Hace 3 años | Por --168071-- a amp.antena3.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a amp.antena3.com

Durante tres meses los 349 diputados restantes han seguido cobrando sus dietas por desplazamientos pese a que el Congreso solo ha acogido a un 10% de ellos debido al coronavirus.

Comentarios

D

Errónea. Seguro que los de Podemos han renunciado a cobrarlas.

blockchain

Quiero poder votar a este hombre.
Listas abiertas ya

Fartis

Es un off-topic como una catedral, igual al monumento que le monto a mi disxelia por la carcajada que acabo de pegar, habia leido Gordo El lorza el diputado que renuncio a las dietas.

iñakiss

Odon elorza necesita un poco de blanqueamiento de imagen por lo que pudo quedar despues de las acusaciones de kote cabezudo... Nada es gratuito o altruista en la política y, en este caso, creo no me equivoco si digo que tampoco.

Olaz

Según esto todos lo donan. Otra cosa será quién lo ha hecho realmente y quien no.

https://www.newtral.es/donacion-dietas-diputados-senadores-preguntas-respuestas/20200404/?amp

D

Como votante de Podemos me gustaría que algún dirigente explicase por qué ellos no han seguido el ejemplo de Elorza.
Del pp, psoe y vox me lo espero y me parece lo normal, pero de Podemos no lo entiendo.

O falta información o no están contando todo, que tampoco me extraña cuando se trata de algo que deja en buen lugar a Podemos. Al fin y al cabo llevan 6 años echándoles mierda.

Enésimo_strike

Aún queda gente íntegra en el PSOE. Buena noticia.

D

No entiendo, ¿e Iglesias y su mujer no?, no entiendo nada.

Ahh sí, ¿era postureo no?