Hace 7 años | Por Yago69 a playgroundmag.net
Publicado hace 7 años por Yago69 a playgroundmag.net

La noche de fin de año de 2012, Andrea vivió una violación que apenas recuerda. Esta es la historia de su lucha en los tribunales para conseguir que se hiciera justicia con el hombre que la violó.

Comentarios

D

#17 la ketamina dura en orina 4 días

Habiendole tomado tantas muestras, habiendo dicho ella lo de la droga y habiendo intervenido un médico forense (a los 2 dias), es bastante difícil de justificar que no se haya detectado. Lo siento pero no, NO ME CREO que un forense, ante una denuncia donde la denunciante sospecha de haber sido drogada, no haya ordenado una simple muestra de orina. NO ES POSIBLE.

El artículo no menciona los análisis seguramente porque dieron negativo, pero es altísimanete probable que se hicieron.

Algo dice: "Lo mismo pasó con todas las pruebas que me hicieron."

Luego, lo de la droga es mentira. Si fuera cierto se habria detectado. A los dos días se detectan todas las drogas de la lista.
https://en.wikipedia.org/wiki/Date_rape_drug

Entonces o la chica estaría simplemente borracha, o directamente está intentando ocultar lo que realmente ocurrió. Un borracho no recuerda las cosas en flashes, que tengo experiencia

Vale que puede haber cosas que se nos escapan porque en el artículo no están. Yo no puedo decir nada de la información que no tengo. Pero esta acusación, así explicada, no se sostiene.

Mi opinión, con las limitaciones ya citadas, es que la supuesta víctima miente. Sobre la droga miente con seguridad y eso me hace dudar fuertemente del resto de la historia.

D

#23 El artículo no menciona los análisis seguramente porque dieron negativo, pero es altísimanete probable que se hicieron.

Menciona expresamente que NO se hicieron. No que dieran negativo. QUE NO SE HICIERON.


Pero tu a lo tuyo, que dar asco no es un delito.

D

#44 Menciona expresamente que NO se hicieron. No que dieran negativo. QUE NO SE HICIERON.

Cita por favor esa frase literalmente, que yo no la he visto.

D

#69

"Andrea fue a las urgencias de un ambulatorio acompañada por su amiga. Allí la derivaron a un hospital comarcal cercano a Barcelona. Allí le hicieron pruebas forenses por si quería poner una denuncia. Le tomaron muestras del tejido bucal, vaginal y anal capaces de determinar el ADN de su agresor, pero esas muestras no fueron analizadas hasta dos meses más tarde"

Dime ahi donde pone que le tomaron muestras de orina. Listan todas las pruebas menos la muestra de orina, pero lo que sacamos como conclusion es que no se menciona porque es negativa en vez de PORQUE NO SE HIZO.

Tienes un problema mental.

D

#75 No dice que no se hiciera. No dice que esas sean todas las pruebas. Es absolutamente inevitable hacerla ante una denuncia así.

No es culpa mia que hayas mentido en el comentario anterior, aunque tampoco te culpo, que ya conozco tus limitaciones cognitivas.

Te ha faltado llamarme infraser. No te cortes, que te pondré música si me llamas infraser.

D

#75 Voy a ser un capullo, es un artículo sensacionalista de un sitio sensacionalista, si no lo dice es posible que sea simplemente por ocultarlo. Ya que no hay ninguna cita al caso, sentencia, ni nada similar, vamos, como si yo me invento la historia.

Y si me perdí algo, no dejaré de agradecertelo porque lo leí, lo busqué otra vez, y no ví nada.

D

#45 Ella no acudió al hospital diciendo que había sido drogada, sino diciendo que le había pasado "algo" que "no recordaba bien"

Cierto, ese fué el primer día. Pero yo no digo ese día. Yo hablo del segundo día, cuando volvió y la atendió un forense.

¿no crees que el juez, que tiene mucho más experiencia que nosotros en estos casos, habría reparado en ella?

NPI, yo solo he leido el artículo.

Findopan

#74 Tardó tiempo si quiera en recordar la experiencia "completa", la mayoría entre pesadillas como indica el artículo. Si hubo negligencia en todo caso sería del hospital, no es ella la que debe indicarles que le pidan una muestra de orina. Quizá pensaron que estaba borracha y no se molestaron.

D

#17 No lo he leido por que mi mente bloque semanjante puta mierda de articulo y me niego a leer sementaje basura, pero lo que he entrado en los ojos sin querar

a) NO. La farmococinetica NO tiene la KETA no no tiene nada que ver con eso

b)
Ni G H B

c) El relato de la chica El relato de la chica un total absurdo. Eso de llegar a casa y enterarte e ir "enterandote por fases"

d) l relato de la chica un total absurdo. Eso de llegar a casa y enterarte e ir "enterandote por fases"

e) Bueno, en verdad estaria describiendo imagino el efecto de la scp conocida como BRG

D) pero no me puedo creer que funcione asi el sisite procesal Español

Es la cosa m as flipante que he vist en mucho tiempo.

Es totalmente ingeneria social NWO para reduccion de la poblacin mediante la division y el enfrentameinteo de sexos.

Os van a invitar a copas CON PUNTERO SALER, monas

Vamos a ir con Abogado y Procurador a las discotes


Os pueo buscar un PODCASTA de unas chicas maduraas (jovenes) con esperencia sexual, cosmpolitas , urbanas y modernas, fantaseando loca por saber como seria, econtrarse totalmente sin control y desprovosita de voluntad, bajo el efecto esta droga en concreto (BRG)

Que le cambian de tema, y una de ella recurriendo una y otra vez a dicha fansita en el trascurso del (ultra minoritario prorgrama) en plan de que ...."pero os habeis imaginado..." 😏 😌

D

". Le tomaron muestras del tejido bucal, vaginal y anal capaces de determinar el ADN de su agresor, pero esas muestras no fueron analizadas hasta dos meses más tarde, cuando no quedaban restos orgánicos."

¿Pero como pueden pasar estas cosas? .

D

"Perdí unas bragas monísimas" Ahí he dejado de leer.

z

#61 Yo lo que veo es que es un artículo bastante malo. No da para decir si hay pruebas o no ¡Si no cuenta nada!

Sólo hay que ver lo que dice #59 Yo he pensado igual.

ninyobolsa

#16 Es más probable que los cuñados absuelvan sin pruebas, que los jueces. y tú no eres juez.
La victima era un hombre casado baboso con el que nadie se acostaria.
Quizá si el hombre hubiera negado las relaciones. pero dijo que no se acostaría con nadie que le dolia la garganta y luego que si se acosto

D

#20 Ser baboso no es una prueba en una acusación de violación.

Decir cosas inconsistentes no puede constituir una prueba por sí misma. Más cuando la acusación es completamente inconsistente.

Es más probable que los cuñados absuelvan sin pruebas, que los jueces. y tú no eres juez.

Yo solo he leido el artículo, y dice lo que dice. No es mi culpa. Para adivinar en base a cosas que ahí no se dicen, ya te bastas sola. No me necesitas. La imaginación es libre.

nanobcn

#20 "Era un hombre casado baboso con el que nadie se acostaria".

Si ese es el criterio para condenar a alguien, vamos bien.

