Hace 4 años | Por KomidaParaZebra... a youtube.com
Publicado hace 4 años por KomidaParaZebras a youtube.com

David Suarez habla sobre los ofendidos y el límite del humor

Comentarios

D

#34 Cómo puede si quiera tomarte en serio algo que ni siquiera tiene una definición? No te estás dando cuenta que es ideología subjetiva pura y dura? Anda y estudia un poco de dialéctica materialista, a ver si así por lo menos el mundo se te hace inteligible.

KomidaParaZebras

#39 puaaajajjjajajajjaja. Te recuerdo que esta discusión viene de que vosotros criticáis (#5 y #6) que en el vídeo habla de "patriarcado". Yo solo indico que la acepción que está utilizando es válida porque se sigue cumpliendo hoy en España. Yo no me tomo ni me dejo de tomar en serio nada.

Lo de la "dialéctica materialista" ya tal... wall

D

#41 Lo de la "dialéctica materialista" ya tal, porqué? Creo que estás haciendo una identificación unívoca de la dialéctica materialista la cual es sólo producto de tu ignorancia. Busca, que a lo mejor encuentras algo interesante y te caes del caballo como San Pablo.

KomidaParaZebras

#44 señor déjeme en paz. Solo soy un pobre ignorante que quería aclarar qué pretendía decir David Suarez en el vídeo con "patriarcado" sin entrar en términos filosóficos. Creo que no hace falta. Tenga piedad

D

#47 Con los ignorantes no se puede tener piedad, porque son doblemente culpables

D

#12 Se denomina patriarcado a toda forma de organización social cuya autoridad se reserva exclusivamente al hombre o sexo masculino. En una estructura social patriarcal, la mujer no asume liderazgo político, ni autoridad moral, ni privilegio social ni control sobre la propiedad. Los casos que te he enumerado son la prueba que confirma la falsedad de tus afirmaciones, pero nada, tu sigue en tu mundo de piruleta.

KomidaParaZebras

#25 hombre, si coges la definición que te sale de los cojones llevas más razón que un santo. ¿De verdad crees que las feminisitas cuando hablan de patriarcado están diciendo que por ley las mujeres no pueden acceder a puesto de poder? ¿De verdad quieres que discutamos estas mierdas?

D

#28 Es la definicion de la wikipedia de patriarcado ... https://es.wikipedia.org/wiki/Patriarcado

Ahora vas y lo cascas!

D

#12 Déjalo debe tener poco tiempo el chaval, seguro que hizo la comunión hace menos de diez años.

woody_alien

#13 Ve a explicárselo a los árabes.

SOBANDO

#16 Explícamelo a mí aquí en España.

woody_alien

#17 Ah, vale. Entonces ve a explicárselo a los gitanos.

SOBANDO

#20 Del tema de los gitanos le pediría explicaciones a quienes les han permitido y siguen permitiendo vivir al margen de la sociedad y las leyes que la rigen.

KomidaParaZebras

#13 nadie ha hablado de la ley. Hay otras muchas otras normas sociales además de la "ley"

jopetas00

#13 #15 Claro que el varón no tiene más autoridad, hoy día es la hembra la que la tiene mayor autoridad.
En una discusión (que ni tan siquiera es necesaria…pero bueno) ante la llegada de las fuerzas de orden público. ¿Estos a quien creerán en primera instancia?,¿Quien tiene todas las de acabar en arrestado?

SOBANDO

#45 La definición de sociedad patriarcal: "Las mujeres (primero) y los niños primero"

KomidaParaZebras

#45 GOTO #40

SOBANDO

"Me parece ingenuo negar que exista el patriarcado..." Si al final va a ser verdad que es gilipollas.

D

#5 Illuminati confirmed. No es más gilipollas porque no entrena

KomidaParaZebras

#5 #6 Definición de patriarcado:
"Predominio o mayor autoridad del varón en una sociedad o grupo social"
Uy, a lo mejor los gilipollas son los que no saben qué significa la palabra.

