Obseso.

D

#6 No me importa que votes negativo. Obseso.

emilio.herrero

#6 Podemos ya esta estudiando aplicar la ley de memoria historica y cambiarle la camsieta por una del Che Gevara o de Santiago Carrillo. LLevan un mes de gobierno y es lo unico que han hecho cambiar nombres de calles, polideportivos, quitar banedras de aqui poner otras alli, eliminar bustos... ¿que a pasado con esos niños desnutridos?

Wir0s

#3 Di que si! Acusas de fascista a todo dios día si día también, pero cuando alguien lleva a un fascista de verdad en la camiseta... ¿Que problema hay?

Basileos

#50 ¿A quién he acusado yo de fascista o sólo te gusta calumniar o el salseo sin pruebas?

1 2