D

Vuelvo al hilo por una sola razón. Puesto que se me ha criticado mucho mi forma de ver las cosas, ahora voy a criticar yo también a cierta clase de gentuza, a la que dicho sea de paso desprecio más allá de lo que soy capaz de expresar. Son la clase de personas que hacen del mundo un lugar donde se sufre.

Son...

LOS SUBNORMALES

#3 sin ninguna prueba en absoluto?

Vemos ahí como hay un subnormal dispuesto a considerar como pruebas cosas tales como declaraciones desestructuradas del acusado. Es una gilipollez. Eso no demuestra absolutamente nada. Demuestra que es una persona que no sabe explicarse con claridad mientras intenta todas las excusas que se le ocurren. Nada más. En ningún caso eso prueba nada respecto del supuesto crimen.

Este subnormal opina así porque no es imparcial, sino que tiene un fuerte sesgo, unas ganas locas de que las cosas sean como él las imagina. Por eso está dispuesto a considerar los hechos probados de antemano. Cualquier mínimo indicio, que podría ser debido a mil cosas, lo considerará un "prueba irrefutable"... de lo que le interesa. Con un juez así nunca nadie sería inocente de nada. Nunca permitais que un subnormal sea juez.

#39 Dice que la falta de pruebas por lo visto es culpa de los forense, que no las analizaron a tiempo.

Otro subnormal. Si las muestras se tomaron en un hospital, es decir por profesionales, se asume de entrada que fueron conservadas debidamente (en la nevera). De no ser así sería algo excepcional. ¿por qué cree este iluminado que no se hizo así? Porque le interesa. Pues no, subnormal, no. Lo razonable es creerse que las muestras se tomaron, conservaron y analizaron adecuadamente, y si el resultado fué negativo es porqué ahí no había nada. El que a tí no te guste no es un criterio en este tema. Si fueras inteligente lo comprenderías.

#4 En el caso de esta noticia la denuncia se produjo al día siguiente de la violación y en el informe médico se mencionan daños así que lo veo perféctamente creíble.

No, subnormal, no. No se mencionan daños. No daños atribuibles a violencia. Todo lo que sale ahí es algo perfectamente posible y explicable por un polvo entre un par de borrachos. Todo. No hay NADA excepcional. Si tu "ves creible" que eso demuestra una violación es porque quieres. Seguramente tengas algun problema emocional añadido a tu subnormalidad. Debe ser triste ser algo como tu.

#35 tu en tu linea de siempre, ¿verdad misógino asqueroso?

@blackheart es tan inferior que solo llega al insulto. Es incapaz de intentar un argumento mentiroso como el resto de subnormales. Le tengo cariño y siempre le pongo música buena. Ni siquiera es el que más insulta, pobre hombre. Solo ve la "verdad" feminazi, y me sorprende de que pueda llegar a ver tanto.

#20 La victima era un hombre casado baboso con el que nadie se acostaria.

Esta subnormal padece del síndrome de proyección. Como que ella no lo haría (sí que lo haría, vaya si lo haría) deduce que otra no lo haría tampoco y ¡considera eso una prueba!. A veces estos subnormales me dejan sin palabras. Quizás es que yo juego en otra liga y no entiendo las reglas de la suya. Debe ser eso.

#41 Tenemos el artículo y una condena por la justicia. En contra lo que tú crees que son contradicciones de lo que es un extracto a trozos de una entrevista. Ya sabemos que si es un delito en el que hay una mujer envuelta hay que ponerlo en duda, pero hombre, al menos disimula

Estamos aquí superando lo anterior. Esta subnormal afirma directamente que no importa lo que diga la notícia, la realidad tiene que ser otra "porque sí". A esto le llamaré la anulación del espírito crítico. La verdad está ahi fuera y cuando se descubren contradicciones, se deben ignorar. Por supuesto, campeona.
Además aporta una explicación del porqué muy interesante: La supuesta intencionalidad de quién transmite el mensaje. Lo que nos quiere decir está claro: No escucheis eso, que mermaría vuestra fé. ¡no le escucheis!
Ella practica con el ejemplo.

Me está saliendo largo. Creo que sigo en post aparte por limitaciones técnicas.

Siete_de_picas

Nada, da igual, a veces se me olvida dónde escribo.

Cabre13

#11 Se nota.

sacaelwhisky

#76 No me hace falta contradecirte nada. Simplemente ocurre que un juez sí tenía todos los datos para dictar sentencia y tú no, como bien reconoces en uno de tus comentarios. Ese juez dictamina que el tipo es culpable de violación y tú señalas a la víctima de la violación como presunta culpable de haber mentido y de haber puesto denuncia falsa y por venganza.

Me resultas tan gracioso como quienes se empeñan en negar que el ser humano haya podido llegar a la Luna.

D

#82 Estas hablando del juicio. Yo hablo del artículo. Yo no estuve en el jucio ¿tu sí?

camandula

#28 Cita de uno de los artículos anteriores:
"Solo en el último año y medio las autoridades sanitarias han empezado a preocuparse de verdad, y no porque antes no se dieran casos, sino porque casi siempre eran indetectables en los análisis protocolarios de sangre y orina. Esto, a pesar de los avisos que en 2010 hizo la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes, que alertó del uso extendido del Rohypnol (de la familia de las benzodiacepinas), la ketamina y el GHB como droga de la violación en nuestro país."

Puedes encontrar los enlaces al final del artículo

D

#52 Y el enlace? No sé qué tiempo es "en el último año y medio"

Sofrito

Pues yo lo único que veo es que no hay pruebas contundentes. Es decir, que te pueden meter diez años en la cárcel porque una loquita dice que la has violado. Que no digo yo que este sea el caso. Pero no me cabe en la cabeza que alguien vaya a la cárcel sólo por ser gilipollas.

Fue ella la que me cogió el pene.

Findopan

#49 #61 Claro que no hay pruebas contundentes, estás leyendo el relato de ELLA, tal como lo experimentó ELLA.

Ya ni razonamiento complejo, un poco de comprensión lectora por favor.

D

no había otra imagen para la noticia?

r

#21 ¿Cómo van a defender su libertad sexual si no es llenando todos sus artículos de fotos de chochos?

Ranma12

No dice ni cómo ni con qué la drogó. Fue ella la que salió detrás de él y luego volvió a la discoteca a seguir la fiesta. No quería denunciarlo porque no estaba segura de lo que había pasado: fueron la policía y la abogada las que le insistieron. No hay ninguna prueba ni de la droga ni de la violación y dice que el acusado fue incongruente con el relato de algo que había ocurrido varios años antes.
Y aun así una condena bastante alta. Y todavía hay quien se extrañe de que ocurran casos como el de Romano Van Der Dussen.

D

#49 No lo he dicho antes, pero leyendo el artículo me parece muy consistente con un recuerdo autoimplantado a medida que ella se iba autoconvenciendo de cosas que "le venían como flashes". De hecho, es lo primero que he pensado, es que el artículo explica todo el proceso.

Sabemos que los recuerdos implantados son indistinguibles de los reales.

D

#18 estás poniendo en duda una condena por unos trozos de una conversación plasmados en una entrevista. Eres el crack de los misóginos.

D

#42 Yo, no. Yo critico el artículo. Aún va a ser culpa mia que mienta claramente.

No sé nada de la condena.

D

#66 Donde miente, no tienes ni puta idea si miente.