D

#9 Lo dices por la reina Isabel II, por la Margaret Thatcher, por Hilary Clinton, por Theresa May y por Patricia Botín, verdad? Pero nada, que la realidad no te estropee tu mundo de piruleta, eh? ;-D

SOBANDO

#9 El varón no tiene más autoridad en la sociedad que la mujer, somos iguales ante la ley.
Si crees en la existencia de seres mitológicos o ente sociales difusos indeterminados la obligación de demostrar su existencia es vuestra, no de la gente razonable.

KomidaParaZebras

#13 entonces no solo no hay machismo ahora, es que nunca lo ha habido. BRAVO

Cuéntame más. Estoy ávido de tus conocimientos

SOBANDO

#18 Aprende a leer, después haz comentarios en internet.

KomidaParaZebras

#19 lo siento, es que soy borderline.
¿Me puedes explicar a quién te referías con eso de "seres mitológicos o ente sociales difusos"?

SOBANDO

#23 Si crees en unicornios, fantasmas, draconianos, el chupacabras o en el heteropatriarcado.

KomidaParaZebras

#26 tú debes creer que estás hablando con Leticia Dolera. Hasta otra chaval, que no tengo toda la tarde para discutir gilipolleces

SOBANDO

#29 Pues no digas gilipolleces.
A igualdad de obligaciones igual de derechos, a día de hoy la mujer tiene las mismas obligaciones que los hombres y por lo tanto tienen los mismos derechos. Históricamente no fue así.

KomidaParaZebras

#30 claro, en cuanto se legisló al día siguiente desapareció el machismo. VIVA EL ORDEN Y LA LEY!

For you the fat female dog

D

#33 Menéame está muy verde en feminismo. Muchísimo. Yo mismo he discutido con muchísimos pollaviejas que me decían que no, que la sociedad y ellos no son machistas porque "a mí no me han dicho que la mujer es inferior en casa o en el colegio" , o que "en mi escuela también había chicas y no se nos educaba en el machismo".

Lo mejor en estos casos es ignorarlos. No distinguen entre una educación igualitaria formal y material. Tienen los cojones a decirte que no vivimos en una sociedad machista cuando sus madres se encargaban de llevar la casa y cuidar los hijos, y te justifican con argumentos peregrinos y gilipolleces carentes de sentido la cosificación de la mujer en el mundo de la publicidad, por ejemplo.

En muchos casos es gente de 40 para arriba incapaces de replantearse la sociedad en la que han vivido ni poner en cuestión muchas cosas que para ellos son normales.

Dicho esto. Te admiro por darle en los morros a los listillos con obviedades tan simples que solo un necio las negaría.

Shotokax

#9 ¿qué autoridad tengo yo por ser hombre sobre una mujer?

KomidaParaZebras

#37

¿Autoridad a nivel legal? Ninguna. De hecho, diría que ahora mismo las feminazis están consiguiendo autoridad legal de las mujeres sobre los hombres.

Pero hay indicadores, más o menos discutibles, que indican que sigue siendo ventajoso ser hombre en 2019 en España. Por ejemplo, el suelo.

KomidaParaZebras

#40 *sueldo

jopetas00

#43 Una falsedad más que proclaman las mal llamadas feministas, esto ya está regulado.
Sí una persona recibe menos sueldo lo que debe hacer es denunciar, tanto hombres como mujeres.

KomidaParaZebras

#52 que esté regulado no significa que se cumpla el 100% de los casos. Significa que, seguramente, estemos temporalmente cerca de conseguirlo

D

#53 he pedido antes, pero como comenta #52, aporta links de tu afirmación diciendo que no se cumple en el 100% de los casos, imagino que tienes denuncias o información que los demás no poseemos, porque a día de hoy me consta que en los últimos 20 años, solo ha habido una denuncia por diferente salario en base al genero en un país de 40 millones de habitantes, la cual si no me equivoco acabó en condena.
Igual me equivoco, pero una flor no hace primavera, o igual sí, visto lo que se ve últimamente.

KomidaParaZebras

#40 #56 #59 Ejemplos puedo poner miles. Solo usando el buscador de meneame verá varias noticias relacionadas. Y, por si no lo he recaldado suficientemente bien en #40, son más o menos discutibles. Además, seguramente estaremos de acuerdo en más puntos de lo que imagina y ha prejuzgado mal...

