Hace 6 años | Por wictor69 a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por wictor69 a 20minutos.es

¿Qué ocurre durante esos segundos en los que cerebro y genitales proporcionan una explosión de placer en el cuerpo durante el sexo?

Comentarios

anxosan

Si por "El cuerpo" se refiriese a la Guardia Civil, el artículo iba a ser mucho más divertido

x

A ti te lo voy a contar....

D

#1 Eres el típico noob que pone mal los emotes...

x

#8 ostia me comí el espacio!!
"Lo siento mucho, no volverá a ocurrir"

D

#11 Bueno ahora te comiste una H... Hostia!

pd: tranquilo chico, no pidas perdón como un caniche despues de mearse en la cama.... que no pasa nah lol

D

#13 Para dar lecciones mejor nos referimos a la RAE:

hostia. ‘Oblea que se consagra en la misa’: «Cuando el sacerdote levantó la hostia, a Felipe le pareció adivinar una presencia invisible» (Solares Nen [Méx. 1994]). Vulgarmente se usa, en algunas zonas, con el sentido de ‘golpe o bofetada’: «Me asesta una hostia en la frente» (Quintero Danza [Ven. 1991]). En España forma parte de numerosas locuciones y expresiones malsonantes, como mala hostia (‘mal humor o mala intención’), a toda hostia (‘a toda velocidad’), la hostia (‘el colmo o el acabose’), etc. También se usa hostia(s) como interjección para denotar sorpresa o enfado: «¡Hostia, qué invento!» (Tomás Orilla [Esp. 1984]). Se escribe siempre con h-, por lo que, en los usos indicados, es incorrecta la grafía ostia.

x

#14 vaaaaleee, para ti la perra gorda lol

D

#15 Es que si tengo razón la tengo

Mirlowsky

'Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el orgasmo y nunca se atrevió a preguntar'

Gol_en_Contra

Ni puta idea.

demostenes

Supongo que dependerá de cada orgasmo concreto.
En algunos hasta te tiras un pedo.

D

Ni idea.

c

El artículo es un ejemplo de eyaculación precoz: no esperaba que terminara tan pronto, me ha dejado a medias y tenía ganas de más.

D

¿Qué es eso? ¿Se puede descargar de alguna página?

D

Hombre yo diría que un gustirrinin muy bueno y que sale todo el xorrito...