D

#72 Lo de las muestras orgánicas que se autodestruyen puede ser simple ignorancia, pero lo de la droga indetectable, eso ya no.

D

#97 pero que no le hicieron la prueba. Ya has sacado como conclusion que se la hicieron y dio negativo y eso NO SALE EN NINGUN LADO.

Estás putamente pirado.

Cabre13

#66 (no pongo a duda la condena) Yo critico el artículo.
"Huele fuertemente a denuncia falsa."


No engañas a nadie.

Bucéfalo

Pero que HDLGP , química era lo que le metería en su miembro viril a semejante asqueroso

D

#30 Es que no tienes que especular nada. Por qué razón es necesario analizar al micrometro el relato de la chica, la sentencia del juez y todo por un artículo? NO ES NECESARIO. Salvo que tengas la necesidad imperiosa de negar todas las violaciones que te encuentres para reforzar tu punto de vista de "denuncias falsas" y todo el resto de mierdas que teneis en la cabeza

D

#57 No hay necesidad de especular nada para saber que el artículo describe una acusación que contiene una mentira. Las especulaciones serían a partir de ahí.

D

#93 qué mentira?

Es acojonante que de un artículo escrito para enseñar como se siente una víctima (con sentencia) saques como conclusión que es una denuncia falsa. Claro, es que el artículo no es un sumario judicial que se dedica a enumerar las pruebas para que tú hagas tu puñetero juicio paralelo, es un artículo que le pregunta a la víctima cómo se fue sintiendo, y en ese relato se mencionan algunos hechos. NO TODO porque no es un sumario, joder, que te falta un hervor.

D

#99 Claro, es que el artículo no es un sumario judicial que se dedica a enumerar las pruebas

del artículo:

"Lo mismo pasó con todas las pruebas que me hicieron"

s

#99 creo q a la gente se le escapa que incluso si sólo iba borracha el hecho de darle por culo a alguien que está tan tajado que no puede afirmarse que está dando consentimiento también es una violacion. Yo si soy el juez me quedan claro dos cosas: ubo sexo, xq el tío lo admite y ella no estaba en condiciones de dar su consentimiento, xq de todas las declaraciones que constan se ve estaba por lo que fuese tan mal que no recuerda prácticamente nada. El tío está en la cárcel por dos cosas, por violacion y por una defensa pésima en la que confiesa lo que era más difícil de probar, que tuvo sexo con la chica.

D

#57 Aunque le doy la razón a #99 en este tema, eso de que nos es necesario analizar lo que leemos lo estarás diciendo de coña.
Yo también encuentro muchas inconsistencias en el relato, lo achaco al medio que es el que es y busca lo que busca, pero vamos, que eso de tragar como un pavo cualquier cosa que alguien cuenta por internet... Menudo peligro.

D

#287 Analizar al milimetro la sentencia de un juez basandote en lo que lees en un artículo? pues no lo digo de coña. Creo que no hay que analizar todas las noticias a ver si encontramos un fallo en la sentencia efectivamente.

Eso no te impide pasarlo por un filtro crítico evidentemente. Pero no es necesario hacer de Coyac en todas las putas noticias de violencia machista. Y luego hacer de juez. Y luego de funcionario de prisiones.

Por cierto, tanto #57 como #99 son opiniones mias.

D

#358 Yo no he mentido en ningún momento. Mentiroso serás tu.

Por cierto desde #99 llevo diciendo que es el punto de vista de la víctima, no he rebajado nada ahora, si tú no sabes leer es tu problema querido.

D

#57 Entonces según tú, se puede estar de acuerdo o no con una noticia en general ( con la forma en que está redactada), siempre y cuando dicha noticia no sea sobre una violación?

Menos mal que tenemos personas así para defender la igualdad . Ahora ponme el negativo de regla, que he visto que le has ido cascando a todos los radicales que han dudado ya no de la veracidad, sino de la redacción del artículo. Al fuego con nosotros los radicales!!

D

#313 continua del anterior

#249 Perdona que te corrija con el DNA. A poco que la muestra tenga contaminación bateriana se degrada en cuestión de días.

Otro que no se enteró del desarrollo del frigorífico. Me lo imagino cada mañana yendo a comprar el bloque de hielo. ¿qué? ¿pesa?

#257 hace lo mismo en todas las noticias que tienen que ver con mujeres

No subnormal, no. Hago lo mismo en algunas notícias donde aparece gentuza como tu. Tu sabrás por donde sueles acudir, con tus prejuicios. Lo que a mi me jode son los prejuicios, pero eso es imposible que tu lo descubras, porque eres subnormal.

#22 No huele a denuncia falsa ni de lejos. Es más, apesta a que ese tío no es la primera que hace

Este subnormal está por encima de la media. No solo tiene claro que el caso es una violación comprobada, sino que ha descubierto él solito que el culpable ya había violado antes varias veces. ¡Y eso sin precognición! Debe tener algún otro superpoder.
¿entendeis por qué no soporto tanta mierda?

#57 Por qué razón es necesario analizar al micrometro el relato de la chica, la sentencia del juez y todo por un artículo? NO ES NECESARIO.

En esto tiene razón la subnormal. Si ya se sabe el resultado de antemano, no es necesario cansarse haciendo ningún análisis.
Mi problema seguramente es que yo no me creo las cosas porque sí. ¿soy raro, mamá?

#237 creo q a la gente se le escapa que incluso si sólo iba borracha el hecho de darle por culo a alguien que está tan tajado que no puede afirmarse que está dando consentimiento también es una violacion.

Aquí tenemos a un subnormal creativo. Dice que un polvo entre borrachos siempre es una violación. No es mala idea, no. A falta de alcohol podremos decir que la chica tenía dudas. Y si no tenía, pues que le sobrevinieron después. ¡Genial! La forma de demostrar que hubo violación es afirmar que todo es siempre una violación. Yo así también sé. Le llamaré demostración por ampliación de la definición.

#170 no te crees el testimonio de la chica

Una que acierta de pleno. La excluiríamos del inventario de subnormales, si no fuera porque... porque...
¿por qué demonios debería creerme el testimonio de nadie?
Precisamente eso es lo que critico en todos los subnormales: Que se creen cosas.

#19 La ketamina dura en sangre solo 24 horas y en orina 4 días como mucho pero puede ser menos

Para no poner en duda el sagrado testimonio de la víctima inocente... hay que poner en duda lo que se sabe de esta clase de pruebas. Bien, coño, bien.

#188 Tú no te has metido mucha Keta, no?

Pues no, la verdad. Prefiero conservar el cerrebro en condiciones. Si no lo haces, empiezas a creer en cosas. Véanse los ejemplos que cito. ¿serán las drogas?

#32 Ojalá te pase lo puto peor del mundo. Eres basura.

Qué subnormal tan adorable. Si no fuera porque ya tengo adoptado a@blackheart....

#44 Menciona expresamente que NO se hicieron. No que dieran negativo. QUE NO SE HICIERON.

Una subnormal leyendo lo que ahí no se dice. En sus delirios tiene alucinaciones. Por lo menos en alguno de los casos tienen que ser drogas. Seguro.

#75 Tienes un problema mental.

Esto es un clásico. Atribuir a los demás lo que ves en tí mismo.

#115 Si hubo negligencia en todo caso sería del hospital, no es ella la que debe indicarles que le pidan una muestra de orina.

