Hace 11 años | Por --360960-- a nubelo.com
Publicado hace 11 años por --360960-- a nubelo.com

Aunque no es una noticia de un medio de comunicación en sí, resulta importante conocer ofertas como la publicada ayer a través de un portal de contratación de freelances: "Necesito un redactor autonomo que me pueda hacer varias redacciones en una semana serian 10.000 palabras por 40 euros . Esto seria de forma habitual Muchas Gracias por todo"

Comentarios

Ergo

log10(palabras) = 3 | Quiero mis 40 €

D

#0 Aunque no es una noticia de un medio de comunicación en sí.

Me parece correcto dar difusión a ofertas leoninas como ésta, pero menéame no es el medio.

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging
Ejemplos de microblogging:
4. Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.

D

#9 Muchas gracias por el comentario. Lo tendré en cuenta.

manuelpepito

Hombre por ese precio siempre esta la función rellenar con texto falso.

Kobardo

(...) Como odio a Flanders Como odio a Flanders Como odio a Flanders Como odio a Flanders Como odio a Flanders Como odio a Flanders Como odio a Flanders Como odio a Flanders Como odio a Flanders (...)

mciutti

10.000 palabras en una semana es tela, y eso os lo dice un incontinente del teclado.

De todas formas yo voy a solicitar por curiosidad, a ver de qué va, pero huele a trabajo escolar que tira de culo.

alexwing

Por 40€ escribo 10 palabras y se las copio-pego 1000 veces como mucho.

j

las novelas tienen, generalmente, entre 60,000 y 200,000 palabras, o de 300 a 1.300 páginas o más. http://es.wikipedia.org/wiki/Novela

Escribir casi una novela por 40€ es...

c

Redactar sin sentido es fácil, como se apunta más arriba.

D

Un precio decente rondaría 1€ por cada 15 palabras... así que calculad.

D

10.000 palabras son unos 50 folios ¿no? Eso se puede preparar en unas 8 horas si no me equivoco.

El problema es que habla de 40 euros habituales, pero parece que lo plantean muy en negro porque esta relacion parece mercantil mas que laboral y aqui uno tiene que estar dado de alta como autonomo, iva, etc. y 40 euros parece bastante poco en este caso.

iramosjan

#7 ¿Ocho horas? Haz la prueba. Intenta escribir seis folios de texto razonablemente legible en una hora, que daría 48 en ocho horas, y después nos cuentas si lo has conseguido y cómo te ha quedado el cuerpo... y en cualquier caso date cuenta de que si puedes hacer eso día tras día te sobra tiempo para escribir cuatro o cinco novelas enteras al mes.

En cambio escribir 10.000 palabras en una semana no es demasiado ¿Pero hacerlo por 40 euros brutos? Eso es un chiste malo.

D

#13 No lo sé, hablo desde la ignorancia.

Yo tecleo 400 pulsaciones por minuto si me pongo y sin faltas de ortografía y con tildes. Lo que no soy es un profesional en materia artistico-literaria y quizas yo tarde un mes en preparar un artículo, como puedo tardar un mes en cambiar el filtro de aceite de mi coche. Ahora, a un profesional le presumo que tarda menos de 3 minutos en cambiar el aceite del coche, pero a alguien que se dedique a escribir pues no lo sé.

joni_melavo

cuanto cobraba Amy martin por sus interesantisimos articulos del cine nigeriano?