Hace 16 años | Por Ruperking a ingesidee.de
Publicado hace 16 años por Ruperking a ingesidee.de

El día que los tanques sean como éste, se terminarán las guerras.

Comentarios

kurioso

..no estoy de acuerdo. También pueden explotar¡¡

rafaelbolso

Más bien no empezarían, jaja.

oligarco

Pero que decís insensatos...ese tanque seguro que tiene una tecnología que podría hacer que volara... y #1 tu no has estado en una cabalgata de los reyes magos ¿no?

D

Lo meneo por bonito

m

Lo bueno era que disparara caramelos

N

Meneada por bonita. Si tuviera diez años me pondría a jugar con él y sé que lo fliparía en colores. Bueno, y acercándome a los treinta, casi que me pondría a jugar con él también. Es una imagen muy alegre, levanta el ánimo.

D

Me ha recordado a la canción antibelicista 99 LUFTBALLONS

B

Y a mi que me parece una manera de acercar el ejercito a los niños...

Meneeitor

¿Soy el único al que le gustaría acercarse a este tanque con un alfiler? En son de paz, claro. lol

Lrs

Que boniiiiiito, #11 a mi no me hacen falta alfileres (6)

D

No os fiéis, los globos pueden estar llenos de gas sarin

Felip

#11 Paz no sé, pero son...

D

Nortemaerica ya esta llevando acabo investigaciones de agujas fabricadas de titanium para contrarestar estas armas de destruccion masivas encontradas en Iran Irak Palestina Venezuela Ecuador y la lanza de la fuerza armada de Corea del Norte.
La secretaria de estado dice que los globos de "proteccion del tanque" estan llenos de un gas mil veces mas peligroso que el gas motaza, y que invadiran todos los paises que contengan estas destructivas armas.
Jajaja ojala fueran asi las armas

gallir

#0 Agregado las tildes, que no tenía ninguna (admins y specials despistados )

S

Me recuerda a cierto capitulo de padre de familia que aparece Peter en la guerra y todos van saliendo de uno en uno uniformados y aparece peter disfrazado de payaso y dice: Estupidos...no veis que lo que buscan son soldados? jajajaja

andreloff

Se rumorea que el ejército japonés está entrenando a nuevos pilotos kamikazes para destruir los nuevos tanques:
http://members.home.nl/riktenwolde/kangaroos/pictures/piercing.jpg

D

¡Tiene pinta de ser súper divertido! ahora falta que hagan también helicópteros y los globos vayan con helio =P

j

> El día que los tanques sean como éste, se terminarán las guerras.

Yo más bién diria que terminarán el dia que no existan juguetes bélicos.

txirrisklas

esto podria ser una de las armas de destruccion masiva que algunos todavia andan buscando por ahi?

D

No se dice tanque, se dice blindado

anonima_ip

¿Relacionada?:

emegece

...que solo sean de cerveza los tanques... Nach Scrach - En la brevedad de los dias

D

#25 O carro de combate lol

D

Ojalá, algún día, no se pongan, tantas comas.

D

ójala algún día fueran así, de verdad

e

TANKES SI, PERO DE CERVEZA!!!!!

D

Como venga el mono del juego de los dardos ese que corre por internet ; no va a quedar tanque !

http://www.onemorelevel.com/game/bloons

D

VIENE CON AIRBAG? lol

kiztian

tanques SI!!!!!!! (pero de cerveza) lol

mindframe

Insensatos! no veis que es una trampa para niños? está relleno de un gas venenoso y los niños que se divierten explotando globitos sin saber que se quedan infectados de un virus malvadísimo (con cuernos y risa malvada) que además contagiará a todos los que les toquen.
Si puestos a pensar mal...

Aguarrás

¿Y el "cotero" tan majo que tienen como lámpara?. ¡Yo quiero uno! lol

B

Ya había guerras antes de haber tanques, si mal no recuerdo.

D

Cojonudo.

dogday

¿Nadie se ha dado cuenta que en la foto la lampara es un helicoptero?. Con helicopteros asi tambien las guerras serian menos guerras.