Este subnormal cree que ya encontró la solución: en el hospital no supieron hacer su trabajo, porque la droga estaba ahí. Seguro. Te lo juro. ¡qué incompetentes!
¡¡Y el tio se lo cree!!

#181 Estamos hablando de una chica a la que han drogado involuntariamente, probablemente con ketamina, y a la que luego han violado.

Otro poseedor de la verdad.

-

Otro corte publicitario.

D

#57 Ya, pero no mintamos, aquí no hay ninguna sentencia de ningún juez, se dice que hay una, no es lo mismo.

D

#28 Estás especulando y juzgando hombre... lol

Que si esto es mentira, si lo otro lo hizo con tal intención...

D

#29 Si se detecta una mentira, como es el caso, el deducir a qué se debe, a falta de otra información, es forzosamente especulación.

Tus hipótesis son bienvenidas también. Adelante.

D

#30 Mi hipótesis es que no hay mentira. En serio.

D

#85 No puedes decir eso basándote en el artículo.

D

#16 Tenemos el artículo y una condena por la justicia. En contra lo que tú crees que son contradicciones de lo que es un extracto a trozos de una entrevista. Ya sabemos que si es un delito en el que hay una mujer envuelta hay que ponerlo en duda, pero hombre, al menos disimula

s

#41 Bueno, yo pongo en duda que las cosas fueran tal como cuenta el articulo. Mas que nada porque el articulo me parece muy inconsistente. Si el juez admite una narracion tan vaga y sensacionalista, menudo juez. Supongo que en el juzgado tuvieron pruebas mas coherentes para condenar a una persona a la carcel.

D

#56 Que el artículo te parezca malo, mal contado o a trozos NO HACE que el juicio sea inválido que es lo que está diciendo la persona a la que contesto.

s

#62 Esque tal como lo cuenta el articulo, el juicio ES invalido. No me creo que haya tanta acumulacion de idiotas en la cadena de recoleccion de pruebas. Y mucho menos me quiero creer que en este pais un juez meta a nadie en la carcel por un "Iba drogada y lo vi sacarse la polla y oi mi grito y al dia siguiente me di cuenta de que me habian enculado". Es muy raro todo. Parece que este escrito precisamente para empezar este tipo de discusiones.

D

#73 Lo que tu leas y saques en conclusion de eso es TU problema

s

#77 Yo hablo de la conclusion que saco del articulo. Si un juez lo condeno, creo que tendria pruebas mas que solidas para hacerlo. In dubio pro reo. Hablo de que el articulo parece escrito precisamente para iniciar este tipo de discusiones.

No me creo que solo tuviera esas pruebas y lo condenaran. Asi de claro. Ese juicio, solo con un relato que no esta muy claro de lo que paso, no es valido. Estoy seguro de que hubo algo mas para condenarlo.

D

#81 No, esas conclusiones están en el sesgo de tu cabeza. Yo leo el artículo y veo que se ha acortado el relato dejando las cosas a medio explicar porque se persigue otro objetivo pero no saco en conclusión que la violación fue falsa, sino que me faltan datos y que el artículo es poco extenso, lo otro lo saca en conclusion el que va buscando encontrarse eso. Se llama sesgo de confirmacion y lo podemos ver en@sonoshiawase, que quería ver una denuncia falsa y las carencias del artículo le llevan a ratificar su postura en vez de pensar como una persona cuerda, que el artículo no da todos los datos y es una entrevista sobre lo que siente una vícitima de una violacion con drogas y no una enumeración de los hechos para que él pueda hacer un juicio paralelo.

s

#90 Yo veo un articulo sensacionalista diseñado para comenzar un flame. Trata un tema espinoso, esta acortado en partes clave y tiene montones de lagunas que dan para especular.

D

#98 en un ambiente mentalmente sano nadie estaría haciendo un juicio paralelo partiendo de lo que se dice en este artículo. Pero esto es machisteame.

D

#90 me faltan datos y que el artículo es poco extenso

Yo solo puedo hablar del artículo. Otra cosa, la desconozco.

Cabre13

#81 Yo hablo de la conclusion que saco del articulo. Si un juez lo condeno, creo que tendria pruebas mas que solidas para hacerlo.

Hace solo un par de comentarios estabas diciendo que es un mal juez por creerse una narración como la del artículo.

Y deja de echarle la culpa al texto, los únicos que leen el artículo y "ven incoherencias" son los que lo leen buscándolas.

D

#41 Hola Doxsi, yo me limito a leer el artículo. Otra cosa, yo que sé.

D

#60 No, tu lees el artículo y te ves en la necesidad de hacer de juez. No es solo que leas el artículo, es que tus prejuicios te hacen pasar de ver que el artículo tiene algunos saltos en el relato (porque es de baja calidad probablemente, por espacio quizás) a decir que la agresión es mentira. Eres muy peligroso. Y bastante cuñao.

D

#68 Yo no juzgo la realidad que no conozco. Saco conclusiones inevitables de lo que el artículo DICE.

D

#96 Dime donde dice que le hicieron la prueba y la droga era indetectable. DONDE.

Ya está, fin de la conversación. Mamarracho.

Cabre13

#68 Es el típico MRA monotemático que intenta parecer una persona normal pero solo ve feminazis por todas partes.

D

#18 No huele a denuncia falsa ni de lejos. Es más, apesta a que ese tío no es la primera que hace. El emoji va por ahí, creo que ves dudas donde no hay ninguna.

Sí estaría bien que alguien entendido nos explique cómo se llega a condenar a una persona en base, aparentemente, a su testimonio, el de sus amigas, y los informes médicos.

D

#22 De entrada no es posible que hubiera una de esas drogas y no se detectara a los dos días.

Si lo de la droga es falso, la historia empieza a fallar. Si lo de la droga es mentira, a mi eso me dice que la denunciante la usa como excusa para no "recordar" lo que realmente pasó. ¿para qué iba a mentir si no?

Sí que huele a denuncia falsa. Mucho. Hiede a denuncia falsa.

Pero yo no juzgo lo que sucedió realmente. Qué voy a saber yo. Yo juzgo lo que el artículo dice. La conclusión del artículo es clara: Denuncia falsa.

thingoldedoriath

#22 Sí estaría bien que alguien entendido nos explique cómo se llega a condenar a una persona en base, aparentemente, a su testimonio, el de sus amigas, y los informes médicos.

Se puede subir la apuesta: ...cómo se llega a condenar a una persona en base, aparentemente, a su testimonio, el de sus amigas, y los informes médicos sin tener en cuenta los datos que facilitó el acusado y que constituían una coartada, ni que el ADN de las muestras de semen encontradas en la víctima no coincidía con el ADN del acusado.
Y sobre un caso así trató el programa Salvados del pasado domingo (#53 puso en link al programa).

