Hace 8 años | Por nanobot a club-caza.com
Publicado hace 8 años por nanobot a club-caza.com

Como continuación de la primera reunión celebrada en marzo, una delegación de la ONC se desplazó a Bruselas, donde los representantes de la actividad cinegética se han reunido con eurodiputados españoles y con el Director General de Medio Ambiente de la Comisión Europea en las que, entre otros temas en defensa de la caza en general, se ha abordado la importancia del silvestrismo y el parany como modalidades de caza tradicionales por un lado, y de captura con un alto interés científico por otro.

Comentarios

D

Triste, muy triste tanto cinismo.

Por desgracia tengo varios encuentros con estos elementos, he tenido enfrentamientos con algún que otro vecino que practica cerca de donde vivimos el silvestrismo, evidentemente fuera de lo permitido. Lo más triste es que después las capturas son para dejar a los pobres animales en una jaula pequeña donde si tienen suerte sobreviven y otros como he escuchado en conversaciones a sus esposas se les mueren.

Impunidad de un sector de asesinos todo por el dinero que generan mientras van disminuyendo por estas prácticas y otras causas antrópicas las poblaciones de fringílidos.

editado:
Frederic_Bourdin ¿Eres de esos sádicos que disfrutais con la caza y captura de animales? Lo digo por los negativos que has puesto a los otros comentarios. Revisa el uso del negativo que no es para castigar opiniones opuestas a las tuyas.

D

Lo que me faltaba , alegar interés cientifico . Que gracia me haceque se intenten jjustificar llamándosenaturalistas y ahora científicos

nanobot

Me parece una barbaridad. Pobres pájaros cry

Temas relacionados
La ONC rechaza la nueva propuesta sobre la directiva europea de armas (ONC)
La ONC rechaza la propuesta de Equo/Podemos sobre el lobo


Definitivamente, esta gente es un peligro.

D

#1 MIl disculpas por el negativo. Quise hacer lo contrario....antes del café post-siesta.
Se hace imprescindible la acción PETA: repartir condones a esa gentecilla cobarde. Así evitamos que se reproduzcan: PETA envía condones a aficionados a la caza para evitar que se reproduzcan

Hace 8 años | Por cabobronson a noticias.terra.es

D

Pues a mí me parece bien. Me gustan sus películas.

ElTioPaco

Siempre me resultará gracioso el hateo de los meneantes con los cazadores.

Dice mucho mas de lo que parece.