Hace 8 años | Por --375782-- a infosalus.com
Publicado hace 8 años por --375782-- a infosalus.com

Los odontólogos que trabajan en las clínicas Vitaldent han asegurado que las acusaciones y críticas, vertidas por parte del Colegio de Odontólogos, son "falsas" por lo que han pedido este sábado a todas las organizaciones profesionales del sector que "velen por los intereses de la totalidad" de los odontólogos. Lo han hecho a través de un manifiesto que han leído en una de las sedes de Vitaldent en Madrid, desde donde han solicitado...

Comentarios

sorrillo

¿9 de cada 10?

D

#1 El decimo estara imputado

D

Detenciones por blanqueo en Vitaldent. Qué será lo siguiente, escuchas ilegales en Gaes?
Después de haber detenido a los de Vitaldent por blanqueo ya solo falta que anuncien que Tena Lady cierra porque tiene pérdidas.

Pues he oído, además, que andan investigando a los de los centros capilares Svensson y que se les va a caer el pelo. Y al loro con los de Hemoal, que la están cagando...

Gunther.Frager

Debería haber abierto una clínica odontológica y no una puta inmobiliaria. Vaya mierda.

D

Eso les pasa por no comer chicle Orbit.

D

#8 las condiciones generales para los trabajadores no odontólogos mejoran sustancialmente en las clínicas de cadenas que en las consultas privadas. Y los odontólogos mal no cobran, otra cosa es lo que un dentista ganaba antes.

D

Pues yo solamente conozco el caso de tres conocidos que fueron pacientes de Vitaldent, y los tres echan pestes.

Los tres tuvieron que buscarse otro dentista que les acabase el trabajo y arreglase las chapuzas que les habían hecho los primeros. Y uno de ellos llevó su caso al juzgado.

D

#4 es curioso lo que cuentas, más si cabe cuando son los propios odontólogos con consulta propia los que trabajan también en Vitaldent. O quien te crees que son los dentistas que trabajan en Vitaldent y demás clínicas dentales? Pues los mismos que te asisten en clínicas particulares sólo que más barato.

D

#7 ¿Y?

El caso es que a estos tres les brindaron un pésimo servicio dentro de las clínicas de vitaldent. (A saber las condiciones laborales exigidas por la franquicia).