Las condenas por violación en España, contando con el único testimonio de la víctima son de lo más habitual. Mantener las acusaciones sobre un acusado por dar más credibilidad a la "identificación del acusado -como el agresor- por parte de la víctima; que a las muestras de ADN que exculpan al acusado; tampoco es excepcional y en España, además del caso tratado en el programa de Salvados, se han dado algunos más, en los que los condenados tuvieron que comerse bastantes años de cárcel, hasta que otro tribunal aceptó revisar sus casos, y en algunos, porque aparecieron los verdaderos culpables!!
Aquí te dejo algunos de los más conocidos:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2010/10/28/actualidad/1288216802_850215.html


https://ladoblehelice.wordpress.com/2009/06/22/ahmed-tommouhi-recurre-una-de-sus-condenas-por-violacion-ante-el-supremo

thingoldedoriath

#22 Mi comentario #224 solo es una respuesta a tu "solicitud" acerca de "cómo se puede llegar a condenar a una persona en base al testimonio de la víctima...".

Mi comentario no tiene nada que ver con el caso del que habla el artículo del envío.

No comento nada acerca del envío. Es un relato que no ofrece datos suficientes como para emitir una opinión. Tendría que leer al menos la sentencia y mejor aún el sumario.

Saludos.

K

Lo que yo me pregunto es... sin dudar que el tipo se la kiló y que ella no estaba en sus normales por algo que le habían dado.... (que no hay por que dudarlo que esas cosas pasan...)
¿Como condenan al tipo sin saber ni que droga se usó, ni como llegó a esta chica, ni haber probado que el se la dió? ¿Y si el que se la dio era un pagafantas cualquiera que al ver a este que era más alfa lo dejó correr? ¿Y si quien fuese se equivocó de copa? ¿Y si este solo vio un polvo fácil? ¿Como son estas cosas, realmente una persona con la voluntad así anulada puede negarse o dar a entender que no está consintiendo en alguna forma a alguien que no conoce su estado?

Siempre tuve la norma de no follarme borrachas (muy borrachas, quiero decir) por si no regían y luego se arrepentían y me echaban la culpa de algo, y veo que es una norma que cunde...

z

#54 Hombre y una norma razonable también, eso de no follarse a gente que no esté en buen estado mental o físico...

K

#70 Pues conmigo no la cumplieron siempre, y es de agradecer (o no porque alguna que apañé al día siguiente no me quitaba la sensación de suciedad ni frotándome con las nanas... y de otras me tuvieron que rescatar mis colegas que estaban más serenos que yo) lol

La historia es muy rara, muy rara. Yo creo que el artículo es incierto, inventado, vamos.

z

#80 A mi también me lo parece. Es un artículo rídiculo.

Sobre que contigo no lo cumplieran.. no sé, a mi siempre me ha dado repeluco liarme con alguien que no vocaliza

K

#88 Sep, el problema es cuando el que no vocalizas y por lo tanto no tienes listón eres tú... porque evidentemente, ¿quien se va a liar contigo en esas condiciones? Pues nadie mínimamente normal, claro...

D

#80 Inventado, sí. Me ha dado esa sensación. Pero eso no es analizable salvo contradicciones, que las hay, aunque no muy serias.

Otros artículos del mismo estilo se han publicado en menéame, que, esos sí, son claramente inventados.

D

#80 Razones para no beber y para salir con adultos responsables. lol Así como hay conductor designado, debería haber un "guardian" designado.

D

#54 En el meneo no se enlaza a ninguna sentencia, ni noticia, ni nada, lo que para mi convierte todo el meneo en un "mira lo que me contó el amigo de un amigo".

Por lo demás, quizás lo de qué droga se utilizó no sea relevante para determinar que hubo violación, al final como ocurre en la mayoría de delitos, la gente se cae por sus propias contradicciones.

D

Duro, pero revelador. Merece la pena leerlo.

p

La verdad es que da que pensar. Si a alguien le da por acusarte de haber hecho esto siendo mentira, estás jodido...

Charles_Boycott

Un nuevo capítulo del Detective Conan en Menéame. Creo que mejor seguiré haciendo zapping.

Un cordial saludo.

D

Hay que sacar un contrato tipo de consentimiento de grabación sexual que ha de firmar la mujer, y de paso supongo que grabar un vídeo como en los pre rodajes de porno dando consentimiento y de paso haciéndose un test de drogas y alcohol, según parece.

En muchos casos se esta dando a la declaración de la víctima un valor probatorio que no tiene y se están pasando la presunción de inocencia por el forro.

D

#27 No estás diciendo ninguna tontería. Grabar la voz con el movil es facil. Guardar la grabación un par de años.

Ya sé que no lo hará nadie (excepto los supervivientes profesionales), pero sí que habrá quién se arrepienta de no haberlo hecho.

Por si alguien se apunta de superviviente profesional, la mejor grabadora de mano es la ICD-UX533 de Sony.

G

#27 Eso es lo que piden, literalmente, las feministas en EEUU. A parte de ser estúpido (las relaciones sexuales no funcionan así) no valdría de nada porque se puede retirar el consentimiento durante el acto o decir que lo hicisteis sin condón o por detrás y ella no consintió eso en concreto.

La única forma de guardarse las espaldas es grabarlo en vídeo y guardarlo a buen recaudo (encriptado) por si acaso. Pero supongo que te podrían empurar también por hacerlo, ley de protección de datos, o cualquier otra cosa. A parte de que podrían no admitirlo como prueba en un juicio (¿cómo garantizas que ese casquete consentido es de la misma fecha en que se te acusa de violación?)

Además algunos estados han prohibido directamente grabarlo.

En resumen: Estás jodido. Si te denuncia en falso te jode la vida. Incluso sin condena lo más probable es que te conviertas en un paria social.

D

#86 ¿Entiendes el concepto de vida media?

D

¿Violador? Es un enfermo mental, cobarde y cara dura. Los daños que le ha provocado son inhumanos, espero que le pase lo mismo que al violador de la película "Los hombres que no amaban a las mujeres"

D

#78 Los daños que le ha provocado son inhumanos

Lo único fuera de lo normal que se menciona es un moratón en el muslo.

D

#317 continua del anterior

#124 estás leyendo el relato de ELLA, tal como lo experimentó ELLA. Ya ni razonamiento complejo, un poco de comprensión lectora por favor.

No, subnormal, no. No lo has captado. Sé leer, lo que no sé es creer cosas porque sí. Me importa un cojón lo que diga quién lo diga. Esto le incluye a ELLA.

#78 ¿Violador? Es un enfermo mental, cobarde y cara dura. Los daños que le ha provocado son inhumanos

Tenemos aquí a un subnormal exagerador. Le concederé el beneficio de suponer que nunca ha practicado el sexo anal y por lo tanto no tiene ni puta idea de lo que dice.
"inmhumanos", ja. Tampoco habrá visto nunca una paliza, debo suponer.

#217 repites que "en las pruebas no le encontraron restos de droga" pese a que en ningún sitio se menciona que la hiciesen esas pruebas.

Este es el subnormal con problemas afectivos. Tiene además problemas de lectura selectiva (pues sí que se dice lo que él no lee).

#213 Yo creo totalmente el testimonio, pero las pruebas no son tan inculpatorias ni decisivas. Es más bien una cuestión de creer la versión más verosímil.

Aquí hay uno que se busca excusas que le justifiquen a quién ha decidido creer. No, subnomal, no. Mal, subnormal, mal. Ese testimonio precisamente verosímil no es. Solo lo es para tí porque eso es lo que quieres. De hecho, es la única forma de considerar verosímil semejante invención.

#212 Curiosamente a partir de aquí@sonoshiawase no te contesta.

