Hace 17 años | Por maiklg a adslzone.net
Publicado hace 17 años por maiklg a adslzone.net

Puede parecer escaso, pero lo cierto es que la implantación de los 20 megas está teniendo un fuerte crecimiento -ha triplicado su peso en menos de un año- , a pesar de las limitaciones geográficas. El tirón definitivo llegará cuando esta oferta se popularice entre las operadoras, porque ahora son tres las que tiran del mercado: JAZZTEL, YA.COM y ORANGE. El ex monopolio sólo plantea este producto para usuarios profesionales, encareciendo el paquete, y casi no compiten con esta fórmula.

Comentarios

a

La verdad que parece que los 20 megas están en la sopa pero los "hasta 20 megas" llegan a poca gente y llegan encima bastante menos...

tomy

Pues normal los de Jazztel en Salamanca por ejemplo si miras el mapa de cobertura te dice que hay pero luego cuando consultas resulta que solo funciona en dos calles del centro x d

kaleth

#14 ¿Qué dices tú? ¿Te has quedado en verano del 2005? Yo vivo a las afueras de un pueblo de menos de 10.000 habitantes y aún así tengo cobertura.

genteta

Telefónica también da, cuando les dije que no quería su adsl porque no tenían la de 20M, me dijeron que si que podía, solo que....

debia pagar más de 120€ al més

p

#3 está en pdf de pago ¿Tu puedes leerla? porque yo no.

a

Porque no os ceñís a comentar la noticia que es bastante triste que sólo un 9% de los usuarios tengan acceso. Además en el propio artículo sale el enlace al pdf ese.

Por cierto porque no revenden 20 MB de telefonica los demas que tiene mas cobertura que el resto

D

La noticia está redactada de manera que puede dar lugar a equívoco. Sospecho que dicen que quienes tienen contratada la velocidad de 20 megas es sólo el 9% de las conexiones. Pq en cuanto a cobertura, me consta que supera el 60% de la población en España.
En cuanto a la velocidad a la que realmente sincronizan esas personas que tienen contratados los 20 megas en realidad lo hacen a una media de 8-10 Megas, dependiendo de su distancia a la central y calidad del par de cobre.
Yo tengo 15/16 Megas a 1 km de la central

a

#10 120 euros + 14 de línea y no incluye llamadas lol

kaleth

#12 Ahí le has dao.
9Mb de velocidad a entre 2,5/3Km de la central, con un par de cobre patético.

p

#pasa que ese enlace que pones no tiene ningún sentido y es un absurdo. No aporta nada ¿O sí?

D

¿para qué compertir en un mercado que no existe? ¿cuantas asdl 2 con 20Mb reales hay? Timofónica en ese rango solo ofrece METROLAN!

heffeque

#8 Pues va a ser que no, en el centro no hay cobertura, donde sí hay cobertura es en la zona Garrido entera, que es una zona con una densidad de población bastante alta (bastante más que en la zona centro).

d

Esta misma mañana me ha llamado un comercial de ya.com ofreciendome para mi oficina el ADSL de 20Mb. Vivo en una ciudad pequeña y estoy casi seguro de que no tenemos cobertura, pero él ha insistido una y otra vez con que sí.

También me ha dicho que es ADSL simétrico y que me garantiza 15Mb de subida y bajada.

Que raro... la publi de ya.com dice que es 20/1 usease, nada de simétrico. Muchos comerciales venderían a su madre diciendo que tiene 15 años...

heffeque

#17 No tienes más que pasarte por la web y comprobarlo personalmente. Metes tu número de teléfono y te dice si estás en zona de cobertura. Pruébalo con Jazztel y Orange también y... decide cuál de ellas te conviene más.

Lo de que te dice que te da ADSL simétrico... sin comentarios

tomy

#12 Pero que dices flipao si en cada ciudad solo hay cobertura en el centro y en dos calles una ciudad entera no son dos calles.

Jason_v

#6 Ah claro, es un absurdo poner el original, que cosas tiene internet ¿eh?

Jason_v

#4 Ya se que está en pdf de pago ¿He dicho yo algo? He puesto un enlace, punto. Ah, y gracias por el negativo wapo kiss