Hace 6 años | Por Ratoncolorao a xataka.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a xataka.com

Y cuando pensamos que no volveríamos a escuchar nada acerca de aquel autobús elevado de China, el gobierno de la ciudad de Qinhuangdao ha confirmado que toda la infraestructura será retirada y que procederán de forma legal en contra de sus responsables.

Comentarios

OZYMANDIAS

Monorail

OZYMANDIAS

#4 lol

D

#2 En cambio la lupa gigante, la torre hecha de palillos y la escalera mecanica a ninguna parte, ahi siguen.

gonas

#2 Me da la sensación que es una buena idea echada abajo por un proyecto mal ejecutado.

D

#12 El nivel habitual de xataka, nada nuevo. Me niego a menear nada de ese panfleto.

D

#16 Yo he votado negativo también, la noticia es puro relleno y hecha con desgana absoluta.

fifodoble

#12 Pues lo ha redactado su mejor becario

D

#25 Pues que el FSM los coja confesados.

powernergia

Es un buen ejemplo de los "inventos" chorras que nos invaden últimamente, y a los que cuando pones en duda razonadamente su viabilidad, rápido te sacan aquello de: "Eso decían del teléfono".

mmm_

Cito de ecomovilidad:

Además de la estafa en sí, el problema del bus es que no acababa con los atascos, solo pasaba sobre ellos.
Ninguna política de movilidad puede funcionar si no se reduce el número de coches a la vez que se ofrecen alternativas mejores.
Tapar los coches, soterrarlos, ocultarlos... es simplemente barrer bajo la alfombra y pensar que la casa está más limpia.

Al margen de la estafa, por supuesto, esta no me parecía una buena apuesta.

JanRodricks

#11 Pero el hecho de que gente pasase por encima del atasco se traduciria en teoria en menos gente utilizando la carretera inferior, no?

mmm_

#22 No. La gente que usa el coche va a seguir usándolo. Igual que soterrar todo el tráfico de la M30: el tráfico es el mismo, pero va bajo tierra.

trasier

#22 Pero, esa solución (al menos, vista como residente en españa) pasa por mejorar el transporte público que ya tenemos, no por más inversiones de otro tipo.

Yo mismo, si a veces no uso el tren, es o bien por fallos, retrasos, huelgas o, si vamos varios, precios abusivos.

D

¿Hay PP en China?.

D

#6 No sé, pero creo que se llama la República Popular China.

j

#6 El PP firmó un acuerdo con el partido comunista chino

http://www.pp.es/actualidad-noticia/cospedal-firma-un-memorandum-entre-pp-partido-comunista-chino

Cuando hay dinero de por medio da igual si se llama comunista o es una dictadura

TiJamásLlevaTilde

#6 Lo que hay son calzadores!

D

Los Simpson ya predijeron esto.

kampanita

Mira tú, como el Hiriko ... por cierto que nada más se supo de los milloncetes de € que desaparecieron, eh ¿¿??? seguro que también fue casualidad que todo eso se olvidase cuando volvió el PNV al gobierno vasco.

D

#1 Manquepierda.

U

#1 Los engañaron como a chinos.

m

Espero que al menos lo lleven a un museo, será algo curioso de ver en un futuro.

DeepBlue

el gobierno de la ciudad de Qinhuangdao ha confirmado que toda la infraestructura será retirada y que procederán de forma legal en contra de sus responsables

Ojalá eso pasase aquí con todas las pufo-construcciones y obras ruinosas otorgadas a amiguetes cry

omegapoint

#10 ¿te imaginas?

Me pongo palote de pensar que aquí pueda pasar algo así.

D

Desde el principio se vio que no podría sostenerse al proyecto a largo plazo!

Joice

Que disparate. En su momento aquí mismo y en muchos otros foros de opinión se vertieron decenas de argumentos que ponían en evidencia la idea. No puedo creer que alguien se tomase un proyecto de tal magnitud y con tantas lagunas técnicas en serio. En España todavía (por los sobres), pero de los chinos no me lo esperaba.

g

Se sospecha que hay gente del gobierno involucrada. Vamos, un estraperlo 2.0

D

ja ja, el proyecto se lo colaron a gestores chinos que se pasan todo el dia en internet, y por eso piensan de forma superficial "ea ya esta, este autobus es la solucion" ... gente que piensa poco y rapido, desde luego hay que pensar poco y rapido para que esto se lleve a cabo ...