Un subnormal inventando conclusiones raras (no sé de qué coño habla). Pero no lo cito por esto.
¡Es que ha escrito mi nick correctamente!
Estoy alucinado.

#252 que los cuñados del mundo dejen de tener esa visión sesgada en la que toda denuncia por violación de una chica que sobreviva a la agresión ha de ser siempre fruto de un arrebato de celos, porque, "ya sabes como son...".

Este subnormal es incapaz de comprender la importancia de las pruebas. Solo llega a la "visión". Esto quiere decir que él hace las cosas así. Un tio con "visión" es un peligro público.

#279 A que usuaria que ha dudado del artículo he insultado?

Además amnesia. Necesita un médico.

#283 quien sabe si alguno de ellos es un violador fustrado provocado por el rechazo de las mujeres...

... especulaciones locas...

Creo que lo dejo aquí. Es tarde.

Bonita colección de subnormales.

D

Cool story bro

gulfuroth

Acoputo la mayoria de comentarios de los juristas de pacotilla que tenemos aquí.

D

Espero sinceramente que la chica tenga razón y el condenado sea culpable, si no... no me gustaría ser ella cuando él salga de la cárcel.

z

#51 Él la puede atizar cuándo salga sea verdad o no.

s

#71 Es mas facil que la atize si es verdad.

z

#89 Pues de hecho probablemente sí, por el tipo de persona que sería..

mefistófeles

Si te llamaras torbe algunos te defenderían, pero como eres un perfecto desconocido las has jodido. Cabrón.
(a mí igual ahora me crucifican, pero si se leen los comentarios sobre la detención de torbe los inteligentes se darán cuenta de por dónde voy

D

#33 Yo no sé si estamos leyendo el mismo hilo, pero hay un buen puñado que cuestionan a la mujer, o directamente la culpan porque "seguramente sólo iba borracha".

D

#47 Poner en duda la culpabilidad del hombre no es culpar a la mujer de nada.

D

Creo que se está creando un monstruo en cuestiones de género y tal... cuanto mayor sea el aparato que lucha contra la violencia contra la mujer, mayor será la cantidad de trabajadores que habrán ahí. Y por más que quieran ese chiringuito no se podrá cerrar, mira la de dinero que mueve ya estos temas... es un tema que vende y muchas páginas ya hacen muchos artículos sobre ello generando dinero por publicidad, los jueces y tal de esos juzgados especiales para estos temas no creo que quieran que se acabe la materia prima... para ello hacen falta números.... condenas, etc.

No veo tan descabellado que el veredicto haya sido una locura.

D

#37 No lo sabemos. Sí que sabemos que si se hubiera encarcelado por violación a un inocente no sería la primera vez. Sabemos que si fuera una denuncia falsa, no sería la primera.

D

#37 Todos conocemos a los funcionarios proleyes contra el robo. Se benefician de que haya denuncias de hurtos y se inventan estas para que haya más y contribuyen a la desigualdad social para que la gente robe.

¿Te das cuenta de lo absurdo de tu argumento? Supongo que te debiste de quedar con algún ajo.

V

Todo hombre es culpable si una mujer lo dice.

Así nos va.

D

La sentencia: 9 años de prisión, 10 de libertad vigilada y prohibición de acercamiento y comunicación.

A ver si lo he entendido bien, que el texto es largo, pero creo que claro.

Una condena a 9 años de prisión sin ninguna prueba en absoluto, basándose solamente en la acusación de una sola persona que dice no recordar casi nada (por que iba drogada, o por lo que sea).

Pues me parece una absoluta barbaridad.

P

#3 eso son "pruebas"?

D

#3 Ni siquiera una declaración autoinculpatoria constituye una prueba. Aquí no hay nada parecido. La acusación es de violación, no de haber estado con ella.

E

#10 Dice que la falta de pruebas por lo visto es culpa de los forense, que no las analizaron a tiempo.

El primero que estoy a favor de la castración química, y no tan química, de violadores (que la mayoría reinciden) soy yo. Pero estas historias con mucho alcohol y drogas por el medio... nunca se sabe. El año pasado salió la noticia de 4 chicos que habían violado a una chica, y al final había sido consentida la orgía, pero la chica no quería que saliera a la luz un video (o algo así era la historia).

D

#39 Dice que la falta de pruebas por lo visto es culpa de los forense, que no las analizaron a tiempo.

Eso dice, pero no tiene ningún sentido. La droga se encontraría analizando hasta un siglo después. No se autodestruye. Lo único con sentido es que las muestras no se TOMASEN a tiempo, pero el propio artículo dice que al segundo día después de los hechos ya se dijo la sospecha de la droga e intervino un forense. NO ES CREIBLE que ante una acusación grave como esta, mencionando lo de la droga, un forense no tomase una miserable muestra de orina. ¡¡Es que no hace falta ni pinchar!! No tiene ninguna clase de sentido. Es Im-po-si-ble.

pipistrellus

#55 recuerdo que cuando escribían noticias sobre la escapolamina aseguraban que no dejaba rastro en sangre.

GatoMaula

#215 #55 Los forenses intervienen a instancia del juez, no pueden intervenir a instancia de parte, ni por iniciativa propia.

Si el juez oficia a la Clínica Médico-Forense para que se averigüe si alguien en tal fecha estaba bajo la influencia de alguna droga, lo normal es tomar una muestra de pelo que analizaran en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

El pelo crece un centímetro al mes, con lo que si tienes una muestra de pelo de 12 centímetros desde el nacimiento a la punta, pueden ver todo lo que te hayas metido desde que te toman la muestra hasta un año para atrás.

Arista

#39 Edito porque me equivoque de caso.

D

#39 Lo de que la mayoría reinciden te lo inventas verdad?

D

#3 ¿¿¿SOLO CON EL TESTIMONIO ORAL DE PARTE???
Esto es una gilipollez de parte a parte. Esto es la mayor

1) Si es de VICE o de PLAYGROUN es basura sensacionalista "Globalista" para generar enfrentamiento de generos y odio que he leido en mucho tiempo

Esto es la cosa mas MACHISTA y PATRIARCAL y RETROGADA QUE HE LEIDO que he leido en mucho tiempo

Ingenieria social para gilipollas. Como el fomento del racismo trayendo inmigrantes que no quieren venir y luego momento polemicas artificiales de violaciones, para generar el miedo y el odio racial dentro de europa

Anunciado no se si os acordais, antes de que pasara


Trata a la mujer con ser indefenso, muñequita de cristal, incazad de discernir por si misma los peligros.
Y que la mejor manara de que no la droguen o la embarecen con un beso,
Seria ponerle un burka y que no salga


a) Por supuesto que existe caso asi!. Es mas es posible que este caso fuera uno de ellos.d

b) Por supuesto que ese tipo de drogas existe (scpl) (bdg)

c) ¿ Pero que puta mierda de proceso legal es este?

d) Pero no vale con que una parte se vaya andando a casa y nosecuantas horas despues, y decidir a posteriori, que "crees" que te han violado, y que no sabes en que momento empezo la violacion

c) No vale de"No se la droga que uso"

Solo sabes que nosecuantas horas

Siete_de_picas

#4 pero vosotros habéis leído el artículo?
El individuo en cuestión admitió estar con ella. No lo niega.

P

#5 de estar con alguien a probar una violacion hay un trecho laaaaaaaargo

D

#8 También están las dos fisuras anales y el moratón en el muslo.