El caso es que una semana después no me apetece remotar dicha discusión

SOBANDO

#40 ¿El sueldo? ¿La brecha salarial? lol (A igual trabajo/mismas horas = sueldo) ¿Eso es el patriarcado? El sueldo, esa es la ventaja de ser hombre. Que si te dedicas a las profesiones en donde se gana más, le echas más horas, no interrumpes tu carrera durante años por el embarazo cobras más. lol
Que viven menos, trabajan más, se suicidan más, sufren más asaltos, homicidios, asesinatos, mueren más en las guerras, tienen menos estudios, más fracaso escolar, son mayoría entre los vagabundos, cumplen más penas por el mismo delito, la tipificación penal es más grave... Ah coño, eso son los hombres.

KomidaParaZebras

#46 "más o menos discutibles"

Concretamente contigo, NADA discutibles

D

#40 Puedes mostrar links que demuestren tu afirmación sobre dichos indicadores?

D

#9 Podrías poner ejemplos actuales de lo que es el patriarcado para ti, ahora mismo? Porque esa definición no tiene sentido desde el punto de vista legal, en nuestro país, ni tampoco desde el punto de vista moral.
La pudo tener en su día, hoy en día no.
Así que si puedes poner ejemplos de a que te refieres exactamente, pues estaría bien.

D

#5 quitando esa frase y quizá alguna otra suelta, lo que dice tiene mucha razón.

JoséCanseco

#5 El patriarcado ha existido y sigue existiendo no sólo en el ser humano, si no en muchos grupos de animales.

SOBANDO

#14 wow

SOBANDO

#14 ¿Las abejas? ¿Las hormigas? ¿Las hienas? ¿Los leones en donde la esperanza de vida del macho es muy corta (y sí cazan)? ¿Las termitas? ¿Los lobos? ¿Los elefantes?

KoLoRo

#14 Aleeeeee venga! También en las mantis religiosas? Hablar de patriarcado en grupos de animales, en el que en muchas ocasiones la que manda es la hembra lol o simplemente no manda ninguno lol

JoséCanseco

#36 vamos a ver, que el patriarcado existe en diferente grupos de seres vivos es una realidad, otra cosa es y en la que no estoy de acuerdo con el discurso feminista que este sea el problema de todos los males de nuestra sociedad. Y en ningún momento he entrado en si nuestra sociedad la española tiene un sistema patriarcal, me he limitado a decir que existe y ya habéis saltado como perros al cuello del mensajero.

D

#14 Pero el patriarcado no era un constructo social y cultural?, ahora también le aplicamos cultura a los animales?
Cada día me sorprende más donde llega todo esto jajajajaja

Bolgo

Nada puede superar su vídeo de despedida del programa de Buenafuente

Sueñolúcido

El que se ríe de sí mismo no tiene rigor mortis.

fidelet

Haciendo caso de su video no pasa bada si lo llamo capullo y subnormal, estoy en mi derecho.

Aunque no ne acaba de parecer muy educado, ni gracioso ni con sentido.

D

#7 Creo que deberías volver a ver el video, porque no has entendido nada.
Por cierto, eso son insultos, hacer humor no es llamar subnormal a alguien, siento decepcionarte.

rob00die

Pues razón no le falta. Dice algunas gilipolleces, pero no más que las que diría cualquier persona.

D

Me ha ofendido ,que te sientas ofendido por haberme ofendido por tu comentario ofensivo.

A

Con tantas victimas no nos dejan ver el bosque

D

Lo que le pasa a David Suárez es que está ofendidito de los ofendiditos con el #nazismo que utiliza para disimular su total falta de gracia. ¡Búscate un trabajo de verdad, chaval! ¡Celebro que te despidieran, joder, lo celebro!

editado:
COME NEGATIVO.

KomidaParaZebras

#1 Yo también estoy ofendido de que le echaran por hacer humor. Es muy peligroso trazar líneas sobre qué te puedes reir y sobre qué no. Es bastante nazi, de hecho. Oh wait...

D

#1 Deberías vomitar tres o cuatro veces, seguro que te sienta bien.