Cabre13

#5 ¿? Lo primero, ¿Por qué te diriges a mi en plural?
Lo segundo, ¿Qué he dicho para que hayas entendido que no creo que "el tipo estuviese con ella"?

DirtyMac

#5 El individuo admitió estar con ella de forma consentida, dice él.

D

#4 las denuncias por violación una vez han pasado años son por una sencilla razón: miedo y vergüenza. Hasta que no canta una, todas las demás estarán calladas.
Es muy triste y llena de rabia.

D

#4 Perdonad, ¿las denuncias por violación pueden ser efectivas años después de los hechos ocurridos? ¿Y en el caso, añadido, de que fuera con agravante por cercanía familiar?

D

#4 Fijaros como es la cosa de grave Poneros que de verda el hombre hubiea usado ----> scpl o brd

Aun suponendo que paso, que no es nada disparatado. Es igual de grave o no mas

a) Todo el disparte tanto de procedimiento juridico
b) modelo relacion entre hobmre mujery la manera de la chica "concebir" el marco de relacion
d) ausencia de garantias procesales Pero tambien el varon este caso, es susceptible de convertirse en victima!
e) El daño que se esta haciendo al marco de relaciones hombre mujer
f) Tambien como la mujer evidentemente sigue como simpre y pesar de todo este "abuso procesal"
sigue expuesta como tradicionalmente a toda clase de abusos sexuales, economicos y de todo tipo por barones con perfil delincucial

D

#2 tu en tu linea de siempre, ¿verdad misógino asqueroso?

Das asco hasta la nausea. Creo que aportas tu granito en todos estos hilos porque realmente lo que temes es que un día alguien te denuncie a ti.

D

#35 Veo que sigues como siempre. Eres el Blackheart de siempre. Yo no necesito describirte, seguro que te acuerdas muy bien.

Otra de morishi para tí también, seguro que te gustará:

D

Cosas que no cuadran:

Le tomaron muestras del tejido bucal, vaginal y anal capaces de determinar el ADN de su agresor, pero esas muestras no fueron analizadas hasta dos meses más tarde, cuando no quedaban restos orgánicos.

Los restos orgánicos no desparecen mágicamente. Existe ADN hasta de dinosaurios. La afirmación es falsa.

Le dije que quería la pastilla del día después

Aquí estamos a 1 día de la supuesta agresión.

Fui al día siguiente. Me acompañaron dos amigas. En el transcurso les conté lo que pensaba que había ocurrido


Aquí estamos a dos días después. El zolpidem y otras drogas por el estilo eran detectables ese día y al siguiente. Aquí ya se sabía/sospechaba. ¿Por qué no se tomaron muestras de sangre y orina?

Instintivamente, supongo que influida por CSI, había guardado las braguitas que llevaba esa noche. Se las di al forense

O sea, que intrervino un médico forense, y ni así. ¡Una simple mueatra de orina hubiera bastado! Esto es raro que te cagas. Algo no cuadra.

Lo mismo pasó con todas las pruebas que me hicieron

Sí, está claro. Todas las pruebas dieron negativo.

Huele fuertemente a denuncia falsa.

D

#13 No he leido la documentación del juicio ni tu tampoco, por lo tanto estás hablando de lo que no sabes.

Solo tenemos el artículo, y lo que dice no es consistente.

Puede que la documentación del juicio sea consistente o puede que no. Pero como no la conocemos no podemos decir si se hizo lo correcto o lo incorrecto.

Lo que el artículo dice es que se condenó por violacion a un individuo en base solamente a la declaracion de la supuesta víctima, que además dice no recordar gran cosa, debido según ella a una droga detectable que no se detectó, a unas supuestas penetraciones según ella no consentidas, de las que no existe ninguna muestra de semen en ningún caso y unos daños físicos leves que se pudieron producir ahí o en otro sitio, de forma consentida o no.

Eso es lo que dice el artículo.

Si quieres hablar de otras cosas distintas de las que dice el artículo, eso es invención. La imaginación es libre.

vejeke

#13 #6 Yo la creo, él admitió el contacto sexual y ella tenia fisuras en el recto.

Lo del ADN me ha dejado bastante bastante descolocado...

Le tomaron muestras del tejido bucal, vaginal y anal capaces de determinar el ADN de su agresor, pero esas muestras no fueron analizadas hasta dos meses más tarde, cuando no quedaban restos orgánicos.

¿No quedaban restos orgánicos?

Lo primero que me ha venido a la mente fue el ADN de último Salvados (muy recomendable).

http://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/romano-van-der-dussen-que-han-hecho-justo-han-destrozado-vida_2016050857304d8e6584a8588191b176.html#

Eso y el vestido azul de Monica Lewinsky.


Yo apuesto simplemente por una mala redacción y lo que querían decir es que cuando tomaron la muestra ya no quedaban restos de semen.

Acciones tan necesarias como cagar o ducharse eliminan multitud de pruebas y tras sufrir una violación las victimas no tienen la cabeza como para andar pensando en el CSI precisamente.

D

#53 Todos podemos adivinar lo que el artículo hubiera querido decir, pero dice lo que dice.

D

#210 Pues hijas mías, yo no veo que ninguno de esos meneamentes machirulos hayan dicho nada malo. Dicen que la noticia es una mierda, porque con los datos uqe da, es imposible condenar a nadie. O lo explican muy pero que muy mal, o el tipo es inocente. Me imagino que la noticia estará redactada como el culo y por eso no se entinede, pero los errores a los que apunta #6 (comentario negativizado por comentar linea por linea la noticia, alucinante) demuestran que no encaja nada.

Creo que lo que sucede es #53 , que la noticia se hace la picha un lío, que la violación existó, pero al redactar se comieron trozos y mezclaron otros.

M

#13 #6 lo que decia esta mañana... Una remesa de trolls defectuosa. Unos mas que otros

D

#13 PLAYGROUND ES UNA PUTA MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN PICAO

Y CUALQUIERA QUE LE ESA BASURA, SE VA QUEDAR GILIPOLLAS
no me mandes a Playground a leer temas serios como jucios por violacion y maxime con estas premisas

A riesgo de que piense que me estas tomando por GILIPOLLAS
Si asi dilo "mira parpaode1o" pienso que eres gilipollas, tonto del puto ojaldre, y te remito a la revista PLAYJRANADER...

Junto con fotos de ortos rotos, muslos lacerados y

Segope

#6 Perdona que te corrija con el DNA. A poco que la muestra tenga contaminación bateriana se degrada en cuestión de días. Lo mismo que le ocurre a un cadáver. Eso no quita de que en condiciones muy particulares se puedan formar fósiles de millones de años. Así que como dice #13 me parecen alucinantes tus conclusiones.

T

#13 No le estropees su fantasía, hace lo mismo en todas las noticias que tienen que ver con mujeres, ya sean violaciones, casos de prostitución obligada y demás.
Es perder el tiempo, mejor autoregular que ya nos conocemos

D

#6 tinfoil

D

#15 Pero ¡por supuesto! Eso siempre. in dubito pro reo.

Lo que no puede ser es que todo el mundo se crea una acusación porque sí y que se acabe condenando a carcel sin pruebas.

Eso de "También dijo que fui yo quien le cogió el pene" puede ser cierto o no, puede ser decente o no, puede ser creible o no, pero en ningún caso me parece una justificación suficiente para una condena por violación. Doy por supuesto de entrada que ante una acusación tan grave cualquiera se puede poner nervioso y decir alguna tontería (que tampoco me lo parece).

Compárese con las inconsistencias tan fuertes de la acusación. ¡Todas las pruebas fueron negativas¡ ¡Dice que no lo recuerda, que ve flashes!

Es que es la hostia.

¿Se condena a carcel porque sí? ¿Por la puta cara?

D

#111 "#18 estás poniendo en duda una condena por unos trozos de una conversación plasmados en una entrevista. Eres el crack de los misóginos. "

"Pero tu a lo tuyo, que dar asco no es un delito. "

"Tienes un problema mental. "

Estás faltando al respeto a un usuario que dice (y de hecho insiste varias veces) en que el artículo, EL ARTÍCULO (que no el juicio) no se sostiene, bien porque lo que dice sea mentira o bien porque está mal redactado. Vamos, en lo que yo llevo leído, buena parte de todos los comentarios que sostienen un punto de vista semejante, discutiendo bien que el artículo esté hecho para despertar discusiones, bien que esté simplemente mal redactado o bien que lo que narra sea incierto, están todos rotos a negativos por gente como #32. Con sincer4idad, cualquier persona con un mínimo de sentido común se abstendrías de poner gilipolleces así, cuando hay subnormales del calibre de #32 apoyando un punto de vista, sea cual sea este, dicho punto de vista pasa automáticamente a ser algo negativo de vista "al exterior". Es decir, Fulano llega al hilo, y antes de entrar a patearse el artículo ojea los comentarios a ver si merece la pena, y se encuentra que todos los comentarios que cuestionan de una u otra forma el mensaje están rotos a negativos, y justo al contrario están hinflados los comentarios tipo "OMG MISOGINO DE CACA OGALA TE MUERAS". Pues lo más probable es que Fulano ni se lo lea y se vaya pensando que qué asco de comunidad, o que qué asco de "afluencia" tiene el hilo de la noticia.

Vamos, lo que es sentido común. Hoy por hoy tampoco es algo que me espere encontrar con mucha frecuencia.

editado:

El propio título, le pese a quien le pese,m es basura sensacionalista. No entro a juzgr el cuerpo, pero en general ya ese tipo de títulos apesta a clickbait.

ninyobolsa

#6 La ketamina dura en sangre solo 24 horas y en orina 4 días como mucho pero puede ser menosy es la droga que le dieron, puesto que toda la sintomatología y duración del efecto coincide y eres muy cuñado.

m

#19 Pero vamos a ver. Si no hay resto de ninguna droga en ninguna muestra lo que no podemos afirmar es que le diera una droga. A lo mejor se la dio, pero con el a lo mejor no puedes constituir una condena.

Es imposible que fundaran la condena solo con lo que cuenta el artículo porque el juez no puede determinar si la relación fue consentida o no de un modo claro.

PD : Personalmente si creo que fue violación.

D

#19 en orina 4 días como mucho pero puede ser menos

puede ser menos, pero no menos de 2 días.

http://www.talktofrank.com/faq/how-long-will-drug-remain-detectable-my-system

y el forense la vió a los 2 días.

Si fué ketamina, debió ser además una dosis muy grande, porque los síntomas no incluyen la inconsciencia que ella describe:

Los efectos adversos a corto plazo incluyen:
Náuseas
Sedación
Efectos cardiovasculares, hipertensión y taquicardia
Depresión respiratoria
Hipersalivación total

https://es.wikipedia.org/wiki/Ketamina

Una dosis grande => Mayor tiempo en eliminar.

ninyobolsa

#25 no está incosciente está disociada y un chorrtio de ketamina equivale a 4 o 5 rayas yo he visto esos efectos con una raya sin alcohol

DirtyMac

#25 Ya te digo yo que keta no fue.

x

#25 ...no incluyen la inconsciencia que ella describe:

Los efectos adversos a corto plazo incluyen:

Sedación


roll

Frasier_Crane

#19 A ver si ahora va a tener la culpa de no tragarse como un borrego todo lo que lee por internet. La capacidad de cuestionarse lo que no es más que una versión de los hechos sin pruebas suficientes no es malo. Si otros os tragáis todo lo que leéis por internet y todo lo que os cuenta la vecina, no es culpa de la gente.

DirtyMac

#19 Tú no te has metido mucha Keta, no?

D

#19 Ya, o de una borrachera, y no olvides que es el testimonio así que al final depende de su percepción principalmente, y no todas las personas reaccionan igual a las mismas drogas (alcohol). Si nos ponemos a analizar casos de abducciones seguro que podemos llegar a que las experiencias coinciden con muchas cosas.

D

#6 Ojalá te pase lo puto peor del mundo. Eres basura.

D

#32 Gracias por confirmar que no tienes argumentos para rebatir nada de lo que he dicho.

Yo te deseo lo mejor y te dejo con morishi:

perico_de_los_palotes

#6 Existe ADN hasta de dinosaurios.

Esto es totalmente falso.

vejeke

#38 #50 De dinosaurio no, pero de homínidos del Pleistoceno medio (hace 430.000 años) sí.

Precisamente Españoles, de la Sima de los Huesos en Atapuerca.

http://www.nature.com/nature/journal/v531/n7595/full/nature17405.html

#50 Tu enlace dice claramente que no se ha encontrado ADN de dinosaurios.

#165 Los dinosarios se extinguieron hace 60 millones de años, tras dominar la tierra los anteriores 150 millones. Al lado de esa, lo de Atapuerca fue ayer. Es por eso que en Atapuerca encontramos huesos y de los dinosaurios restos fosilizados - también conocidos como "piedras".

sacaelwhisky

#6 He leído el texto completo y, en fin, se me queda mal cuerpo. Luego leo las tonterías que dices y se me pasa porque consigues que me ría (me suele pasar con el humor absurdo). Gracias

D

#46 Contradiceme si sabes. Otra cosa, allá tú.

Tus ataques de humor me son por completo inverosímiles.

D

#76 Se pueden tener "ataques de risa", pero no "ataques de humor". ¿Por qué ese "ataque" a la semántica? ¿Qué te ha hecho el idioma castellano para que lo trates de esa manera? En cualquier caso, evolutivamente hablando, estás a unos 800.000 años de entender el humor desacaelwhiskysacaelwhisky .

D

#6 "Existe ADN hasta de dinosaurios"

Bravo, cuñado. Huele fuertemente a educación básica y con pinzas.

f

#6 Necesitamos el icono del cuñao en meneame

D

#6 Joder máquina, ¿para que queremos jueces, forenses y policía si ya estás tú para decirles como deben hacer su trabajo?

¿Sabes a que huele fuertemente? A MISÓGINO CUÑAO

vejeke

#174 66 millones al lado de 430 mil años parece que fuera ayer. Pero ¿y que son 430 mil años frente a dos meses?

Creo que eso es lo que pretende indicar #6. Que analizar una fuente biológica 2 meses después de haberse tomado las muestras no supone ningún problema a menos que en el momento de tomarla ya no quedase rastro de semen.

M

#6 huele a denuncia falsa, si, yo también doy mi aportación en el comentario #271

1 2 3 4